Avisos
Vaciar todo

Por fin Cuenca

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,286 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Como algunos sabreis, este jueves nos fuimos JL, su hijo Alex, y yo a dar una vueltecilla por Cuenca. La idea era cambiar de aires, rutear por pistas distintas a las que solemos acudir y de las que ya estamos aburridos, de paso probar algo de barro, que esta año aún no lo habíamos pisado y dormir en el camping de las Majadas.
Quedamos a las 6:00 en casa de JL, donde montamos y configuramos los ordenadores; repostamos y a las 6:45 salimos.
La mañana trascurrió tranquila, aprovechamos para contemplar las vistas y hacer alguna foto...

Cruzamos la famosa Hombría del Oso, sin encontrar al oso ni al barro

Tras un fuerte ramazo, los 3 remaches que sujetaban mi snorkel pasan a mejor a vida, nada que unas cuantas bridas no puedan solucionar

Despues de una abundante comida, y una mercida sobremesa,por fin encontramos lo que buscabamos:
La primera del dia, por confiarme...

Winch y para fuera

Como soy un poco cabezota, lo vuelvo a intentar, esta vez no se me resiste. Bloqueo todo lo bloqueable, 2ª corta y decisión.

Llegados a este punto, JL me suelta: quieres vers como lo paso yo... le cedo el sitio y...

Fijaros en su cara: ¿como puede ser? Pero si acaba de pasar Sentico!!!

No pasa nada, un eslingazo amigo y para fuera...

Yo soy cabezota, pero Jose Luis no se queda atrás, por lo que lo volvió a intentar con identico resultado, no voy a colgar las fotos por no poner el dedo sobre la yaga.
A partir de aquí, seguimos avanzando sin mucha dificultad hasta que llegamos aquí. No había tracción suficiente para superar el escalón que quedaba en una de las ruedas traseras, a parte de que la inclinación era cosiderable... como siempre, winch y para fuera.

Seguimos camino, más atascadas, más wincheadas, más roderas, más Cuenca!!! Llegamos al punto de inflexión, si continuamos, se nos hace noche, por lo que decidimos deshacer lo andado y retomar la pista buena y hacer marcha.
Tras un enlace por carretera, llegamos a un pequeño vadeo que muchos conoceis... JL duda, le preocupa el delco, yo tiro para dentro, le doy demasiado gas, entra agua por todas partes... la radio deja de sonar, en la pantalla parpadea la palabra “PROTEC”, será grave??
Mientras dejamos escurrir al defe, decidimos continuar por carretera, quedan muchos kms y queremos acampar pronto... me subo al coche para volver a cruzar el rio, esta vez por el puente, y zas, una rueda para cada lado, el reenvio ha dicho basta. Intentamos buscar una solución, pero es el dia del trabajador (mal dia para romper algo), tiro la toalla y llamo a la grua... tras 3 horas de espera aparece el muchacho (por decir algo) cargamos el coche y lo que pasó después tardaré en olvidarlo...
A las 23:30 llegamos a la campa donde va a descansar el coche hasta el lunes a 1ª hora que lo llevarán a Plaza Competición donde será reparado. Allí nos estaban esperando Juanma y su padre, los cuales nos ofrecieron psar la noche en su casa para al dia siguinete intentar solucionar la avería para volver a casa, imposible... el lunes será otro dia...
Desde aquí quiero dar las gracias a Juanma y compañía, lo bordasteis

(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

La verdad és que no parais, Sentico, a parte de ver y leer vuestras aventurillas por aquí, prefiero cuando las contais en algún almuerzo, comida, merienda o cena... así os vemos las caricas que haceis y las réplicas y contraréplicas... hihi

Un saludo, y tú y JL estais hechos el uno para el otro... jeje.

(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Aquí estan unas fotillos mias

ResponderCitar
 Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Muy guapas esas fotos 😉

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio