Avisos
Vaciar todo

Ayuda con compra de Dicovery 300 tdi!

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,679 Visitas
(@victor_valencia)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 179
Topic starter  

Después de algún tiempo dando vueltas por el foro, he decidido finalmente que ha llegado la hora de pasar a una etapa más activa, por lo que he pensado en comprarme un Discovery 300 Tdi para empezar en este mundillo. Realmente me gusta más el Defender –esto creo que le pasa a mucho landrovero jeje!- pero siendo realistas, por precio, disponibilidad, estado de los de segundamano y también uso que le voy a dar; creo que el más adecuado es el Disco.

De momento he visto un 300 por Sedaví, pero iba con prisas y no le pude prestar toda la atención que debiera.

Podría freiros a preguntas sobre que mirar y tener en cuenta para que no me la metan doblada a la primera de cambio, pero como considero que este tema ya está suficientemente hablado ( he usado el buscador) y dado que no tengo ni idea de moverme en un Disco y no he probado nunca uno (..lo más parecido que ha pasado por mis manos es un Santana 6 cilindros...); quería pediros el favor de si alguien pudiera acompañarme a ver este que comento o alguno por aquí por Valencia y darme su opinión o incluso probarlo. Prometo servicio de transporte al lugar y vuelta a casa, cervecitas, almuerzo merienda o lo que se tercie e incluso escuchar pacientemente cada una de vuestras historias landroveras por macabras y largas que puedan ser 😉

Mil gracias! Ya se que es un poco de "morro" esto que pido, pero a falta de un mecánico de confianza y sabiendo de mis limitados conocimientos de esta materia (pero quiero aprender, eh?) pues solo me queda pediros ayuda!

A ver si hay suerte y dentro de poco hay otro más en el club y en esta sención de valencianos!

Víctor

(@Lagarto Xixo)
Respuestas: 20

¿Por qué no lo acercas tú al mecánico? por facilitárselo al "probador"  😉

(@victor_valencia)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si te he entendido bien.... si se pudiera lo haría, pero claro, no sé como le sentaría al dueño que me extiendiera demasiado en la vuelta de prueba del "vinículo" en cuestión..

Saludos

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

Te interesaria un Range 300, preparado pero no usado, solo tres salidas al monte.

Si te interesa me lo dices y te envio fotos y detalles del coche.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Vaya Duyu...lo vendes... :-[

Con la ilusión que te hace...

Seguro que es una buena oportunidad, considerando la forma en que mantienes tus clásicos... 😉

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)

Hola Gesto, lo vendo porque me he metido con 8 coches y no puedo mantenerlos todos. Me quedare con un Santana y el Escarabajo.

El Range lo tengo parado en el garaje desde hace un año, ahora me desplazo con una Citroen c15 que he heredado, asi que tengo que vender algo.

Con lo agusto que iba cuando solo tenia el Santana jeje

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Victor, el RR de Duyu esta bueno ( la ultima revision se hizo en mi taller). De todas formas, me pongo a tu disposicion para lo que necesite... me es un poco dificil salir del taller, pero si te acercas a Burjassot, le podemos pegar un vistazo  ( a coste 0 claro esta).

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)
Respuestas: 312

Duyu... cuanto pides por él? quizas el lunes vaya a por él.

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

Duyu mi email es rangeroscar@hotmail.com  . Mandame un email.

Saludos!!!!

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)

Contestado

ResponderCitar
(@Bestiacorremontes)

Duyu, no he ecivido nada. mandamelo otra vez o me llamas al movil. 679465562

ResponderCitar
(@victor_valencia)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Duyu: Gracias por el ofrecimiento, pero de momento busco un Discovery por temas de espacio interior más que nada; de todas formas, me gusta como lo tienes!

Chapu4x4: Se agradece mucho tu ofrecimiento, si sale algo interesante te lo haré saber!

Perdón por el retraso.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hola Victor
tengo un disco 300 blanco 5 puertas de un cliente en buen estado economico para vender si te interesa llamame al 675055236

ResponderCitar
Compartir: