Avisos
Vaciar todo

¿ SABEIS DE QUIEN SON ESTAS MANITAS ????

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,805 Visitas
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319
Topic starter  

😆 😆 😆 😆 Jejejejejeje, a ver quien es el primero, que adivina de quien son estas " MANITAS " jojojojojojojo.

Primero una:

Y luego las dos:

umm, no se si daros mas pistas, depende de como lo vea jajajajajaja 😀 😀 😀 😀

(@Anonymous)
Respuestas: 0

🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

Jejejejejej, bueno, como os veo un pco espesos, y no teneis ni idea de quien pueda ser :

Os saco de dudas jojojojojojojojojo. 😆 😆 😆 😆

PD: Ya me contareis, que narices hacia ahi dentro el colega 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

😯 😯 😯 😯 ¿pero que hace el Dr. Sentico ahí dentro???

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Eso si es fuerza bruta jaja , el caso es que las manitas me sonaban pero en fin .

😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Hombre, si hubiese sido el "culete", pués aún lo habriamos conocido........ 🙄 :mrgreen: :mrgreen:

.....yo creía que era un "ingeniero" de la ITV, que al no querer pasarte la prueba de humos acabó ahí dentro........ :mrgreen:

Si es que si no "fumigas" con CUCAALL, te puede salir cualquier cosa del motor; aquí está la prueba.... 😈 😈

Que pasa Sentico ¿que estás haciendo horas extras cómo motor?..... 😆 😆

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Ya veis, un viernes por la tarde cualquiera, fuimos a recoger, como todos los viernes por la tarde, a Makinón de su segunda casa (el taller), o es la primera?? creo que pasa más tiempo en el taller que en el garage 🙄 ... vi la oportunidad y no pude evitar hacer las fotos 😈

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Topic starter  

Si es que si no "fumigas" con CUCAALL, te puede salir cualquier cosa del motor; aquí está la prueba.... 😈 😈

Jojojojojojojo, me parto, meeeeee partoooooooooooooo 😆 😆 😆 😆 😆 😆

.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Como lo pasais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que bueno 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Jajjaajj

Sentico, pareces de los picapiedra!!. ¿Le das con los pies al coche para que ande? jajajajajajjajaj

Jajajajjaja

Muy buenas las fotos!!!

Jajajajaaj

Un saludo

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Ya veis, un viernes por la tarde cualquiera, fuimos a recoger, como todos los viernes por la tarde, a Makinón de su segunda casa (el taller), o es la primera?? creo que pasa más tiempo en el taller que en el garage 🙄 😈

TOMA , TOMA Y TOMA . jajajajajajajaj toma cerita ........... 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Ahora en serio.....

Imaginad que estais en un semaforo, haciendo lo típico; ................mirando para un lado, para el otro......."limpieza" de conductos de aireación..........escuchando la radio..........pensando....."el capu... ese donde va???;..... si cree que se va a cruzar delante de mi al salir lo lleva claro"..... 😈

Y DE REPENTE!!!!!........SE ABRE EL CAPO DE VUESTRO COCHE...., primero una "manita", luego las dos, y .......
lentamente sale Sentico diciendo:.........."ahí te quedas tío, que yo ya paso"...........y se va. 😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
Compartir: