Forum
Landmania 2008
Una preguntita...Las fechas son fiables Eliminado 36?, lo digo porque me suena a sabado, domingo y lunes, es fiesta en esa localidad francesa?.
viajero, 3-4 de mayo es fin de semana.
Es el puente de mayo que es dia 1 (jueves)
Asin habran 4 dias para hacer el cabra!
Salut
109lrs
Si, si, 109, hasta ahi llego, solo que al principio del post pone 3-4-5-, por eso lo preguntaba. Desde luego el lunes lo tengo que pedir, no puedo hacer 1200 Kilometros y empezar a currar a las cinco de la mañana. Espero verte alli.
Pd: Creo que eres socio, como que no tienes nick?.
jejejejjejejeje es que muchas veces entro sin conectarme.............
Mi nickk es 109lrs.
Pues todo depende de la "parienta". Estamos entre el Cantabria y el Landmania.
Saludos compadre.
109lrs
Francesc...! Eres una Pedora si te hechas atras..!
Efectivamente todo esta casi dicho...!
Una de las cositas muy clasica del Landmania y hay que tener en cuenta es que El Viernes dejaran entrar hasta las 18h30 unicamente los que han viajado mas de 200 km. Pasado esta hora informan que ya no dejan entrar ni a dios..! En realidad es que el equipo de registro y bienvenidad se van y por otra parte ,el personal de la empresa de seguridad que tienen contratada la organizacion del Landmania, no son de los que te planteas vacilar sin estar, pero que muy borracho y aun menos sus PitBull o rottweillers..! 😯
He Aqui una pequeña muestra de los profesionales que estaran Presente
Prensa
LAND MAGAZINE
UNIVERS LAND
REVISTA LAND PORTUGAL ( Andres...? Que Pasa No vienes?)
LAND ROVER OWNER INTERNATIONAL
LAND ROVER MONTHLY
LAND ROVER ENTHUSIAST
DVI PRODUCTION
Recambios:
2B 4X4
4X4 AUTOS LOISIRS
AB 4X4
ALLISPORT
ALLMAKES
ARD 4x4
BEST OF LAND
BLACK-STAR
BOUTIQUE LANDMANIA
COPADEX
DOMS
GIGGLEPIN 4X4
HERRERO 4X4
INNOVATION 4X4 - GPC
JLE 4X4
LAND ROVER FRANCE
LAND ROVER GEAR
LAND ROVER - GARAGE STAIANO
LAND ROVER PARTS SHOP
LANDER'S
MECATECH
MINIATURES4x4.COM
MITIC EQUIPEMENTS
MPS 4x4 -
NEWMAN 4x4
NOMAD'S LAND
NORTH OFFROAD
OEC INTERNATIONAL
OMITEC
ORPIST
OUTBACK IMPORT
OVER-DREAM
RFL EXPLORER
RR-CONCEPT
RV MOTEURS
SAGANNE
VULCO - CANNAU S.A.
YJC MOTORS
entre otros
Quedan 30 plazas de las 850 disponibles
Pero bueno Por nuestra parte este sera el ultimo Landmania por el momento ya que el año que viene Guti ya me ha amenazado sutilmente si sigo sin subir a Cantabria...!:?
Suerte...!
Bueno Landmaniacs Valencianos..!
Al final el resto del clan se hecha atras ..! asi que subire en Solo al landmania. por lo que si alguien se anima a viajar sitio tengo
Salida en la noche del jueves a viernes vuelta en la noche del Domingo
Suerte...!
Al final el resto del clan se hecha atras ..! asi que subire en Solo al landmania. por lo que si alguien se anima a viajar sitio tengo
Salida en la noche del jueves a viernes vuelta en la noche del DomingoSuerte...!
pues no te digo que no... ya hablaremos amigo 😉
Salida en la noche del jueves a viernes vuelta en la noche del DomingoSuerte...!
pues no te digo que no... ya hablaremos amigo 😉
Sentico Mon Ami..!
Sera todo un placer y honor compartir aventura contigo..! Eso si....! Cada uno con su tienda...! 😈
El rollo es estar a las 13horas en la ultima gazolinera de la Junquera para unirnos al convoi de Landmaniacs Ibericos..! Este Año creo que somos unos 20 Landy 😯 ..! Se van a cagar..!
Por lo tanto te tendria que recojer alrededor de las 05h30 en Valencia.
Quedan 3 semanas...! y tengo el Disco en dique seco sin presion de aceite y un buje literalmente partido...Aun no se como no he perdido la rueda 😯
Tambien tengo pasar la itv y homologar antes un par de cosas...! Pero bueno a parte de la tension un poco alta segun el Doc, no tengo colesterol
asi que vamos bien...!
En fin si te animas me llamas y quedamos...!
Suerte