Avisos
Vaciar todo

Ayuda, alguien conoce este coche?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,008 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Buenas es para saber si alguna conoce este coche o al dueño es que estoy interesado. si me podeis echar una mano os lo agradeceria. gracias de antemano.

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-110-td5-12655777.htm

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

No lo conozco de nada pero me pilla a 30km de casa si estas interesado en el me pegas un toque y lo voy a ver y te cuento

(@Jamonero)
Respuestas: 1294

no lo conozco de nada pero hace un tiempo me cruce con el por Novelda, lo llevaba una mujer que paracecía que iba o venía del cole con los nenes, me acuerdo por la pegatinas de la land rover experience, siento no poder ayudarte más

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias a los dos, esque primero tengo que vender el mio que ya esta casi casi apalabrao, solo que el chico me dijo que se quedo ahora sin internet, espero tenerlo todo resuelto esta semana y si eso ya te  pedire un favorcin RVE. nuevamente gracias.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Pero morea, el que se haya quedado sin internet...supone que no puedes contactar con él?

Ha puesto un móvil en su anuncio...

A lo mejor los de la zona de la Marina Alta te pueden ayudar.

A mi me suena ese coche, cómo si hubiesemos coinicidio en alguna KDD, en Benissa quizás?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Es que para mi el problema del telefono es como si le diera esperanzas en la venta, sere raro por eso quiero la masima informacion antes de llamar a nadie, estoy comprobando la matricula y intentando atraves de vosotros si alguien lo conoce.

ResponderCitar
Compartir: