Avisos
Vaciar todo

concentracion de clasicos

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
941 Visitas
(@borin)
Respuestas: 247
Topic starter  

Buenos dias, a peticion de Odiguan el proximo dia 11 de julio a las 22,00H abra una "concentracion" de vehiculos clasicos en una conocida discoteca en valencia donde acudiran todo tipo de vehiculos que superen los 25 años de antiguedad, la cosa consiste en salir desde valencia hasta la discoteca todos juntos irán seat 600 etc etc yo llevo mi 109 serie IIA  tendremos parkin cerrado para nosotros y el precio sera de 15 Euros que incluye cena,entrada a la disco, y me imagino que mas cosas ( falta confirmar )
si alguno se anima me lo comentáis he iré informando
un saludo
Borin

(@borin)
Topic starter  

Perdo por el "gazapo". es el dia 11 de JUNIO.
un saludo
Borin

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Gracias por la información Borin, me gusta.... cena, fiesta, land rover´s, que mas se puede pedir ;D ;D ;D ;D
En mi 109 caben 9 personas...... os apuntais? ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@borin)
Topic starter  

El lunes es el ultimo dia para apuntarse
un saludo
Borin

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Muy buenas!

Se podria saber mas datos?
Que discoteca? por ejemplo, hay concierto o es rollo bakala?
Como se llama el festival/concentracion?

GRACIAS.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

ODIGUAN!!!!!me cago en todo lo cagable y loable!!!!
No puede ser otro dia??
Justo ese dia salgo de crucero...me lo pierdo....por algo muy guay ...pero me lo pierdo!!
Olvidate de meter en tu 109 ...nadie`pero nadie que sea del genero masculino...tu coche solo es para chicas guapas...jajajaja

joer me lo pierdo...............habra que pensar otro pronto para despues...jajajajajja

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

jajajjajajaja, que bueno eres Kike.... ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, vete de crucero que si se tiene que repetir, se repetira, jajajajjaja

Se lo comentare a mi copi y al sherpa, a ver que dicen, jajajajaj
Y en cuanto a las mujeres..... el tema esta jodido, no valoran lo suficiente a mi 109, jajajajjaaj

tengo que pasarle la itv al tanke, a ver si la paso mañana por la mañana y me apunto.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Quieres que valoren tu 109?...pero bien valorado?.....dile que el 109 va relaccionado con los centimetros de .................y veras si triunfas jajajajajaja

ResponderCitar
(@borin)
Topic starter  

Muy buenos dias
os cuento
la discoteca es "creo" playa de tabarca esta junto al centro comercial el osito que esta cerca de la pobla de vallbona y como comente con 15 euros te dan de cenar y entrada a la discoteca la fiesta va de los años 60 "flower power" :laugh: :laugh:
la salida sera desde valencia  "pavellon de la fuente san luis" y mayormente acudiran 600, minis etc etc
si a alguien le interesa que por favos lo diga hoy
un saludo
Borin

ResponderCitar
Compartir: