Avisos
Vaciar todo

Quedada mes de julio en castellon

227 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@Catharo)
Respuestas: 639

Hombre de dios..! no me deje a Sargantana fuera de la lista....! ;D
-.Levingstone  2
-.carlosmci      2+2
-.vicen            2+1
-.julian            1
-.GESTO          2 + 2  ES SU CUMPLEAÑOS....
-.RPodio          1 + 2
-.melondi          2
-.mamusa        2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa      2+2
-.rupers            1
-.emmita          1
-.Odiguan          1
-.Sentico          1
-.Clan Catharo    2
-. CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
-. VIPER (TOYOTA) seguramente no se quedaran a comer
-.JESMM 2
-.Jos3maria    2 + 1
-.TREPADOR  1
-.OSCARLAND 4 + 1
-.Sargantana      1?
A falta de confirmar por el Sr delegado
-.Jacks 2 + 1/2
-.Jaime 2+1
-.Juan  2+ 2
-.Moises 2+1
-.Angelotti 1

ResponderCitar
(@Catharo)

Gracias Trepador ...Te agradesco el detaile Pero no te calientes por la piragua para mi hijo, mas que nada porque en realidad habiamos de la posibilidad de hacer rafting.. :angel: Sentico esta muy puesto en Temas Landys pero parece tener lapsus en temas de actividades  nauticas  :icon_biggrin:
Como yo es mas amante del agua en forma de cubitos de hielos en la copa...!
Dicho esto... Si la traes le sacaremos rendimiento
Gracias..!
Ps Sobre que hora pasaras por Benissa / Ondarra el sabado?

Pues creo que saldré el viernes temprano, con la idea de bajar el río, y reconocer el terreno, para tener algo preparado para vosotros. La idea del rafting, la veo fenomenal, si lo tenéis claro, puedo prepararlo para el sábado por la tarde. Seria cuestión de reservar con tiempo, ya que no hay muchas plazas.
Tenemos dos empresas, Ayahuasca aventuras y Geoxtrem, a estos les he pedido información del tramo, para el viernes hacer una bajada.
Para pasar la noche, ya me comentáis que idea tenéis.
Voy a mirar la zona de acampada regulada de Cirat, vale 5€ la tienda y hay que llevar fotocopia del carnet de identidad.

Una vez mas gracias ...
Vi la pagina de Geo xtrem minimo 4 personas maximo 7
En principo  seria mi hijo pero si hace falta hacer bulto o ancla pues me apuntaria pero realmente como ultimo recurso ya que tengo un mano a mano pendiente con  Sentico a base de chuleton y Guinness

refente al dormir  personalmente  la opcion de Cirat  me parece cojonuda mas aun si podemos acampar a lado de nuestro landy off course y creo que hablo por todo el contigente de la Marina
Suerte...!
Ps" Els Mariners" saldremos el sabado por la mañana

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Catharo, ¿que edad y envergadura tiene tu hijo? Te lo comento por que tengo una carta escondida.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Juer,no OS puedo pasar coordenadas,porque me fui a verlo en bañador y en chanclas,pero tomé datos para volver más veces y no hay perdida.subiendo de valencia 1 salida Segorbe-geldo,pasas por el poligono,y la 2 rotonda dirección a castelnovo,luego desvío de peñalva,vall de almonacid,Algimia de almonacid.al pasar peñalva,a 1.1 km a la izq de la carretera tenéis una entrada de hormigón estrecha y una pequeña explanada de tierra para aparcar.a partir de ahí comienza la pista trialera por el camino del fondo que sube hacia arriba.cuidado y controlar primero andando que hay algunas rampas jodidas,pero está muy divertido.no tiene perdida,sí seguís mis instrucciones para llegar.que Lo paseos guay, y saludos para todos.sí puedo me acercaria a Segorbe a saludaros,sí me decís hora y día.saludos

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

bueno la que sea montao,yo estare en una casa rural en els ibarsos y si  alguien esta cerca de por alli y se anima que avise,me  han dicho que ay un buen restaurante cerca creo que se llama  la baronia o algo asi,chao

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

efectivamente mamusa se llama la barona yo subire el sabado por la tarde al circuito asi que si quieres me puedes pegar un toque.
saludos

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Bueno Levingstone, parece que todo va sobre ruedas :hello2: :hello2
Pero podrias poner ota vez el plan definitivo y algun telefono de contacto....... :confused1:La verdad es que lo digo por mi, ando un poco perdido, gracias anticipadas. Me refiero a la hora a la que hay que estar en Els Ivarsos(circuito) donde vamos a comer, el precio y todo eso.
Y los de Alicante, al final vamos  Montanejos, :help: no, a un sitio de acampada libre, no es asi Trepador?.
Yo particularmente no participare del rafting, tengo dos nanos y nunca han probado un kayak.y sospecho que el estreno me costara una "pasta"  :evil5:y no esta el tema para derrochar, asi que me conformare con que se den una vuelta en el kayak que se va a traer Trepador, si lo tiene a bien, por supuesto. :thumbsup:

Perdonar mi despiste,l es que voy de p........c...... con el trabajo.
Hasta el sabado.
:wav:

ResponderCitar
(@Catharo)

Catharo, ¿que edad y envergadura tiene tu hijo? Te lo comento por que tengo una carta escondida.

Hola Trepador
Mi hijo tiene la envergadura de un joven gavilan de 12 años por 1m60 de constitucion alambrica...!
Suerte...! y gracias por tu gesto

Ps: Saldremos de Denia sobre las 10h00 am con lo cual llegaremos alrededor de la 13h00 "Grosso Modo"
Si a alguien le cuadra el horario que se empalme ;D en el camino.. Canal CB 24 (Fecha del sabado)

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno pues ya tengo preparadas dos piraguas para que se estrenen los que quieran, coste 0, vamos creo que mas barato ni regalado. Yo iré el viernes para ver que lugar nos conviene mejor para comer y tener el agua al lado. Si puede ser.
Al mismo tiempo veré la zona de acampada para la noche.
Me interesaría saber que plan de comidas y cenas llevamos. Si nos organizamos un poco podemos llevar algo hecho para colocar en la mesa, y comer juntos.
Bueno, como yo acudo el viernes y voy con nevera de hielo, tendré que llevar latas y algo que no se estropee.
Puedo mirar si nos permiten hacer fuego en la zona de acampada, ya que he leído que hay barbacoas, y si es así llamar a alguien para que comprara carne y pan para todos. Luego podemos hacer un fondo y pagar lo que se compre.
Si no es buena idea, o es muy precipitado ya que seria el viernes a medio día, cuando tendría esa información de primera mano. Me lo comentáis para no preocuparme en llamar.
Catharo, tu hijo va a disfrutar de verdad, ya que tiene el tamaño adecuado para poder aprovechar la piragua a gusto.
Carloscmi, no te preocupes que los nanos van a tener su bautismo en toda regla.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

pongo de nuevo los lugares de quedada y horario:
Os dejo un enlace, de donde está el pueblo para el que no lo tenga claro:

http://www.guiarepsol.com/Turismo/Municipios/Home.aspx?idPoblacion=12951&axcd=121055&coordX=-8819&coordY=4898958&idta=47240048497643&idBusqueda=1

yo propongo quedar en la gasolinera de Borriol  de 9 a 9.30 y luego de 10.30 a 10.45 en el pueblo dels ibarsos en la misma carretera en concreto delante de la panaderia  de ahi ya partiremos hacia el circuito que esta  apocos km.
quiero decir que el que llege mas tarde no encontrara a nadie alli y el circuito no es muy conocido ya que es privado y esta bastante escondido ahora eso si no os defraudara seguro... dejare mi telefono aqui
La comida será en el Restaurante de Benlloch pueblo situado a pocos km del circuito. 
RUPERS DICE:podríamos hacer un segundo grupo de concentración,  yo parto desde Torreblanca, junto al a la N-340 y en la salida de la AP-7. Si os parece podemos quedar en el Restaurante La Torre/ Gasolinera de Repsol que hay en la entrada norte de Torreblanca y partir desde ahí hacia Els Ibarsos todos juntos

telefono LEVINGSTONE
606 65 once 06 para quien lo necesite que me llame para salir yo o algun compañero en su busqueda.
-.Levingstone  2
-.carlosmci      2+2
-.vicen            2+1
-.julian            1
-.GESTO          2 + 2  ES SU CUMPLEAÑOS....
-.RPodio          1 + 2
-.melondi          2
-.mamusa        2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa      2+2
-.rupers            1
-.emmita          1
-.Odiguan          1
-.Sentico          1
-.Clan Catharo    2
-. CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
-. VIPER (TOYOTA) seguramente no se quedaran a comer
-.JESMM 2
-.Jos3maria    2 + 1
-.TREPADOR  1
-.OSCARLAND 4 + 1
-.Sargantana      1?
A falta de confirmar por el Sr delegado
-.Jacks 2 + 1/2
-.Jaime 2+1
-.Juan  2+ 2
-.Moises 2+1
-.Angelotti 1

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

😮 ::)madre mia esto me esta empezando a dar miedo, estoy pensando que como somos demasiados coches en vez de quedar en frente de la panaderia y colapsaremos la carretera nacional :police: :police: un poco mas alante direccion norte a unos 100 m hay un restaurante junto a un lavadero de coches mejor quedamos alli en el parking si no esto va ha ser una ecatombe

ResponderCitar
(@cañete1989)
Respuestas: 44

Hola me da tiempo a apuntarme? decirme que dias son es que estaba en el billing show, y estado desconectado, por cierto soy de alicante. A ver si me da tiempo sino pues a la proxima estoy alli

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

es el dia 25 de este mes osea este domingo, de todas maneras ponte en contacto con gente de alicante y valencia por que ellos algunos se vienen el viernes y sabado para pasar el fin de semana.
si te apuntas di tambien cuantos sois para comer.
la que se esta liando........ 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Hola!

Por nuestra parte el viernes nos iremos a dormir a alguno de los campings de Oropesa.
Así desde allí nos es más fácil organizarnos para estar a la hora en Els Ibarsos.

Además, mi idea es poderme acercar incluso ya el sábado por la tarde.....LEVINGSTONE te llamo el sábado por la mañana para confirmartelo.
Por cierto, respecto a la emisora, ¿algún canal en concreto?¿el 24 (CB)?.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Muchas gracias Levings y Trepador, a y a Ruper, lo estais montando de lujo. :3some:

Cañete, no olvides las fotos del Billing, se nos va a caer la baba. :tongue3:

ResponderCitar
Página 12 / 16
Compartir: