Avisos
Vaciar todo

Borrar herrores ABS

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,212 Visitas
(@cesarranger)
Respuestas: 27
Topic starter  

Algun compañero de valencia que me hiciera el grandisimo favor de borrarme herrores de abs y hacer diacnostico a mi range rober p38 dse.
Gracias

(@cesarranger)
Topic starter  

Algun taller de confianza en valencia donde me lo puedan hacer?

ResponderCitar
(@elosomecanico)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 641

Yo lo llevé al conce que hay en Elche, (Alicante)  ilicar.

Solo 40 €.

Y bién atendido.

Saludos,

Paco.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Si te pasas por mi taller, te puedo mirar de checkear el coche... A coste 0€ porsupuesto
Me viene un poco mal patrocinar el foro, pero siempre hay que tratar bien a la gente del foro.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

....Me parece muy bien tu ofrecimiento Chapu, hay que echar una mano al personal.......pero a partir de aqui que sea por privados, please...........me refiero a Cesarrange, os parece bien?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

....Me parece muy bien tu ofrecimiento Chapu, hay que echar una mano al personal.......pero a partir de aqui que sea por privados, please...........me refiero a Cesarrange, os parece bien?

Por privados va a ser dificil, Cesarrange no es socio... De todas maneras, "presi", no creo que molesten, no??
No se está haciendo publicidad, se está dando solución a un problema 😉 😉

Chapu, supongo que sabrás que puedes patrocinar solo el apartado de la Comunidad Valenciana, igual eso si te resulta interesante...

ResponderCitar
(@carlosmci)

........Estoy de acuerdo contigo Sentico, no molestan en absoluto, y tienes razon, no me habia dado cuenta de que Cesarrange no es socio.

Por eso lo digo con toda la dulzura que  puedo.............Es que no sera la primera vez que despues me llegan los mensajitos privados de los que tienen algo que objetar.......tu ya me entiendes, y claro al final nunca sabes donde esta el limite de las cosas y quien tiene razon y quien no....por eso siempre trato de no ser un "Torquemada" de esos que hay por ahi......que dura es esta vida :laugh:

Pero lo que mas ma ha gustado es que te hayas manifestado asi, ya que nadie esta en posesion de la verdad absoluta, y a veces nos equivocamos ::) y es bueno que nos lo digan.

Correctisimo "Senti"................... ;

Ah y por cierto ahora vengo del facebook....................... ¿PERO QUE AMIGAS TE GASTAS EN EL FACEBOOK? ........!MENUDO BOMBONAZO, MALANDRIN!

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

Darme una señal que yo tambien quiero ver eso...... vaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos-

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Carlitos!!! Qué difícil es eso de moderar, verdad?? Por qué te crees que siempre digo que no? Jajajaja
Entiendo perfectamente tu postura, más vale prevenir que curar!! Pero me tengo que meter contigo de vez en cuando...
Respecto a mis amigas, mejor las dejamos en el face, que ahí no molestan!!

ResponderCitar
(@carlosmci)

....Pues no dudes en meterte conmigo en ese aspecto y ruego a los demas que tambien expresen su opinion al respecto de lo que quieran.........es la mejor manera de ayudar a un moderador de foro.....cargo, que por otra parte siempre podra detentar todo aquel que lo solicite, aqui no hay monopolios.................

Gasofa!!.......lo que te pierdes, habla con el "Senti" ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@cesarranger)
Topic starter  

Muchas gracias chapu , ya tengo solucionado el problema y esperi conocerte en breve

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Nosotros tambien nos alegramos Cesarranger............  : :D..al final nos habiamos ido por peteneras :o..........

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Por privados va a ser dificil, Cesarrange no es socio... De todas maneras, "presi", no creo que molesten, no??
No se está haciendo publicidad, se está dando solución a un problema 😉 😉

Chapu, supongo que sabrás que puedes patrocinar solo el apartado de la Comunidad Valenciana, igual eso si te resulta interesante...

No lo sabia Sentico y tendre que mirarlo.
Carlos ya sabes que en la medida de lo posible, siempre intento colaborar ( como ya hice en Benissa), pero no sabia que se podia colaborar solo en esta parte del foro.De todos modos, mi intencion era solo ayudar y no hacer publicidad.

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Por supuestisimo Chapu, no me cabe la menor duda....Y si, se puede colaborar solo en el post de la C. V...........hablalo con nuestro "ilustrisimo Presi"........................

ResponderCitar
Compartir: