Forum
Hola soy nuevo en el foro estaria interesado en quedar, si es posible para la excursion de este sabado, contarme algo. Saludos.
A ver compañeros, yo igual me apunto a la comida (ya sabeis que es mi fuerte) lo del parque de fauna ibérica es que ya lo visité e ir sin mis niños pues 😥 ,tengo al nene con su "papi", la mamá trabajando y la pitufilla no me la deja la suegra para salir al monte (ya ves dice que con 4 meses no se lo pasa bien 👿 ) en fin, que igual acudo a comer y así luego hacemos alguna ruta, o engancho a Paquiño 😉 , que Gallego ya me ha enseñado como destrozar el free 😀
Luter, como vais a quedar?,¿donde comeis?,espero noticias
salud y land&rock
Os cuento lo que hay hasta ahora ;
Resulta que las bodegas que he mirado por la tarde tienen abierta la tienda pero
la visita guiada y cata en sabado tarde no les biene bien .
Si salimos pronto sobre las 9 o las 9.30 asi da tiempo a tomar cafe y todo .
He reservado a las 10.30 en las bodegas SEVIRAN de Campo Arcis para la visita
guiada y cata . (estos son los del vino COTO DE ARCIS ) .
La visita dura alrededor de 40 minutos y despues nos daria tiempo para
almorzar y que se nos baje el vino y hay tiempo para acudir a el Rebollar .
En cuanto al parque Fauna Iberica , su visita guiada empieza a las 12.30 y
termina a las 14 -14.15 horas .
El parque dispone de cafeteria para comer pero ademas tiene una zona de picnic
con comedor cubierto para que podamos cocinar o llevar de casa nuestra comida.
Y a las 16.00 horas comienza la exhibicion de aves rapaces que terminara
alrededor de las 17.00 horas .
Si no os parece mal , un punto de encuentro ideal es La Carreta podriamos
quedar alli sobre las 9 o 9.15 .
Para el TOMTOM la bodega esta sita en ;
C/ Perez Galdos 1 46352 Campo Arcis (Requena)
Si no te parece mal Luis, recopilo un poco creando una hoja de "ruta" ( 😀 ) del día:
OBJETIVO; Pasar el día juntos con visitas a una Bodega, Reserva Natural de animales, donde comerémos, y veremos un expectaculo de aves rapaces. Por la terde ruta o lo que se tercie......
PUNTO DE ENCUENTRO: 9hAM Restaurante LA CARRETA.....junto a la N-III, entrando al circuito de Cheste.(seamos puntuales, se espera hasta las 9h45´ almorzando...)
CANAL: .....16
RUTA DEL DÍA:
1º) 9hAM:Almuerzo a en la Carreta.
2º) 9h45´: Salida hacia la Bodega.
3º) 10h30´:visita guiada a la Bodega con degustación y algo más........
4º) 12hAM :Llegada a la Reserva Natural, y visita a los animalitos hasta la hora de comer.
5º) 16h00´: Expectaculo aves rapaces hasta las 17h.
6ª).........lo que queramos, ruta, Requena,......
LA COMIDA: será "cada uno lo suyo y un poquito pa los demás", y en principio y por el tiempo no hacemos "torrá". Hay lugar cubierto y bar en la RESERVA.
EL TIEMPO:Previsión en la zona de Requena para el Sábado: CUBIERTO, TEMPERATURAS: MÁX. 13º Y MÍNIMA 2º, VIENTO: del Estye 22 km/h.
Coged ropa de abrigo y posible lluvia...... 😕
El barro está asegurado.......... 😈
...se me olvidó actualizar:
➡ LUTER FAMILY
➡ GESTO FAMILY
➡ SENTICO
➡ GASOFA FAMILY
➡ QUINTO (Posible...)
➡ PAQUIÑO (Posible...)
➡ SARGANTANA (Comida y la tarde....)
Paquiño: animate, que es una día ameno con un poco de todo y así nos conocemos...... 😉
perfecto, igual acudo a las bodegas (tengo mucha relación con ellos) y a ver sis e anima el Paquiño y nos vemos todos por allí, es k tengo muchas gans de monte y con eso de k estoy solo el sábado me doy un poco de miedo... 😆 😆
qu es broma, salud y land&rock, nos vemos el sábado (si Murphy no lo impide)
Gracias por vuestra acogida, pues pregunte primero por que no conozco a nadie de vosotros y me cortaba un poco de como os lo podiais tomar,sargantana me animo a quedar. Nosotros somos 3 ( una niña de 11 años ) decirme si van niños de mas o menos su edad para que asi se anime mas. Otra cosa lo del almuerzo y comida explicarme si es de picni ( de bocadillo de casa )o comemos en algun bar o restaraunte. Para llegar al hotel la carreta sabeis que salida de la autovia tengo que tomar, es que no paso mucho por esa zona. Saludos.
Se me olvidaba me podeis poner algun telefono de contacto , pues como soy nuevo no tengo mucha idea de que tengo que llevar ya me decis algo. Saludos
Paquiño:
Lo del la comida: cada uno lleva lo suyo, picnic o normalmente los que vienen por primera vez se suelen traer un JAMÓN de bellota PARA EL GRUPO...... 😈 😈
Lo de tu hija: sin problemas, yo tengo una nena de seis y un nano de dos, pero el resto del grupo tambien tiene nanos y algunos de la edad de tu hija. (el hijo de Quinto es más de esa edad y si se apunta Ricardet también....)
Telefono si quieres este es el mío: SEIS 15 CUATRO OCHO OCHO 1 CINCO 6
Solemos ir casi siempre en familia, apuntaos hombre, que os lo pasareis bien.... 😉
La salida del HOTEL LA CARRETA ES LA 334.
www.hotel-lacarreta.com
Hotel La Carreta
TEL 961805400
Fax 961805165
Autovía A3 (Valencia-Madrid) Salida 334
46370 CHIVA - Valencia
de eso nada o jamon o queso porque el vino lo pongo yo (en la bodega jajaja)
yo tengo la niña de 6 y el nano de y viene mi sobrina que tiene 8
a si que no hay escusa
SEÑOR JL DONDE ESTA USTED. QUE NO QUIERE SALIR CON LOS DOMINGUEROS? 🙄 🙄 🙄
sin acritud. 😛 😛
Pues nada chicos ..! A pasarlo bien..! 😀 Tal como se lo comente a Gesto esta vez tampoco podré ser de los vuestros 😳 Por lo cual espero que los 800gr de chuleton a la braza que he quedado para comer dicho dia, me alivie de vuestra falta de presencia
😆 😆 😆
Suerte...!
...eso si que es asegurarse el "zampo" CATHARROOOOO....... 😯
Si ves que no puedes con el nos llamas, que 800gr son muchos gr...... 😈
Claro, también caerá un barrilito de cerveza o de vino ¿no?.... 😀
Bueno, actualizo que Ricardet se apunta pero tiene guardia esta noche y acabará muy tarde, además estaba viendo PASA PALABRA...... 8)
➡ LUTER FAMILY
➡ GESTO FAMILY
➡ SENTICO
➡ GASOFA FAMILY
➡ QUINTO (Posible...)
➡ PAQUIÑO (Posible...)
➡ SARGANTANA (Comida y la tarde....)
➡ RICARDET FAMILY
Creo que los de la bodega no saben lo que hacen.......nos llevamos garrafas vacias ¿no?........ 🙄