Forum
-anda que hacia dias que no se veia este coche de frontal 😉 ;D
ufff...!!! cada dia me gusta mas....
joder sentico menuda envidia me das con esa pedazo maquina que te estas haciendo.
soler veo que te has puesto un invento para llevar la pala,haber si quedamos un dia para tomar algo.en serio si no ire a buscarte.
Vicen:...eso está hecho... 😉
En pasar fiestas, montamos una cena en un lugar donde todos podamos aparcar, y nos agrupamos todos... ;D
En el K7 hace unos años llegué a negociar un precio por comensal interesante con la cafetería, y hay buen sitio para aparcar, y de fácil acceso para todos.
Lo retomaré en Enero y os digo cosas...
Felices Fiestas a todos!
levigstone he mirado en el mapa, y nos queda un poquillo lejos para ir, sí que me gustaría porque la zona está muy chula, bueno ya quedaremos para otra 😉
vicen no es por que queramos ir a esa zona por nada , esque tenemos que hablar con el dueño de una casa de la zona pra noche vieja y asi ya de paso matamos dos pajaros de un tiro.
saludos
eic, sentico: me puedes decir si el parachoques con el winch que llevas, lo venden fabricado o es de artesania. queda muy chulo. igual me pido uno pa los reyes.
eic, sentico: me puedes decir si el parachoques con el winch que llevas, lo venden fabricado o es de artesania. queda muy chulo. igual me pido uno pa los reyes.
Ese parachoques es de la marca Terrafirma, comprado en Anglorecambios... El winch es un Warn M-8000, que ya venía montado en el coche cuando lo compré
bueno pues hemos ido a la nieve ya pondra alguna foto el vicente aunque creo que las que ha echo no salgo bien parado ;D ;D