Forum
...........Pues como bien dijo Gesto :3some: hace unos mensajes, no estaria de mas que nos refrescases el planing de la Kdd :book1:
Horario, lugar, comida, actividades, etc, no te paraece Levingstone?
:wav:
CLARO NO PROBLEM
haber dia 25 de julio de 8.30 a 9.00 en castellon el lugar falta por decidirlo de alli nos iremos en carabana por carretera al circuito que esta mas o menos a 40 km de castellon direccion norte, pasaremos la mañana en el circuito llevad bastante agua y almuerzo el que quiera ya que alli no hay posibilidad de comprar nada a la hora de comer nos iremos muy cerca con los vehiculos al restaurante, rupers se esta encargando de organizar la comida por cierto rupers te necesito dime algo¡¡¡ jeje y nada mas de momento.
os seguire informando.
saludos
Leving:
Podrías indicar dónde está el circuito ? (la población y el nombre si lo tiene...), por acudir quizás directamente allí, pq. en esas fechas quizás me resulte más fácil ir directamente que bajar a Castellón para volver a subir.
Gracias... 😉
Leving:
Podrías indicar dónde está el circuito ? (la población y el nombre si lo tiene...), por acudir quizás directamente allí, pq. en esas fechas quizás me resulte más fácil ir directamente que bajar a Castellón para volver a subir.
Gracias... 😉
Traducido...!
A los 08h30 un domingo en castellon no me vas a ver ni de coña...! asi que dime donde es que ya llegare...! ;D
Me extraña que no pidas directamente donde esta El restaurante...:icon_biggrin:
Ps A los de La Marina estar a estas hora sinifica salir a las 6 de la Mañana levantando el Clan a las 05h00.. A ver como lo justifico a mi señora para ir
Ps A los de La Marina estar a estas hora sinifica salir a las 6 de la Mañana levantando el Clan a las 05h00.. A ver como lo justifico a mi señora para ir
Catharo, dile que vas a ver el series de tu vida, que ya lo llevo yo ;D ;D ;D ;D
Aunque me toca madrigar un domingo (que fuerte :o), asistire.
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
... 😀 😀 😀 😀
Menos mal que existe la posibilidad de "traducir" los textos....CATTHARRRROOOOO..... ;D
casi que dimelo tambien a mi... 80 km. no es que sean mucho pero llegando de BCN es un palo tener que volver a subir
Catharo, dile que vas a ver el series de tu vida, que ya lo llevo yo ;D ;D ;D ;D
Aunque me toca madrigar un domingo (que fuerte :o), asistire.
Ouch....! Por alli no va colar mon ami..! Te recuerdo que tenemos a "Jordi" el SIII en casa y ademas es de mi señora..! Si bien el tuyo es la esclamacion de la perfecta restauracion.. Como Nuestro "Jordi" no Hay ninguno..!
Seguiremos pensando..
Gesto...Tu y yo ya somo como una vieja pareja .nos leemos las entrelineas..( Ojo ..Tu el pasivo..que quede claro.. :angel4:)
ya que me pilla tan lejos,yo ire el sabado tarde,para hacer noche alli,lo digo por si a alguien le interesa y se quiera apuntar,pero necesito saber el sitio exacto del circuito o ruta,(pueblos alrededor) ,y castellon es muy grande en que zona seria por si fuera alli.chao haaaaa jacs igual viene.
Vicen, si aguantas una velocidad de crucero supersonica de 90-95 kmh, con puntas de 100-105 (por arriba) y 70-80 (por abajo)...... pos vale!! ;D ;D ;D ;D
Haber xicos esta semana y la otra tengo bastante trabajo y no entro al foro lo que me gustaria pero haber si os puedo orientar un poco....
el circuito esta en la pedania de els ibarsos (los ibarzos en castellano) se situa a unos cuarenta km de castellon antes de llegar a albocacer para los que subais de castellon por la carretera cv 15 y para los que vengais por la n-340 de tarragona en vinaroz os desviais por n-232 direccion morella y en xert cojeis la cv-132 hacia san mateu cv 10 salsadella cv 129 albocacer y despues por la cv15 los rosildos y els ibarsos.
pensandolo mejor se quedara en dos sitios a mi tampoco me gusta madrugar pero abra que acostarse prontito ese dia ya que si no la mañana pasa volando y para algunos que vienen de lejos y llegar aqui a la hora de comer pues no se cada uno vera.
yo propongo quedar en la gasolinera de Borriol de 9 a 9.30 y luego de 10.30 a 10.45 en el pueblo dels ibarsos en la misma carretera en concreto delante de la panaderia donde para mi gusto hacen el mejor pan de toda la provincia de ahi ya partiremos hacia el circuito que esta apocos km.
quiero decir que el que llege mas tarde no encontrara a nadie alli y el circuito no es muy conocido ya que es privado y esta bastante escondido ahora eso si no os defraudara seguro... dejare mi telefono aqui
606 65 once 06 para quien lo necesite que me llame para salir yo o algun compañero en su busqueda.
RUPERS ponte en contacto conmigo para lo del restaurante.
saludos a todos y no os durmais que si no pasa el dia volando.
odiguan yo me adapto a cualquier velocidad supersonica GESTO y GAMBOA vosotros desde donde salís?
Hola a todos, he hablado con el Doctor Levingstone y os pongo un poco más de información....
La comida será en el Restaurante Rosildos, en la población de Els Rosildos (Sierra Engarcerán), ya he hablado con el propietario y en un principio el menú propuesto será el siguiente:
Entremeses y picoteo
Ensaladas
Parrillada a la brasa (cordero, loganizas, chorizos, morcillas)
Postre
Café
Vino de la casa, casera, agua, refrescos.
El precio lo cerraré mañana, pero ronda los 15 euros cubierto.
Si quereis algún menú diferente o algo más especial me lo comentais para hablarlo con Otilio, el propietario del restaurante.
Otra cosa, he visto que viene gente desde el norte de la comunidad o de fuera; podríamos hacer un segundo grupo de concentración, yo parto desde Torreblanca, junto al a la N-340 y en la salida de la AP-7. Si os parece podemos quedar en el Restaurante La Torre/ Gasolinera de Repsol que hay en la entrada norte de Torreblanca y partir desde ahí hacia Els Ibarsos todos juntos
Ya me descis algo.
...que buenoooooo, el menú.... ;D
Leving, yo me acolpo a las 10h45´en la Panadería, y de paso compro el pan para el almuerzo...
El menú de niños es lo mismo Rupers?