Forum
¿ SABEIS DE QUIEN SON ESTAS MANITAS ????
😆 😆 😆 😆 Jejejejejeje, a ver quien es el primero, que adivina de quien son estas " MANITAS " jojojojojojojo.
Primero una:

Y luego las dos:

umm, no se si daros mas pistas, depende de como lo vea jajajajajaja 😀 😀 😀 😀
Jejejejejej, bueno, como os veo un pco espesos, y no teneis ni idea de quien pueda ser :
Os saco de dudas jojojojojojojojojo. 😆 😆 😆 😆
PD: Ya me contareis, que narices hacia ahi dentro el colega 😯 😯 😯 😯

Eso si es fuerza bruta jaja , el caso es que las manitas me sonaban pero en fin .
😉
Hombre, si hubiese sido el "culete", pués aún lo habriamos conocido........ 🙄
.....yo creía que era un "ingeniero" de la ITV, que al no querer pasarte la prueba de humos acabó ahí dentro........
Si es que si no "fumigas" con CUCAALL, te puede salir cualquier cosa del motor; aquí está la prueba.... 😈 😈
Que pasa Sentico ¿que estás haciendo horas extras cómo motor?..... 😆 😆
Ya veis, un viernes por la tarde cualquiera, fuimos a recoger, como todos los viernes por la tarde, a Makinón de su segunda casa (el taller), o es la primera?? creo que pasa más tiempo en el taller que en el garage 🙄 ... vi la oportunidad y no pude evitar hacer las fotos 😈
Si es que si no "fumigas" con CUCAALL, te puede salir cualquier cosa del motor; aquí está la prueba.... 😈 😈
Jojojojojojojo, me parto, meeeeee partoooooooooooooo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
.
Jajjaajj
Sentico, pareces de los picapiedra!!. ¿Le das con los pies al coche para que ande? jajajajajajjajaj
Jajajajjaja
Muy buenas las fotos!!!
Jajajajaaj
Un saludo
Ya veis, un viernes por la tarde cualquiera, fuimos a recoger, como todos los viernes por la tarde, a Makinón de su segunda casa (el taller), o es la primera?? creo que pasa más tiempo en el taller que en el garage 🙄 😈
TOMA , TOMA Y TOMA . jajajajajajajaj toma cerita ........... 😉
Ahora en serio.....
Imaginad que estais en un semaforo, haciendo lo típico; ................mirando para un lado, para el otro......."limpieza" de conductos de aireación..........escuchando la radio..........pensando....."el capu... ese donde va???;..... si cree que se va a cruzar delante de mi al salir lo lleva claro"..... 😈
Y DE REPENTE!!!!!........SE ABRE EL CAPO DE VUESTRO COCHE...., primero una "manita", luego las dos, y .......
lentamente sale Sentico diciendo:.........."ahí te quedas tío, que yo ya paso"...........y se va. 😯 😯 😯 😯 😯