Avisos
Vaciar todo

ACAMPADA EN BRONCHALES 22-23 Y 24 DE AGOSTO

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,580 Visitas
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319
Topic starter  

Hola a todos, siguiendo nuestro verano de acampadas, aqui os dejo algunos datos de lo que vamos ha hacer este finde proximo:

La temperatura por las noches es una pasada... 11 grados el viernes y 9 el sabado, vamos, esto pleno agosto es una pasada.

http://www.lascorralizas.com/

esta es la web del camping, en bronchales, a 1.750 m de altitud, el camping mas alto de España, en plena naturaleza.

Bueno, seguiremos contando 😉

PD. Que decir tiene, que si alguien se anima, solo tiene que decirlo. 😛

(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

aqui os dejo, una foto de la zona de acampada, lo mas parecido a una acampada libre, pero legal!!!

(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola Jose Luis, mañana me pierdo por el camping este, es de mi amigo Jorge.
Dormire la noche del viernes al sabado y el sabado parto rumbo a no se donde con mi mujer y mi niño y con el 130 hasta las trancas.
Ya me diras a que hora vais a llegar, por cierto con quien vas? con Sentico, Quinto, Sargan ???

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

Hola Sergio, nosotros llegaremos mañana viernes, mas o menos sobre las 8 de la tarde.

La idea es estar hasta el domingo.

Que casualidad tio jajajajaja, he estado viendo la web del camping, y es alucinante.

En principio vamos mi hijo, Sentico y yo.

Si llegais antes que nosotros, pillar un buen sitio, que esa pinada tiene muy buena pinta  😀

De todas las maneras, te llamo por telefono 8)

Un saludo.

PD: Me llevo material para hacer una caldereta de pescado y marisco, para la cena del viernes, si os gusta dimelo para comprar para vosotros  😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Ya colgareis fotos de esa caldereta mmmmmmhhhh...... ;D

Yo ya he vuelto; el buffet del desayuno y el marisquito de la costa han podido conmigo..... :-[, ahora a base de fruta unos días, a ver si acabo con el "vertedero de marisco" que tengo delante..... 😛

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Este ha sido el último (de momento) de una serie de fines de semana dedicados a ir de acampada. Esta vez, el lugar elegido ha sido el camping Las Corralizas, en Bronchales.
Llegamos el viernes a última hora de la tarde, ya anocheciendo, mientras nos registramos y encontramos la mejor zona para acampar, empezó a caer una fina lluvia que se convirtió en tromenta mientras montamos las tiendas, y que duró poco más que el tiempo que tardamos en montarlas...
Despúes del remojón, decidimos tirar de bar y cenar unos bocatas.
Con diferencia, es la noche más fria que recuerdo en pleno mes de Agosto.
El sábado por la mañana fuimos a dar un vuelta por la zona, visitando una caida de agua cercana a Calomarde.

Ya de vuelta en el camping, JL decidió adoptar un rol hasta ahora desconocido por mi, transformándose en JL Cocinillas y deleitándonos con un Suquet de Rape.

Aquí, el intrépido Quinto, al poco de llegar, se atreve a probar el suquet y... se quedó sin palabras

Después de comer y de una prolongada sobremesa, nos fuimos a ver como van los ORAM que lleva Quinto en su disco, alguna compra en el pueblo, y otra vez al camping.

Os dejo unas fotos de todo el tinglao que montamos

Si, está viendo la tele...

Esta fué la pareja del finde... Alex y Rody

Ya es domingo y toca recoger y volvernos a casa, una pena, todo lo bueno acaba...

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Me alegro que disfrutarais de lo lindo, a mi desgraciadamente se me truncaron los planes, espero poder ir este finde si nada me lo impide, asi que ya sabeis, si os animais yo estare por ahi.
Un abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

Muchas gracias Senti, por poner estas fotos tan chulas 

Me gustaria tenerlas de la camara, con toda su resolucion, por lo que haber si nos vemos,y me las grabo en el lapiz de memoria.

Al hilo de tus comentarios, nosotros tambien lo pasamos de coña, muy relajados y con un fresco, que para el mes de agosto, nunca lo habia conocido.

Respecto al momento cocinillas, que decir, disfrute mucho haciendo la caldereta, decir que se me fue la mano con la guindilla jajajaja, y estaba un poco sentidita, lo que propicio que las botellas de albariño, fueran una detras de otra 

Los nanos, que decir, se lo pasaron de lujo, pues al llevarnos a la mascota RODI, ultima adquisicion de Huron, que se lo paso buaaaaaa.

Agradecer a Jose Quinto su visita, para pasar el dia con nosotros. 

Pues asi lo he visto yo brevemente, el fin de semana.

Un saludo.

PD:Una lastima Segio que no hayais podido venir, lamento lo ocurrido......

Es un pretexto mas, para organizar algo de nuevo, pero no podra ser este finde, ya buscaremos otro.

Un abrazo para ti tambien.

Chao.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Pena perdermelo, aunque en la foto le delata el "caldo natuiral ANETO", !cachis¡ JL, con lo bien que sabes comer..... 😉

A ver si ahora que empieza la "normalidad" me puedo escapar....

salud y Land&Rock en el canal 16

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

jajajaja con el caldito, no me hables no me hables.... >:(

lo tenia reservado en la pescaderia, un caldito casero de pescado, y cuando voy a recogerlo antes de salir, me dicen que lo sienten, que sin darse cuenta, una compañera lo habia vendido a otro cliente...

En fin, asi y con eso, salio de coña.

Nuevo pretexto para liar una con caldereta incluida, eso si. con caldito casero  ;D ;D

Un saludo a todos. 😛

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

mmm muy buena pinta hace esa caldereta , si es posible me gustaria probar
JL tienes pinta de experto en la foto  . :laugh:

Esas fotos muy buenas Senti , me alegro que lo pasarais tan bien ....

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Me alegro ver que continuais  dando caña,que lastima no poder asistir a esa acampada.
mañana tengo cita con el mecanico para reparar unas cositas y a ver si paso la itv este mes que tengo el bicho parado dos meses.
disculpar por no pasarme por el foro en tanto tiempo no significa eso, que no eche de menos a todos,se me han complicado las cosas ultimamente :cussing:.

por cierto JL me comprometo a pescar y preparar el caldo de una de esas
calderetas,espero que de la proxima, ire guardando pescado de caldo y cuando tenga suficiente lo meto en la olla lo preparo y lo congelo y ya ajustamos una quedada en condiciones.

enfin un saludo.

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

Ostras Marcelo !!! cuanto tiempo sin saber de vosotros .

Pues ya esta tomada la palabra ehhh, que este mes de Septiembre, dicen que continuara haciendo calor, a si que..... a liarla pero ya  😀 😀

Bueno, pues ala espera de fechas, un saludo :-*

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Marçel, que alegría... 😮

...yo pongo el vino; blanco fresquito....... :-*

ResponderCitar
Compartir: