Forum
mmmm ¿llego atiempo de apuntarme?, he estado algo desconectado :-[
Con esta lista actualizo uno de los coches de JESUSMM el otro no lo tengo claro de momento, pero en cuanto sepa algo aviso.
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1
-.Odiguan 1
-.Sentico 1
-.Clan Catharo ES SU CUMPLEAÑOS....
-. CAMINO CASTILLA 2 + 1 + 1
-. VIPER (TOYOTA) 2
-.JESMM 2
-.Jos3maria 2 + 1
-.TREPADOR 1
-.OSCARLAND 4 + 1
Un saludo
Sargantana, estoy seguro de que llegas a tiempo. Apuntate ya, que "el leving y el rupe" Tienen que tener claro el tema del "papeo". Un saludo.
😮 😮 :o,la que se ha liado aqui,esta claro que aqui en el club land rover cuando la liais,la liais,me gusta........aunque de momento me quedo con el mitsu levingstone ;D(que mequieres pasar a lado oscuro eh.....) :angel:
😮 😮 :o,la que se ha liado aqui,esta claro que aqui en el club land rover cuando la liais,la liais,me gusta........aunque de momento me quedo con el mitsu levingstone ;D(que mequieres pasar a lado oscuro eh.....) :angel:
Nooo, estas equibocado, queremos que veas la luz
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SARGAN....cuanto tiempo!!!.... ;D
Apuntate para que hagan la logistica, y si vienes ven con el 300 para probarlo cómo toca en el circuito... :blob8:
oe...oooeeee....ooooeeee....a este paso tendrán que hacer una paella "gigante" en la plaza del pueblo... 😮
RUPERS:...dile al del Restaurante, que estas listas suelen estar "vivas";....el día en cuestión, pueden crecer sin avisar (...alguno que se trae al vecino o al primo sin avisar)...o decrecer por imprevistos de última hora, sin poder avisar.
El menú que has elegido es perfecto, se adapta facilmente a los comensales sobre la marcha... 😉
Una pregunta;....¿en el horno ese del pan tan bueno, habrá pan para todos para el almuerzo?
Ya queda menos... 8)
pues gesto me da a mi que no ya que en esa panaderia se hacen largas colas para comprar pan, yo creo que tendremos que decidir si el pan o el circuito por que las dos cosas no dara tiempo.jaja.
el sabado por la tarde voy a subir a prepararlo un poco si alguien quiere puede venir a echar una mano.
Menuda quedada me quedao impresionao... 😮 😮 😮 😮 😮
...nosotros, por si acaso llevaremos también pan de un pueblecito de montaña en el que estaremos...
LEVING: ...en el circuito crees conveniente que nos llevemos sombrillas o algo para hacer sombra, o hay arbolado?
Hay arbolado ahora eso si va a hacer un calor........ todo lo que lleveis para prevenir el calor lo agradecereis
Gracias Trepador ...Te agradesco el detaile Pero no te calientes por la piragua para mi hijo, mas que nada porque en realidad habiamos de la posibilidad de hacer rafting.. :angel: Sentico esta muy puesto en Temas Landys pero parece tener lapsus en temas de actividades nauticas :icon_biggrin:
Como yo es mas amante del agua en forma de cubitos de hielos en la copa...!
Dicho esto... Si la traes le sacaremos rendimiento
Gracias..!
Ps Sobre que hora pasaras por Benissa / Ondarra el sabado?
Gracias Trepador ...Te agradesco el detaile Pero no te calientes por la piragua para mi hijo, mas que nada porque en realidad habiamos de la posibilidad de hacer rafting.. :angel: Sentico esta muy puesto en Temas Landys pero parece tener lapsus en temas de actividades nauticas :icon_biggrin:
Como yo es mas amante del agua en forma de cubitos de hielos en la copa...!
Dicho esto... Si la traes le sacaremos rendimiento
Gracias..!
Ps Sobre que hora pasaras por Benissa / Ondarra el sabado?
Pues creo que saldré el viernes temprano, con la idea de bajar el río, y reconocer el terreno, para tener algo preparado para vosotros. La idea del rafting, la veo fenomenal, si lo tenéis claro, puedo prepararlo para el sábado por la tarde. Seria cuestión de reservar con tiempo, ya que no hay muchas plazas.
Tenemos dos empresas, Ayahuasca aventuras y Geoxtrem, a estos les he pedido información del tramo, para el viernes hacer una bajada.
Para pasar la noche, ya me comentáis que idea tenéis.
Voy a mirar la zona de acampada regulada de Cirat, vale 5€ la tienda y hay que llevar fotocopia del carnet de identidad.
He visto que algunos habéis quedado en Segorbe.el otro día a 5 minutos el la carretera de Algimia de almonacid,hicieron un circuito guapo,estube y habrían unos 40 coches y un unimog,ayer fui yo solito y me di un paseo por el circuito.está divertido,y chungo en algunos puntos.Si Lo queréis hacer o saber donde está me pegas in toque Que estoy cerca y OS Lo enseño.no puedo ir a la quedada,tengo visita en el campo.saludos
ok kike ya nos puedes ir pasando los datos de ese circuito y veremos haber como esta, es una lastima que no puedas venir hombre
saludos nos vemos en otro momento
vaya parecia que no pero al final... mira lo que ha salido.
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
-.GESTO 2 + 2
-.RPodio 1 + 2
-.melondi 2
-.mamusa 2
-.Amadeo "GR" 1+1
-.gamboa 2+2
-.rupers 1
-.emmita 1