Forum
Ayuda, alguien conoce este coche?
Buenas es para saber si alguna conoce este coche o al dueño es que estoy interesado. si me podeis echar una mano os lo agradeceria. gracias de antemano.
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-110-td5-12655777.htm
No lo conozco de nada pero me pilla a 30km de casa si estas interesado en el me pegas un toque y lo voy a ver y te cuento
no lo conozco de nada pero hace un tiempo me cruce con el por Novelda, lo llevaba una mujer que paracecía que iba o venía del cole con los nenes, me acuerdo por la pegatinas de la land rover experience, siento no poder ayudarte más
Gracias a los dos, esque primero tengo que vender el mio que ya esta casi casi apalabrao, solo que el chico me dijo que se quedo ahora sin internet, espero tenerlo todo resuelto esta semana y si eso ya te pedire un favorcin RVE. nuevamente gracias.
Pero morea, el que se haya quedado sin internet...supone que no puedes contactar con él?
Ha puesto un móvil en su anuncio...
A lo mejor los de la zona de la Marina Alta te pueden ayudar.
A mi me suena ese coche, cómo si hubiesemos coinicidio en alguna KDD, en Benissa quizás?
Es que para mi el problema del telefono es como si le diera esperanzas en la venta, sere raro por eso quiero la masima informacion antes de llamar a nadie, estoy comprobando la matricula y intentando atraves de vosotros si alguien lo conoce.