Avisos
Vaciar todo

Montes de Valencia

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,818 Visitas
(@mamusa)
Respuestas: 82

hola a todos,esto me interesa y me apunto a echar una mano o una azada,chao (menos el 25 de agosto)

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Rotovato, por casualidad eres de ROTOVA??????

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Chapu, este viernes acudiremos Gasofa y yo a almorzar, mándame la dirección del taller que no la reucerdo...

C/moncada Nº2 Burjassot
Al loro que han cambiado alguna calle de sentido y es un poco lio.
http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=39.5139744,-0.4156741+to:Carrer+Montcada&hl=es&sll=39.512517,-0.41497&sspn=0.013227,0.01929&geocode=FcDdWgIdvIv5_w%3BFXbvWgIdRqj5_ymPO-seCUVgDTGBYMK3bq8CEw%3BFS34WgIdU675_w&t=h&mra=dpe&mrsp=1&sz=16&via=1&z=16

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Yo me apunto , un par de manos mas y un discovery para lo que haga falta.

ResponderCitar
(@MurphyJr)
Respuestas: 81

Si me han reparado el coche yo tambien me apunto, contar conmigo aunque sea nuevo y algunos no me conozcais

ResponderCitar
(@maximum)
Respuestas: 694

Bueno yo todavía no puedo porqué mi coche está en rehabilitación, pero para el futuro  cercano contad conmigo.
Pero si algo me recuerdo de reforestación, ésta no se hace en verano. si no en autumno y en final del invierno, princípio de primavera. (octubre-noviembre y marzo-abril-mayo)
Me ha gustado mucho la idea de las bolas de semillas, porqué un árbol necesita de un entorno biológico consistente, y además un árbol nacido de una semilla es mucho más fuerte que un clon nacido de un esqueje en un invernadero con aire acondicionado.

Pregunta a tu amiga si esta bola mágica, funciona solo con pinos ó si también con otras plantas como el roble, el nuez, castaños, arce silvestre.... y todo los que tiene en normalidad un bosque natural.

No puede ser un bosque de solo pinos marítimos, a estas latitudes, porqué si no dentro de 20 años tendremos otro incendio igual de malo.

De toda forma mantened vivo el interés que nos vine bien a todos.

saludos
MaX

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: