Forum
Para levingstone...y quien se quiera venir
Hola levingstone, pues nada que este domingo 6 de junio vamos a subir a La Salzadella, a la Feria de la cereza, por si conoces algo por alli pá entretenernos, siempre y cuando te acople en tus planes, un saludo 😉
Yo estuve el fin de semana pasado, en la Fiesta de la Cereza de Serra....y en un rato no quedó ni una... 😮
O sea que ya lo sabeis, llegad prontito y que lo paseis bien... 😉
en esta salida no hay tunel de rayado lo digo por si se quiere apuntar alguien mas simplemente vamos a pasar el dia ,comer cerezas y si el amigo livinston nos quiere dar una vuelta le seguiremos atentamente
gracias GESTO, está la conocí el año pasado cuando venía de una feria de motos clásicas en Sils (Gerona) y a las 9 de la noche habían para cargar un camion, pero claro yo iba en moto y me llevé una caja julián, para una vez que mato un perro...... ::)
en esta salida no hay tunel de rayado lo digo por si se quiere apuntar alguien mas simplemente vamos a pasar el dia ,comer cerezas y si el amigo livinston nos quiere dar una vuelta le seguiremos atentamente
...es verdad, no me acordaba....en realidad no se si preocuparme, pq. no me preocupan las rayas del Range de la última salida....aunque según cómo lo mires tiene más o menos, o ni siquiera son para tanto.
Nosotros tenemos un compromiso para ese fin de semana, si hubiese algún cambio de planes nos apuntamos... :blob1:
saludos , que hay de nuevo?, me encantaria pero bautizan a mi sobrino, ahora eso si si ponen cerezas de postre en el banquete me las comere a vuestra salud,la verdad que las cerezas de la salzadella estan que se salen,
ey porque no quedamos por la tarde en castellon para tomar una cerveza?a eso de las 6.00?