Forum
PROBLEMA CON LA 4ª Y LA MARCHA ATRAS
Hola a tod@s:
Pues nada regresando de pasar un dia de campo, pues eso que la cuarta no entraba, por no tener no tenia ni hueco para hacerlo, pero mi sorpresa llega cunado al llegar a casa y guardar el coche la marcha atras pues como que tampoco, osea que no que el unico hueco era para la, segunda.
Total que le he pedido permiso a un amigo que tiene un garaje enorme que me dejara guardarlo alli esta noche (es que esto esta lleno de forasteros indeseables este finde y mañana igual me han echo una bromita en el disco), lo he guradado alli, y digo voy a probar y va y ahora si que entraban la cuarta y m.a., me habia planeado mañana desmontar la consola y ver los muelles de marras que lleva alli debajo como estan.
Alguien me puede explicar algo, o darme un hilo donde se explique algo, de todas formas voy a buscar por ahí haber que encuentro gracias.
Saludos a tod@s (abrazos bara ellos, besitos para ellas)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:-*
De buena mañana me he puesto con él, he desmontado la consola,(6 tornillos)he sacado la cubierta(14 remaches), alli estaba la pletina de marras rota y los muelles que no centran bien la palanca total media de trabajo, ahora a buscar los recambios y montarlo todo nuevo problema solucionado.
Lo que he notado circulado con la caja abierta es mucho siseo por parte de la caja o del embrage esto es normal (ya metidos en harina).
Pues nada que anoche a base de leer foros me dio la inspiracion y me he puesto manos a la obra.
Saludos ;D
:-* :-*
Haber si es verdad y ya te enseño como se ha quedado copito de nieve
Un saludo sentico.