Forum
25.04.10: VISITA FAUNA IBERICA + ...
Abro este POST, cómo continuación a la propuesta de VICEN.
La idea:
Pasar el día en el Parque Fauna Iberica de El Rebollar (REQUENA), en familia, y después de comer en el parque (a definir picnic o en restaurante complejo), hacer una rutita en las inmediaciones.
Se propone Domingo para que todos estemos más liberados de nuestras obligaciones, incluidos los que tenéis negocio que abre en Sábado.
Enlace del Parque:
http://www.parquefaunaiberica.es/index.php
Cómo el mundo es un pañuelo, resulta que CHAPU es amigo de los dueños del parque, y pretendemos ver cuantos llegamos a ser, para ahorrarnos un dinerito en la entrada, comida y que nos pongan guía..... :glasses7:
Cómo siempre....la fecha es una propuesta (no he puesto Mayo por lo de las Comuniones....pero también puede ser Junio....)
Vamos comentando lo que interesa y acabaremos concretándolo todo a una semana vista (comida o no y demás detalles).
Ale.....a opinar...o a apuntarse.....que nos vamos de excursión..... :toothy9:
ABRO LISTA PROVISIONAL:
- GESTO 2 + 2
Ayer se me paso... a ver si me acuerdo hoy de llamar. De todas formas, seria interesante quedar alli, ver aquellos y luego salir por ahi. Lo digo mas que nada, por que seguro que todos tenemos amigos con nanos sin TT y ellos pueden aprovechar para verlo, ahorrandose unas pelillas. Asi podemos quedar alli prontete ( para que no nos achicharremos con el solano), ver aquello con tranquilidad y despues salir tranquilamente por ahi, comer en el campo... o lo que sea.
- GESTO 2 + 2
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
Parece un buen plan.
Entonces avisamos a los de la FALLA?...... ;D
...a ver si hacen "vacaciones" justamente ese día, y se han ido todos los animales al "Caribe"... 😮
Conforme vaya evolucionando el plan, se defina cuantos somos, si vamos de picnic o comemos allí, ya les iremos concretando...
Ya he hablado con Herminio y me a comentado que de normal son 15€ adulto y 10€ los niños. Y que nos pone tarifa de grupo ( aunque no lleguemos a las 25 personas), que son 12€ adultos y 8€ los niños. Ademas nos pondria un guia.
En cuanto a lo de comer alli, me ha comentado, que ahora mismo estan de reforma en el restaurante, pero que en una o dos semanas lo tendran acabado. Pero que aunque no lo tubiera acabado, nos podria preparar un pinnic.
En cuanto a las fechas, me ha comentado, que seria interesante que no nos retrasemos mucho. Ya que apartir de mediados de Mayo, alli hace bastante calor. Con lo que lo ahora es el tiempo ideal, ya que hay muchos animales que estan criando o acaban de tener las crias y hay mucho movimiento.
Ya me vais diciendo cosas.
Un abrazo.
Gracias Chapu... 😉
Ya sabemos algo más...
ENTRADAS: Adultos: 12.-€ Niños: 8.-€
GUIA: Incluido
Que chulo ¿no?...poder ver crías de osos, lobos....en la fecha que tenemos prevista no creo que hayan crecido demasiado...podemos hacer un Safari fotográfico... 8)
ACTUALIZO
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- GESTO 2 + 2
yo tambien me apunto en principio yo solo aunque no se descarta que vengan unos amigos con un mitsu. 😀
Me he tomado la libertad, de publicarlo en el foro de Levante4x4. Que seguro que alguno tambien se apunta.
Hacemos un inciso en la Pascua...... y la semana que viene seguimos, con San Vicente.... ;D ) (a comer la mona, empinar el cachirulo, la longaniza de pascua...)
Por cierto; hemos estado en Abejuela y además de comer muy bien, hay unas posibilidades de rutas muy interesantes...
ACTUALIZAMOS LISTA
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- MISTU 2 (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GESTO 2 + 2
Podía apuntarse el GR así se junta con el MISTU, y uno abre grupo y el otro lo cierra.... 😉
Yo como cae Domingo lo tendre que mirar pero me apunto por si acaso ;D
ACTUALIZAMOS LISTA
- vicen 2 + 1
- Chapu 2 + 1
- Carlosmci 2 + 2
- levingstone 1
- MISTU 2 (PENDIENTE CONFIRMAR)
- GESTO 2 + 2
- GAMBOA 2+2
VALLEEEEEE.... :director:
....apuntaos... :evil5:
Ya somos 21.... :wav:
.....si llegamos a 30 a lo mejor nos dejan jugar con los "cachorros" de oso... 😮