Forum
Para los niños
Bueno abro este post para los que tienen niños que creo que les vendra bien.
A partir del Domingo 4 de abril en la zona de la Marina Real Juan Carlos 1 detras del edificio Veles e Vents vamos a montar fiestas infantiles, habra de todo, cada Domingo una cosa distinta. Todavia no tengo el programa pero ya os ire colgando fechas.
Vamos a montar talleres, juegos en familia, ludotecas deportivas, castillos inchables y algunas sorpresas que no quiero revelar, estais todos invitados y es totalmente gratuito ;D ( bueno lo pagamos con impuestos ;D). Sds
Gracias Gamboa... 😉
Ya tenemos una actividad más para las vacaciones hasta después de San Vicente.
Por cierto; verás en tu mensaje que indica "Ultima modificación....GESTO"...me he metido en tu mensaje, para poder fijarlo...no te he corregido nada... ;D
Tan solo recordaros que los Domingos que llueve la fiesta se traslada al edificio Veles e vents 😉
Hoy hemos estado a partir de las 14h y no hemos logrado encontrar las actividades... :-[
Cómo ibamos en bici, incluidos los nanos, hemos dado varias vueltas al edificio, y después al parque que hay detrás....hacía sol.
Al final hemos llegado hasta la Patacona para comer, y ahí si que nos ha pillado una buena tormenta.... ;D
GAMBOOOOAAAAA......"ande" está eso?.....hoy estabais?
Gesto si que hemos estado pero creo que as llegado un poco tarde, las actividades son de 11 a 14 o de 11'30 a 14'30, se hacen en el parque que hay al lado del Veles e vents al lado de las banderas gigantes 😉
....ya me extrañaba.... ::)
Volveremos, y aunque sea Domingo, entre levantarnos, desayunar, coger las bicis y llegar.....a ver si logramos llegar.....aunque sea 5 minutos antes....que no creas que mover a estos los Domingos cuesta lo suyo.... 😛
Gracias GAMBOA... 😉
Pues tengo novedades este Domingo montamos globo aerostatico señores y totalmente gratuito ;D a si que el que quiera ver Valencia desde un poquito mas alto que se acerque por la zona de la Marina Real, Sds
gamboa, me puedes explicar donde estais........es que por esas indicaciones no tengo ni idea de por donde para ..... ??? ??? ::) ::). gracias.
un saludo.
Con mucho gusto:
Al final del paseo de la playa entrando al puerto, hay 2 banderas gigantes, justo enfrente del hotel Neptuno, justo enfrente hay un parque al lado de una esplanada asfaltada que tiene unas tribunas de madera, pues ahi justamente estamos, ;D sds