Avisos
Vaciar todo

Landmania 2008

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,281 Visitas
(@Eliminado 36)
Respuestas: 0

Bueno..! 😀 Pues ya falta menos para el landmania 2008 concretamente este año toca el 3-4-5 de Mayo en Belcodène , Aix en Provence
LANDMANIA

Realmente es una pasada de evento. Pistas en Bosque de 3 niveles . desde lo tranquilo al Xtreme. Un circuito radical muy tecnico para probar tu landy mas alla de tus limite conocidos sabiendo que en todo momento tienes un par de gruas para sacarte de quedarte plantado .Las mejores marcas y preparadores tambien estan presente. Ahora bien , debido a la opresiva legislacion francesa y las condiciones del seguro de la organización, se ven obligado a limitar la participacion a 850 vehiculos..! y prohibir la asistencia de publico. Anteriormente solian recibir una media de 1500 vehiculos. El año pasado las entradas se vendieron en 2 semanas y esto con dos meses de antelacion..!
Este año se pondran a la venta a final de Febero. Pero teniendo en cuenta que el año pasado a muchos les pillo el toro a la hora de reservar y la dureza de la organizacion ( aunque te presentes alli tras viajar 5000 km ..sin no tienes reservas no entras y punto. ni siquiera como visitante ya que tampoco permiten publicos .) me da que este año sacaran el cartel de completo en un par de dias si no son horas.
Asi que ya estais avisado.

Si los Dioses nos se oponen ,nosotros ,no fallaremos a la cita

Para dar una idea del coste el año pasado los gastos del viaje nos salieron por unos 500 euros ida y vuelta

Suerte..!

(@gesto)
Respuestas: 2376

Pero tu te metes y haces todo lo que se ve en las fotos????

.....estoy por ir a ver que pasa con el mío...... 😈 😈

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

La verdad es que tienta, y muho, pero no va a poder ser... en marzo toca Marruecos y se va comer todo el presupuesto para este año, asi que, igual el que viene hay más suerte 😉

ResponderCitar
(@gesto)

Nosotros nos hemos planteado acudir...... :mrgreen:

Ya he tachado en la agenda el puente; a ver si no se me complica........ 🙄

ResponderCitar
(@gesto)

...............¿te lo vas a perder?........ 😈

Catharo:........si subes a la nieve concretamos lo que hemos venido comentando sobre cuando y donde encontrarnos en Francia... 😀

.........y no me digas en "Perpiñan" que te veo venir, y vamos con los nanos............... 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@gesto)

....veo que este asunto está levantando un entusiasmo inusual, habrá que pedir ampliación de memoria para este POST, por su inmensa acogida.......... 😆 😆

Catharrrró....!!!!!!!

ResponderCitar
(@Eliminado 36)

Amigo Gesto..! yo no me preocupo mucho del poco interés .Este post es meramente informativo.Es evidente que mientras exista esta triste discordia entre antiguos amigos
la participacion a actividades seguirá amputada..!
Asi pues...!por mi puedes quitar la chincheta..! cuando abran las reservas lo subiré otra vez..!
Suerte...!

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Buenas, a mi si que me ha despertado interes, la verdad. Todas estas cosas me encantan.

Lo que ocurre, es que me es imposible asistir a todos los sitios jajajajaja.

No descarto apuntarlo en la agenda como algo a realizar, desde luego este año, lo veo imposible.

Seguire espectante a las noticias para saber mas del tema.

Saludos. 😉

ResponderCitar
(@gesto)

Hombre, el asunto es lo suficientemente importante en cualquier agenda de un poseedor de Land, cómo para tener una chincheta, y no una cualquiera, si no LA CHINCHETA......... 😉

Estos "desvergonzados" se nos van "pa" Marruecos; y claro se gastan los euros y ya no pueden venir "pa" Francia.................pero cómo estamos bienavenidos, ellos se encargan de la zona sur, y yo me esforzaré y haré la zona norte, o sea iré yo a Francia........ así cubrimos más zona entre todos.....:mrgreen:

Mon ami, allí nos vemos........... 8)

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Pues a mi tambien me parece importante , quiza aun es pronto para saber si
podremos ir , pero despues de lo bien que me lo pase en Portugal ...................
.........valio la pena .

Roberto Follia me ha hablado bastante de esas rutas que hablas y de los monitores
que hechan una mano en determinados sitios para no romper . De las rampas
del circuito que montan y de lo inconparable del paisaje .

En fin lo tengo pendiente , vamos a ver como se desarrollan las cosas y vere si
nos podemos apuntar .

Un saludo Xabier ...................................................

pd ; TU CERVEZA VA AUN EN MI NEVERA 😉

ResponderCitar
(@SERIESMANIA.ORG)

Aviso a navegantes..!
Ya Esta anunciado en Landmania.com que la abertura de las inscripciones sera el 28 de Febrero..!
Al igual quel año pasado unicamente 850 reservas disponible y una vez mas sin visitantes.

Suerte..!

ResponderCitar
(@gesto)

Gracias Catharrrrooooo......... 😉

Sigue el mismo plan que me comentaste el otro día ¿no? tu "ronda" cervecera por Irlanda?.....pq. lo de jugar...... no se yo..... 😈

ResponderCitar
(@Seriesmania.org)

Seguramente aun estaré sin sentir el cuerpo o todo a la vez 🙄 pero bueno Cést la vie...! :mrgreen: Pero en principio sigo con el plan inicial..!
Que tal con tu finca..!? la has conseguido?
Casi se me olvida..! 😯

Suerte...!

ResponderCitar
(@gesto)

....esto si que es un poster a tamaño real, y lo demás son cuentos........ 😆 😆

Sigo buscando; es tiempo de buscar pero no de comprar todavía....... 😈 😈

ResponderCitar
(@Seriesmania.or)

Ya estan abiertas las inscripciones..........! mas de la mitad ya han volando 😯

ResponderCitar