Forum
HOY HE VENIDO EN BICI AL DESPACHO....
Nos os podesi ni imaginar, cómo se la juega uno en "bici" por la ciudad..... 😯
Cuando vamos en coche, los ciclistas nos pasan totalmente desapercibidos.
Hoy, me he dado cuenta de la cantidad de gente que va en bici, pero de lo peligroso que resulta donde no hay carril bici.
He llegado "chopao" al despacho.......creo que la "barriga" tiene algo que ver en ello........ 😯
El que ha alucinado es el portero del despacho (cómo venía sin el "disfraz"......en vaqueros), me ha visto en el patio con la bici, para subirla en el ascensor......."oiga, usted donde va".......cuando ha visto que era yo, ha puesto un careto..... 😯 (creo que si alguna vez ha sentido algun respeto por mí....hoy lo he perdido; sudado, sin aliento.... 🙄 )
Al medio día tendré que volver......menos mal que esta tarde no vengo y haré siesta......... 😉
Pero hombre Vicente, como se te ocurre hacer esas cosas. 😆 Lo mejor será que cojas un taxi para el regreso a casa. La bici pues luego la recoges con el RR. 😆
.....no creas que lo he pensado......
Cuando he subido al despacho, ya había una llamada de mi mujer para ver si había llegado bien......¿habré perdido "encanto" con los años?
Me parece que voy a bajar a almorzar, y el purito de rigor que hoy entre la venida y la ida (3km 900 metros marca el ordenador...ufff), voy a quemar un "montón" de calorías, no sea que coja una anemia de esas, que dicen que son "mu" malas.............. 🙄
Uno de mis socios me dice:...."te veo más delgaoo"........ 😆 😆
Uno de mis socios me dice:...."te veo más delgaoo"........ 😆 😆
Que mala leche! 😆
Zorionak, Vicente.
Los que trabajais en las urbes, debeis ir a trabajar o de ocio en bici.
Es bueno para tu salud fisica y psicologica, pero malo para tu integridad... un coche que abre la puerta sin mirar o cambia de sentido sin mirar, etc...
Tambien es bueno para la salud de todos; menos humos.
Raffagas
8) 8)
Tambien es bueno para la salud de todos; menos humos.
Jejeje, eso depende de si enciende el puro o no. 😆
Hay un truco para ir en bici y que no te pase nada......la pones en casa en unos rodillos y pedaleas allí....ja....ja....
Aunque yo creo que la llevabas en el RR,has aparcado,la has sacado,te has tirado un poco de agua en la camisa....y así has impresionado al portero,que era lo que pretendias.......y luego a almorzar......ja...ja....
Ya, si ya tengo una "cyclostatic" de esas magnéticas con pantalla y no se que más.........la tipica compra que crees que va a cambiar tu vida, y que acaba en un rincón molestando..... 🙄
Ale, me voy a casa, almorzadito y todo.......
Si veis que el Lunes no he entrado, es que me ha "dao" con el esfuerzo....... 😕
Pues me parece una gran idea y una gran iniciativa .
No obstante como aferrimo de Range que eres lo mejor es que el proximo dia
lleves la bici en el portabicis del Range , te vistes de sport y al llegar a la
oficina seras un triunfador sin gota de sudor .
Es la otra forma de hacer deporte . 😉
Hombree éso está muy bien !!, pero es cierto que te la juegas con el tráfico !!, ten cuidao de hacer ejercicio después de comer con el calor y sin estar acostumbrado !! la tensión, golpes de calor, cortes de digestión.......
Empieza ha hacer bici en horas de ocio y cuando pilles forma, la usas para todo lo que puedas !!
Salut
Gestooooo! A ti que te pasa..! es que ya as encontrado un chollo de seguro de vida..? 
Catharrrooooo.....!!!!
El chollo será `para mi mujer y mis hijos.
No se, algo me debe pasar, pq. esta tarde me he vuelto a marchar con la bici, pero esta vez con Lucas en la sillita.
Hemos ido al puerto a ver cómo va el circuito de F1, y hemos hecho algunos tramos ya asfaltados por donde correrá Fernando Alonso....(bueno, eso de que correra, más bien pasrá con el Renault...)
Me voy a tumbar un rato, a ver si se me pasan tantas ganas de ejercicio, que a este paso pierdo la barriga que tanto me ha costado criar, en menos de una semana......... 😆 😆
Mañana por si acaso me voy de comida...... 😉 (caldereta de ciervo..... 😈 )
No, si yo tambien tengo un seguro de estos...! Pero no cubre las actividades clasificadas como Xtrem para lagente de nuestra casta...!
Besos y se te hechara de menos si sigues con la BH...!