Forum
Benissa 2012
Venga que estamos muertos.
Señores Beniseros Carlos, Angel, Jaume .... como lo lleváis, para cuándo nos vemos en vuestra "casa".
Venga que desde vuestra ultima aventura en Barx ya han hecho dos 😉
.......! Como sois!............pero resulta muy gratificante :thumbsup:.............
Nunca dejamos de pensar en estas cosas, lo juro............y ademas este año si podemos hacerlo, los Series tendran un protagonismo especial......asi que el que tenga uno que lo vaya calentando...............y claro, reparandolo, que seguro que tiene algo pendiente de hacer. :laughing7:
Estos coches acabaran con nosotros. :3some:
Hola Carlos!!!!
Como que (este año si podemos hacerlo)???? :violent5:
A espabilar, que tengo que aprovechar el viaje y subirme mistela de Xalo, bromas aparte,
ya tengo ganas de ver a la Gente de la Marina y con el paro biologico que os estais montando
seguro que se acerca mucha tropa.
Contad conmigo y mi cazorla si aun lo tengo operativo. :headbang: :blob8: :headbang:
Saludos desde la Safor...
blu,blu,blu,blu. Algo se esta cociendo en nuestras perolas.Sera de todo menos normal. Teneis razon este
paron no se puede aguantar.(necesitamos reunir el staf de la attma) en una cena y ya comunicaremos la
conclusion. seguira
............No en vano nuestro Jaume se llama Bucefalo (uno solo, es que salio mal lo de poner
el nick).................como el caballo de Alejandro Mago.....y mirar que lejos llego el colega....
!! GALOPA BUCEFALO, GALOPA....!!.........!!YIIPIIIYAHYEHAAAAAAAA!!
Tendréis que ir descubriendo alguno de los ingredientes de "eso" que estáis cociendo.... ;D ;D ;D ;D ;D
Estaré pendiente al tema de los series, no es que tenga uno, no!! es por curiosidad ;D ;D
Bueno, voy a lanzar una avanzadilla, las fechas no podemos ofrecer las porque en nuestra zona este mes estamos de fiestas de moros y cristianos.
Sera algo fresco(estamos casi en verano), sera algo atrevido (Somos así), sera algo elegante(somos del club land......).
El titulo de la concentración sera " PASADO: PRESENTE; Y SE PUEDE FUTURO del LAND ROVER . Tendremos pruebas para los series, en el circuito, se premiara su estética, para lo que fue concebido en su día. A los del presente también prepararemos algo
especial, y el futuro como es una incógnita. Viviremos con fuerza el presente.
Tendremos comilonas en la plaza del pueblo, y fiesta nocturna.
Es una idea rara que solo se nos podía ocurrir a Carlos, Angel y un servidor.
Dejarnos que terminemos el guiso y ya veréis. De todas formas decir que opinión
tenéis al respecto.
Yo por mi parte decir que aunque no tenga un series me parece una idea muy buena y que espero que se lleve a cabo y que todo salga muy muy bien,yo ya soy un asiduo a la quedada de benissa y si no pasa nada y aun me pilla en spain ire fijo!!!Animo y a por todas!!!!
Un saludo gente!!!
..........Pues eso............
ALGO SE ESTA FRAGUANDO...
.....!!BENISSA RETURNS!!..............
Cohonudo... Esperamos las fechas ansiosos...
Un abrazo.
eso fiesta, amigos, land rover ............