Avisos
Vaciar todo

Qué frio.....

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,084 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Pues eso,aquí estoy en Landete)Cuenca) con una nevada buena buena(pondré fotos....) y lo peor es el viento,que parece que estamos en Siberia,la nieve te da en la cara como cuchillos.....en fin y lo bonito que es.......a abrigarse y a trabajar.....saludos.

(@Jamonero)
Respuestas: 1294

LRsoler como sales como no socio, pero tu no eras socio no me digas que......

por cierto dicen que en Alcoy también esta nevando bastante hasta el punto de que han cortado las carreteras  😮

(@Catharo)
Respuestas: 639

Anda Carlos si te han respectado el nombre
Entonce lo siento, pero no cualificas para entrar en el selecto club de los "Eliminados" 😀
Feliz fiestas..!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

LRsoler, desde Alicante, nos llegan las noticias que a partir del puerto de la carrasqueta esta nevando. Este finde saldremos haber que queda. Me llevare a "Big Green" que es como  hemos bautizado a tu antiguo galeote.
Haber si coincidimos.

ResponderCitar
(@Catharo)

LRsoler, desde Alicante, nos llegan las noticias que a partir del puerto de la carrasqueta esta nevando. Este finde saldremos haber que queda. Me llevare a "Big Green" que es como  hemos bautizado a tu antiguo galeote.
Haber si coincidimos.

Hombre..! ya se donde esta el 130  ;D Enhorabuena por quedarte con el ..!
Suerte...!

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

LRsoler, este puente pasado ya hacia frio en Landete, ahora debe de ser "pa chuparse los dedos" ;D ;D Esta mañana ya han dicho que de sinarcas ya no se podio pasar. A ver esas fotos.... ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Graias Catharo por aquí andamos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Trepador....un saludo,y me ha gustado el mote de "galeote",algunos de los que me conocen lo llamaban "el bus"...no se por qué.....
Me alegra verte por aquí....
Catharo,como van las lluvias por ahí...que ayer lo estuve viendo en la tele,te ha entrado agua en el disco...jajajajajaajj,que tal quedó la transpirenaica,seguro que bién,por cierto no me despedí de ti en les Comes....no me apetecía,jajajajajaja,en serio,me fuí pronto y creo que la noche fue larga y estabas encamado aún......
La verda es que ayer fuí hasta Ademuz,a acompañar a un amigo,y está todo lleno de nieve,hasta la carrtera,pues aunque pasaba el quitanieves,con la ventisca que hacía en 10min,estaba con nieve....pero al fina llegó el polo,eso si escoltado por el defender,por si acaso.....
esta tarde si tengo un rato me iré a dar una vuelta y hacer fotos,ayer me fué imposible......saldos a todos.
En Talayuelas no se puede pasar  con camión......

ResponderCitar
(@Catharo)

Catharo,como van las lluvias por ahí...

Pues ya ves....!
[flash=200,200]

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

las fotos....y no había casi nieve,pero estaba todo bonito...hoy ya no queda nada......con las lluvias de ayer y de esta noche.....

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ResponderCitar
Compartir: