Forum
¿QUE ME PASA DOCTOR....?
Pues como este post es para poner o echar mierda en cubo lleno , voy a dar
mi opinion y casi seguro que no volvere a postear en este tema .
Estoy aqui y no alli por que como ya se ha dicho cada uno es libre de postear
donde le de la gana , cuando le de la gana y como nadie obliga a nadie y somos
todos libres ........
Desde hace algun tiempo no me siento Amic , no me siento agusto , no me gusta
como se han desarrollado las cosas y no quiero dar ni pedir explicacion alguna ,
cada uno es dueño de sus actos y sus palabras .
Para mi no hay nada que arreglar , cada cual tiene sus motivos .
Y como bien decis la lectura positiva de todo esto es que se abre para mi una nueva
etapa aqui , en este foro que siempre ha estado aqui y pienso disfrutar de el
al igual que espero que vosotros disfruteis dels Amics como lo habeis hecho hasta ahora .
Solo espero que esto acabe pronto .
Por cierto pienso que los que os tengais que decir algo deberiais hacerlo en privado
por que la cena es para disfrutar. Gracias .
Totalmente deacuerdo Luis 😉
Sentico perdona pero estas totalmente equivocado conmigo, yo no se lo que te paso ni lo que te dejo de pasar con Luis, pero si te puedo decir que si no te cogi el telefono no fue porque vi que eras tu, si no porque sin querer una de tantas veces me deje el telefono en el coche y me he dado cuenta de tu llamada esta mañana. Yo no soy de los que esta todo el puto dia preocupado del movil, y tampoco estoy pendiente de si me vas a llamar o no.
De todas formas tu y yo no es la primera vez que hablamos y creo que hasta el momento no ha habido ningun problema, dicho esto en cuanto tenga un momento te llamare 😉
Y otra cosa yo no estaba generalizando cuando me referia a dinamitar me referia a Gesto, aunque opino lo mismo de mas gente que de momento no nombrare porque yo soy de los que preferiria acabar con esto cuanto antes y no seguir dando el espectaculo.
Un saludo y como ya se ha dicho anteriormente, que cada uno siga su camino.
Aclarado el tema, esta claro que no hay nada como hablar las cosas!!!!! y eso que para mi hablar por telefono tampoco es lo mas conveniente, preferiria como dice Dani hablar de todo esto con un par de cubatas.
!!!!!!!!! PASEN Y VEAN SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡
ADELANTE, EL CONBATE ENTRE TANTO MONTA Y MONTA TANTO.
EL GRAN CIRCO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN EL CLRTTE TIENE ABIERTAS SUS PUERTAS.
POR UN LADO, ESTO ME ENTRISTECE, YA QUE PERSONAS QUE CREIA CON UNA AMISTAD ESPECIAL CON UN DENONIMADOR COMUN COMO ERA ELSAMICS , RESULTA QUE ES UNA BURDA MENTIRA. VAIS A DEGÜELLO.
PERO BUENO, CONTINUAR CON ESTO CABALLERETES. SEÑAL DE QUE NO TENEIS NINGUN PROBLEMA FAMILIAR Y QUE TODO OS VA DE PM. QUE SIGA A SI POR MUCHO TIEMPO.
CUANDO ESTO ACABE, QUE ES LO SIGUIENTE?
CUANDO YA NO ESTEN AQUELLOS CON LOS QUE TAN OFENDIDOS ESTAIS, QUE VAIS HACER? MATAROS ENTRE VOSOTROS? YO NO ME FIARIA DE LA PERSONA QUE SE SIENTE EN LAS CENAS AL LADO, PUEDE SER EL SIGUIENTE QUE OS DE LA PUÑALADA TRAPERA. CUIDADIN
ESTO DA PENA, PERO PENA DE LA BUENA.
NO OS DAIS CUENTA QUE ESTAIS SIENDO EL HAZME REIR DE TODO EL CLUB, Y QUE ESTAIS HACIENDO EL PUTO RIDICULO?
PUES ADELANTE, SEGUIR ASÍ. SI LO ESTAIS PASANDO BIEN ME ALEGRO MUCHO POR TODOS VOSOTROS. YA QUE ES LA SENSACIÓN QUE DAIS. LA DE ESTAR DANDOOS DE OSTIAS PARA DISFRUTE DEL PERSONAL.
ANIMO LO ESTAIS HACIENDO DE MARAVILLA. OS FELICITO!!!!!!!!
SALUDOS Y MUCHA ............ 😥 😥
Digo: Tomás no habló con el dueño del terreno (circuito de Siete Aguas) con el fin de joder a otro club de 4x4. Simplemente habló con él... no, el dueño habló con Tomás para decirle que él me habia hecho la cesión del terreno, hasta que me canse de él. Simplemente. Creo que tanto unos como otros hemos estado liando la cosa por culpa de aquello que pasó. Que si yo digo...tu me dices... el dijo... me ha dicho que... coño ya está bien. Yo desde eso ya no he vuelto a entrar en ninguna pagina de las dos...bueno he escrito algo que necesitaba saber pero ya está.
Atenderme... esto es preciso?
De lo que he escrito, no voy a seguir el tema, ni voy a seguir leyendo más abajo de esto.
Lo que teneis que hacer es cojer 4 botellas de orujo y poneos hasta el puto culo de orujo jajajajajaj
Me voy a hacer un carajillo que no he desayunao. Ya sabeis lo que teneis que hacer.
Adios.