Forum
Bueno, pues el papeo para el domingo ya está encargado, nos vamos a "casa Perito" en Benlloch, hay reservadas las plazas que aparecen en el listado, 35 adulteros + los pekes......., si aparece más gente a última hora o sin avisar no se si habrá plazas para la comida......., LA ORGANIZACION NO SE RESPONSABILIZA jejejejejejejejej
SIEMPRE SE PUEDEN COMPRAR PAN DEL IBARSOS Y QUE SE HAGAN UN BUEN BOCATA DE JAMON SERRANITO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver Ruper, de la Marina, vamos todos menos Jacs, Joan y Angel que esta pendiente de si le entrgan el 130.
Trepador yo voy a salir el viernes, con la idea de pernoctar por ahi, por ejemplo en Sot de Ferrer que hay rio, que yo recuerde. Asi que me gustaria que me pasases el telf. para hablar contigo, el mio es 629cinco tres 7143. Y para el sabado, Catharo esta buscando un camping por Navajas, y ahi, o donde decidais, si quereis nos podemos reunir todos, incluido Jaime que sale de Benissa sobre las 16h del sabado, para el domingo salir hacia los Ibarsos.
A ver Ruper, de la Marina, vamos todos menos Jacs, Joan y Angel que esta pendiente de si le entrgan el 130.
Trepador yo voy a salir el viernes, con la idea de pernoctar por ahi, por ejemplo en Sot de Ferrer que hay rio, que yo recuerde. Asi que me gustaria que me pasases el telf. para hablar contigo, el mio es 629cinco tres 7143. Y para el sabado, Catharo esta buscando un camping por Navajas, y ahi, o donde decidais, si quereis nos podemos reunir todos, incluido Jaime que sale de Benissa sobre las 16h del sabado, para el domingo salir hacia los Ibarsos.
Te comento, al final como saldré con un amigo hemos retrasado al sábado sobre las 9 pm.
Me uniré si me dan punto de salida a los que salen de la Marina, para llegar a medio día a Montanejos.
Me imagino que se decidirá en ese momento donde pasar la noche.
De todas formas como pasaremos la tarde juntos,mientras llegan todos, nos bañamos, nos tomamos unas cervezas y luego Dios dirá. seis 57 ocho seis 96 cinco 9.
.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2 ES SU CUMPLEAÑOS....
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
-.Sentico 1
-.Clan Catharo 2
-. CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
-. VIPER (TOYOTA) seguramente no se quedaran a comer
-.JESMM 2
-.Jos3maria 2 + 1
-.TREPADOR 1
-.OSCARLAND 4 + 1
-.Sargantana 1?
- RORYMENDEZ 2 + 1
nosotros bajamos de VIVER , los que habiais dicho de pasar por SeGORBE , si quereis quedamos
.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
-.Sentico 1
-.Clan Catharo 2
-.JESMM 2
-.Jos3maria 2 + 1
-.TREPADOR 2
-.OSCARLAND 4 + 1
-.Sargantana 1?
- RORYMENDEZ 2 + 1
he corregido la lista con yu permiso, Trepador 2
RORYMENDEZ:...nosotros llegaremos a Segorbe calculo que sobre las 9h00´AM. (el Domingo)
Si quieres podemos quedar en la entrada de Segorbe desde Altura, en la gasolinera que hay a la derecha entrando.
Mi telf. es el 6154ochoocho1cinco6...
Llamame y lo confirmamos... 😉
Acudiremos Camino Castilla y yo, con nuestras respectivas familias.
Bueno, yo finalmente acudire solo (sin los peques) y apareceré por ahí el sabado a la tarde... o sea que tenerme en cuenta para la soirée y consiguiente acampada
GESTO : muy bien hoy te llamo y quedamos en la gasolinera de la entrada de segorbe , saliendo a las 9 creo que estaremos alli sobre las 10 y media
...beno a ver ODIGUAN y GAMBOA como quedamos, al final es en la gasolinera del antiguo peaje de Sagunto a las ::) "8" de la mañana?? ODIGUAN salimos juntos desde aqui ó nos vemos en el "expeaje" ??
Vicen sigo vivo, por mi perfecto en la gasolinera del expeaje, lo de las 8 es lo que no tengo tan claro, a ver como me apaño con los niños ::) Me llevare la emisora en el canal 25, mañana te digo algo mas.
.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
-.Sentico 1
-.Clan Catharo 2
-.JESMM 2
-.Jos3maria 2 + 1
-.TREPADOR 1
-.OSCARLAND 4 + 1
-.Sargantana 1?
- RORYMENDEZ 2 + 1
-.Jaime Ibarsos 2+1
Vicen se que es un poco tarde pero llego ahora de currar yo acudire directo a els ibarsos, no me espereis en la gasolinera, me apunto tu telf por si me pierdo, el mio es Jesus Gamboa 607645652.
bueno,quiero daros las gracias a todos y despedirme ya que nos hemos tenido que ir por motivos que ya sabeis,LEVINGSTONE buen circuito y todo bien montado.quiero darle las gracias a rupers por su herramienta y ayuda y en especial (no me acuerdo del nombre) al que me arreglado lo de la bomba de gasoil.HASTA LA PROXIMA,chao