Forum
Nos vamos a la nieve???
....pues nada pongo unas fotillos del domingo que nos fuimos en busca de la nieve... y la encontramos...valla que si la encontramos....eeehhh juliannnn

..en la base del Toro

...julian haciendo de las sullas....

...el que mas disfrutó...

Buenas al ver las fotos de la base militar me han entrado ganas de subir de nuevo, pero no recuerdo por donde subia yo. Ya hace años que no estoy por alli.
Creo recordar que la ultima vez fui por andilla pero no lo recuerdo con claridad.
Alguien podria indicarme como llegar????
Si es por monte mejor que por carretera, aunque a una mala tambien me sirve la ruta por asfalto.
Mi intencion es subir mañana o pasado pa pillar nieve a lo bestia.
Gracias y un saludo
Puedes desde Andilla y desde Canales.
Canales: llegas desde Sacañet a la plaza con un monolito al centro, y te diriges hacia el cementerio (dejando carretera general a la espalda, camino estrecho de cemento a la izquierda de la plaza) pasas por delante de una casa de madera.
Después siempre camino principal...llega un momento en que subes por un tramo de carretera de cemento en la montaña...
Ahora mismo está nevando en la zona desde las 16h.
Suerte...
No queriais nieve? pues ya teneis más. Esta mañana estaba nevando en burjassot, no ha cuajado. No quiero pensar la que habra caido en el interior de la CV o en teruel. Alguno que ponga fotos e informe del parte, ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues lo he intentado por canales desde alcublas, y el resultado a sido espectacular.
Nevada pero considerable un medio metro generoso y con zonas de metro veinte, no he podido llegar a canales.
Asi que de ahi a la zona de aras de los olmos. Y curiosamente aunque esta mas alto no havia ni la mitad.
Alcublas el Viernes por la mañana, después siguió nevando algo más.
Dentro del Pueblo...
La carretera después de Alcublas, sólo estaba "transitable" hasta el cruce de Sacañet en la carretera de la Cueva Santa.
Sin luz desde las 11AM, aunque la empresa de GASOFA (Pascualet... 😉 ) vino al rescate al anochecer, con dos camiones con grupos para dar luz a todo el pueblo.
..pues yo y julian el sabado por la tarde nos fuimos con un grupo de descerebraos (que van en GR´s) ;D ;D ;D estubimos en sacañet de ahí a Canales y nos desviamos por un caminillo a la derecha, hicimos un poco de pista y hasta que no pudimos pasar y vuelta para atras, mucha nieve que caña 😉
Yo tambien estubeel viernes. Intente llegar a canales pero no pude, habia por lo menos 120cm en un tramo largo de carretera.
Si el aire no lo tapo deje unas buenas roderas en la carretera.
Me lo mase pipa. La unica lastima, el aire.
Aunque trabajando pero tambien me lo pase bien en la nieve,no fui con el land pero sali con un 480cv.rompiendo el hielo de Alcublas.
Aupa con la cena (que se hace de rogar).
saludos.
...si que romperías hielo, si...rodeo las ruedas a dos dedos de altura, y los cables también... 😮