Avisos
Vaciar todo

Quedada mes de julio en castellon

227 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 477

..........Bueno, bueno, yo y mi familia hace rato que hemos llegado, y parece que voy a ser el primero en reiterar el agradecimiento a Leving. y a Ruper :notworthy: por lo bien que lo han hecho....parecia que iba a ser una kedadita de unos pocos  :sad5:y...la que se ha liado, con gente acampando el dia antes para poder acudir a la cita. :wav:

Me parece que a partir de ahora os va a tocar montar "la" de final de julio en Castellon para siempre..............Ahhhhhh..haberlo pensado antes :laughing7:

El circuito ratonero, y la comida del restaurante, muy, muy correcta. :thumbsup:
Asi que nos lo hemos pasado muy bien, y enhorabuena :3some:......y no dejes de agradecerle a tu amigo, el habernos dejado rodar por su circuito.

:wav: :wav:

........YYYYYYYYYY..... SEGUIREMOS CONTANDO LAS AVENTURAS DE LOS LANROVEROS....... CON FELIX.......EL "POLI" QUE NO LO ERA..........Y NOS HECHO DEL RIO..................
:glasses7: :glasses7: :glasses7:

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, a alguno ya lo conocía, a otros tenia ganas, un personaje que me ha sorprendido, vuestro presidente, que he tenido el gusto de conocer de cerca. Que peligro tiene, en el buen sentido.
A Sentico, un tío, tan impresionante, no, mas impresionante que su coche. Chapo.
Catharo, un tío grande, muy grande en todos los sentidos. Muy de recomendar.
A los organizadores darles mis felicitaciones y agradecimiento, el circuito muy conseguido, todos pudimos disfrutar de el.
No me puedo olvidar al amigo de todos, diría yo, que nos ha prestado sus dominios. GRACIAS.
Que pena que no exista mucha gente así.
Y a mi compañero Jose, por que me he reído con sus debates, nos ha dado unas clases, fruto de su dilatada experiencia.............y cervezas, Hay que vivirlo.
Carlosmi y familia un ejemplo de unión y afición.
Todos chapo, que buen rollo.

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Bueno pues yo tambien e llegado, a las 11 de la noche, menudo atasco me e chupao  >:( lo mismo que mis compañeros felicitar a los organizadores y gracias a todos los que hemos asistido  ;D me lo e pasado muy bien, no tengo fotos pero alguien las colgara mañana, ale a dormir  😉

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Wüenas madrugadassssss  a  tod@s......, he habierto otro post para colgar las fotos.....

Aleeeeeeee, a dormir ke mañana hay que madrugar....... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

R.

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

quiero daros las gracias a todos los que habeis asistido y me habeis ayudado y deciros que cuando alguien organiza algo y sale bien y encima la gente se lo agradece pues como que uno hincha el pecho ,respira ondo y se queda tranquilo bueno pues asi es como me siento yo ,tambien le doy las gracias a ruper que nos busco un restaurante de categoria y a un precio aun mejor y sobre todo a mi amigo lorenzo propietario de autokit 4x4 de castellon y de ese pedazo circuito que nos presto de modo desinteresado cosa que muy poca gente hace y que si no fuese por sitios asi no tendriamos la oportunidad de concentrarnos de esta manera, finalmente me despido diciendo que es un placer pertenecer a este club.

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Gracias a vosotros por el currete que os pegasteis :hello2: :hello2:, la verdad me lo pase muy bien y me rei mas ;D ;D ;D ;D
A la proxima, mas y mejor ;D ;D ;D

Encantado de conocerte RUPERS, a levingstone ya lo conocia y no sabria que decir :icon_scratch:, jajajjajaja ;D ;D ;D

En serio, ENHORABUENA!!!! :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

¡Enhorabuena a los organizadores! :thumbsup:
..que montar estas cosas siempre dan problemas y os ha salido genial....

...y GRACIAS a todos por el trato recibido.

Nosotros fuimos sin conocer a nadie....y ser nuevo en un grupo siempre cuesta, pero nos lo hemos pasado GENIAL.
:wav:
Esperamos aprender  :notworthy: y quién sabe...quizás nuestro "chiquitín" (Free) algún día crezca.. :icon_cheers:

PD. Por cierto Carlos, compruebo que sí tienes "influencias" en las altas esferas. Roger ya nos lo ha confirmado:
SOCIO nº 1245  :blob9:

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

...levingstone la organizacion un 0.....huy perdon que se me ha olvidao poner el 1 ;D ;D ;D...nada nos ha encantado...como conoces nuestros gustos pillin...RUPERS la comida perfecta, pedazo paella nos hemos comido, por cierto cuando querais tu y tu mujer, os venis por aqui y conoceis La Cañada y de paso un circuitillo que tenemos por aqui 😀
...pues nada nosotros nos quedamos con ganas de mas tierra y nos fuimos hasta montanejos por caminos y algo de carretera, llegamos a las 10 de la noche ya que al llegar a Sagunto habia una cola que pá que, encima notaba que el coche se me iba para la derecha, y es que habia pinchao >:(... nada ni el equipo de Fernando Alonso tarda tanto en cambiar una rueda ;D 
..un saludo a todos los demas 😉

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Vicen, no te digo que no......, igual te llamo un dia de estos y montamos una rutilla por tu zona...., un saludo.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

...yo me "incorporo" hoy al "teclado... 😉

Para nosotros el fin de semana "land rovero", empezó el Viernes tarde...al recibir al Clan Camino Castilla, y disfrutar de una serie de actividades "ludico-culinarias", que nos han dejado un grato sabor. Siempre es un placer estar con vosotros...y los sabeis... 😉

El día en cuestión, el Domingo...peazo madrugón para llegar, pero valió la pena.
Es de agradecer Leving, cómo recogiste el guante que te "sugerí" en la cena que mantuvimos en el K7 meses atrás, y la incorporación de Rupers para colaborar en el tema culinario... 😉

Os agradecemos vuestro esfuerzo, y la forma en que os habeis ido adaptando a las circunstancias...y es de agradecer la asistencia de todos los que lo haciais por primera vez.... 😉

MAMUSA: espero que no sea nada, y gracias por subir a Lucas en tu "Land"...ahora por tu "culpa" sólo quiere ese "Land"....y no veas la forma en que cuenta la experiencia que ambos vivisteis por unos minutos...hay que reconocer, que para tener 4 años, aguantó cómo un jabato la envestida de la subida...  😛

Menos mal que al final, se pudo solucionar el problema, y que os marhcasteis con el coche.

Tengo unas extrañas fotos realizadas por mi hijo, que no logro entender (una rueda de recambio, su cara, su zapatilla...)... 😮

El pan......indescriptible...de verdad, volveré por la zona sólo por comprar ese pan... :toothy9:

Gracias por todo y un saludo.... 8)

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

pero.....vosotros..seguros que teneis cámaras de fotos...?? ::) ;D

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

DE NADA GESTO! DE LOS HERRORES SE APRENDE,CHAO   AAAAAAAAA......... EN LA PAGINA 14 HAY UN COMENTARIO,LO DIGO PORQUE SI ALGUIEN SE LO A SALTADO...CHAO

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Respuestas: 1276

Maldita informática e informáticos ... ayer escribí mi mensaje pero duró menos que mi Td5 en un circuito!!!! Desapareció! 😮

Pues eso, que agradecer el esfuerzo de unos pocos para que muchos disfrutemos de vernos de vez en cuando en un ambiente tan familiar y distendido.

Enhorabuena por la iniciativa. Y gracias a Gesto y su clan por su extraordinaria familiaridad, una vez más.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

......."Oyes"...Cristobal, a ver esas fotos que se que hicistes. Han abierto un apartado para ellas. Esta debajo de este, vale?

Y cuando puedas mandame esa que me hiciste tan chula. Gracias.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Respuestas: 1276

Carlos,  no tengo tu e-mail. Y lo he tenido en alguna ocasión, pero ni en tu perfil figura.

¿me lo indicas? Gracias.

ResponderCitar
Página 15 / 16
Compartir: