Forum
pasar la itv
no va directamente con el tema, pero navegando por la red me e encontrado esta noticia y me e acordado de este hilo, y va con lo que estáis hablado, aquí lo dejo, saludos
multa por no pasar ITV en la CV
Muestra de que los politicos valencianos son unos "ladrones" y no quieren dar la opcion a los valencianos de que nos "roben" menos en otras comunidades autonomas.
Por desgracia las ITV valencianas son mas caras que en la mayoria de las otras comunidades.
Si nos tiran la ITV patras nos toca pasar otra vez por caja
¿¿¿¿¿Por que tenemos que dejar en manos de empresas privadas y especificas una revision que fija el estado y que muchos talleres podrian hacer en mejores condiciones y con mas conocimiento de los vehiculos?????
¿¿¿Los valencianos tenemos menos derechos que el resto de españoles???????
O ¿¿¿¿tenemos mas obligaciones???
O ¿somos mas gilipollas???
Flipante.... los politicos valencianos son de otra raza vamos. 😮 😮 😮
Como hacemos para explotar un poco mas al contribuyente? pues obligandole a pasar por caja en casa si o si... alucinante, por si la ITV no fuera poco negocio ya, pues se les hace una ley a medida a las ITVs valencianas.... con un par!!!
Pues ale, se acabo la discusion... osomecanico, buscate una ITV poco exigente dentro de tu comunidad o vete pasando por caja aparte para que te pasen la prueba de ruidos. Flipante oiga.
(Me voy ahora mismo a apuntarme a un grupo de Facebook que se llama "atracar una farmacia en valencia y salir siendo concejal" jajjajjajjaa)
Y por favor, que este post no derive en mas discusiones politicas para que no nos lo moderen.
Prefieren robarte ellos a que lo hagan otros.
España pais de pandereta.
Las ITV de Caceres y Asturias las más baratas, pero hay que pagar la segunda vez
Castilla y León y creo que Valencia las más caras
Buenoooo...........
Este hilo era para buscar una itv que sepan las medidas a tomar cuando se presenta un range rover, para que no derive en futuras averías, como está pasando habitualmente.
Me da igual que sean exigentes, o quiquis miquis, por que yo también lo soy. Me da igual 20 euros +, que - , si lo hacen bién.
Lo que no soporto es ver como me j---n el coche y encima pagar y dar las gracias por salir con la hoja limpia.
También tiene "gracia" que ninguna harley ni ningún ferrari pasan la prueba del ruido, o sea, que pasan la itv fuera de la ley.Pagan la prueba, no la pasan por exceso, pero les cuñan favorable y les dan la pegata.
Es lo que hay, y creo que para rato.
Saludos
Yo te digo lo que hacemos muchos de Valencia que tenemos clasicos, vamos a Almansa, hay que llamar y pedir cita, la ultima vez, hace dos meses la cola daba la vuelta al poligono de tantos coches.
Lo que no se es si tienen modo 4x4, cuando llame para la proxima vez lo preguntare.
Es 20 euros mas barato, la segunda vez no pagas y no miran tan a fondo el coche.
Ya la pasé en Ontinyent.
Mejor que Villena.(son la misma empresa, pero mejor.)
Ya se porqué en algunos sitios la pasan por donde los camiones.Por que no tienen modo 4x4, y al poner un solo eje donde los turismos, el viscoso frena al intentar cojer el otro eje y no se puede.(nos pasó.) y me decía: no frenes!
Si no freno, es el viscoso,¿no tiene 4x4 o carrilllos?
Espera.
Puso el modo 4x4 y provamos los frenos rueda x rueda, una a una.El coche no sale de los rodillos al frenar, pero para el rodillo que le corresponde.
Luego el freno de mano, como va a la trasmisión,pues nada, ¿frena?, frena de lujo. P'alante.
Lo demás, como siempre. Todo perfecto.
Si yo lo sé,pero no me gusta lo de poner un eje solo en los rodillos.Y lo de tirar del freno de mano, no es bueno para diferencial, ni crucetas, ni palieres. Agradezco que no lo hicieran.
Si es que aún hay gente que trabaja con gusto, pero hay que encontrarla, y tiene que tener medios. Yo se que hay gente por la zona de Ontinyent que echa "pestes" de la itv de allí, de que son muy duros, pero, también dependerá de quien te toque, porque a lo mejor voy otro año, y salgo de allí echando "chispas".
Hasta aquí.
Saludos.