Avisos
Vaciar todo

ruta

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,614 Visitas
(@juliancsanchez)
Respuestas: 0

bueno no suelo escribir mucho ,pero hoy me e echo una rutita solo ,pero muy guapa al menos a mi me ha gustado me e ido hacia alcublas antes de llegar me e salido por una pista y e idom lleno hasta bejis pasando por sacañet pero antes de llegar e salido a osset ,y despues a bejis la verdad que muy guapa.
despues de bejis me he ido hacia la fuente los cloticos para cojer una pista antes de lleguar y e ido tirando hasta que e llegado a andilla luego la vuelta por carretera me lo e pasado fenomenal .

(@gesto)
Respuestas: 2376

Cierto....es una ruta muy agradable; y en Andilla has pasado cerca de la Fuente del Señor, que es una cascada de agua con un "laguito" donde te puedes bañar (supongo que habrá agua....)

Con nieve todo lo que has hecho es muy bonito, incluida la subida a la base militar.

¿Eres de esta zona?¿O la sueles frecuentar?

(@juliancsanchez)

vivo en paterna ,lo que pasa es que e ido por hay una vez y como el coche lo temgo poco tiempo,pero necesitaba salir y cogi ayer y me fui a dar una vuelta sin rumbo fijo

ResponderCitar
(@gesto)

Estate atento en esta sección a partir de Septiembre, por si quieres apuntarte a algun Evento o cena y así vas conociendo al grupo..... 😉

La zona que comentas es donde suelo salir con mi familia, y hay muchas posibilidades.

Hace unos días organizamos una KDD en Alcublas (ESTIVAL 2.008), con acampada incluida.

ResponderCitar
(@juliancsanchez)

estare al tanto 😆

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

...bueno que conste que esa ruta te la enseñé yo he  julian 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@paskito)
Respuestas: 15

a ver si la detallais un poquito mas y asi lo s que no la conocemos tenemos el placer de disfrutarla, sin perdernos en el intento ::) ::)

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Otra mini ruta muy bonita por las vistas y la altura que se sube en pocos km.

Llegas a Andilla , te diriges al fronton y lo bordeas por detras .
Subes direccion Fuente del Señor y cuando la dejes a la izquierda coges
  pista principal hacia arriba que te lleva directo a la base militar abandonada.

Solo tienes una subida en curva a la derecha con una piedra que la tienes
  que hacer despacito , el resto es facil ..

sds

ResponderCitar
(@gesto)

Junto a esa curva hay un refugio de montaña y una ermita antiquísima.

Es una subida con piedra viva y curvas en zigzag, muy divertida......se llama creo la "Salá".

Este invierno intentaremos montar algo por ahí, en las fotos hay parte de una ruta que se realizó en la zona, la KDDita 1, y la KDDita 2 (esta con bastante nieve....)

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

...bueno que conste que esa ruta te la enseñé yo he  julian 😀 😀 😀

eso no te lo niego pero el trozo de alcublas no lo hemos echo

ResponderCitar
(@gesto)

....y pq. no os apuntais a las cenas?

Ahí es donde planificamos rutas y demás....

Hay una mañana, y es una buena ocasión para conocernos.

Siempre es menos "violento" salir de ruta con alguien con el que ya has coincidido en una cena/comida, que por primera vez en ruta detrás de su coche, chupando polvo y tubo de escape....... ;D

No se, es una idea....... ::)

Si quereis acudir directamente a una ruta, igualmente encantados..... :blob10:

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

gesto yo tengo un problema y es la parienta .odia el 4x4 y las motos por lo tanto tengo que salir cuando puedo tanto con la moto como con el land rover ,tampoco creo que pueda ir a la cena ,pero estare atento a las rutas

ResponderCitar
(@gesto)

Tranquilo Julian, esta afición cada cuál la desarrolla a su ritmo y cuando puede... 😉

A tu "parienta" comentale que con nosotros también vienen las nuestras, y los nanos y mascotas......

Apuntaos a lo que os apetezca y podais....pero sin ningun reparo, aunque no hayais hecho rutas nunca en grupo, siempre hay una primera vez......cómo si no os apetece apuntaros a nada y sólo participar en el foro......sin problemas......... :toothy9: :toothy9:

ResponderCitar
Compartir: