Forum
¿Que os parece?
Hola a tod@s, soy un socio de Barcelona que hace un rato me he metido en una pagina de coches de segunda mano (auto scoot) y he visto algo un poco raro.De hay el titulo de que os parece: si marcais en marcas "Land Rover" y en modelo "Defender" vereis que sale un Range Rover Sport por 11200.- euros y me ha hecho daño en la vista. Si os vais a la izquierda debajo de la foto principal y marcais el resto de vehiculos que tienen en stock alucinareis con los precios, entre ellos un Disco 4 por 12000.- y un Defender td4 por 6300.- todos con menos de 30000 km.
El taller es RM Motors Valencia C/. Jativa, 24 Valencia, sabeis algo de este taller. Muchas Gracias
Pues no me parece nada, porque no encuentro nada de los vehículos que comentas...
No sé, pero si te paras un momento y re.lees lo que nos expones analizasando concienzudamente te tendrías que responder a ti mismo, a menos claro esta, que quieras que te digamos de paso que Santa Claus existe..!
Suerte...!
Pues asi a simple vista..... como que es un bulo o hoax, por la direccion que ponen del taller... estan en la misma estación del norte (la estación de trenes en valencia) 😮 😮
en autoscout ya no aparecen, pero en otras paginas si... un audi Q7 por 11.000€..... jajajajajja
Mi abuela decia mucho eso de "no dan duros a cuatro pesetas".... y solo por los precios.. ya huelen mal.
espero haberte ayudado. :icon_thumleft: