Forum
Cadenas para Freelander
Hola de nuevo a todos.
Estoy mirando cadenas para el FL2 y tengo una gran duda, podeis ayudarme???
Os cuento, cuando fui a comprar cadenas para un Audi A4 que tenemos, me dijeron que no podía ponerle al coche las cadenas convencionales (las de rombo) que valen unos 40 euros, pues NO debe de haber cadena en la parte interior de la rueda pues puede cargarse alguno de los sensores que esta lleva por dentro. Al final acabé comprando unas de tela (que de momento nunca he necesitado).
He llamado al taller de Land rover y me comentan que no "CREEN" que haya problemas con las cadenas convencionales en el FL2, pues la distancia interior de la rueda a los sensores es bastante grande. Se basan en que nunca han recibido ninguna queja de ningun propietario de un FL2. Lo cierto es que ellos recomiendar las SPIKER?? (las de araña).
Alguien podría asegurarme que si pongo las cadenas tradicionales no voy a cargarme nada?, o mejor meto unas de tela o unas SPIKER?? (estas ultimas son carisimas).
Por cierto, espero lo paseis bien en la cens de hoy. Al final tendrá que ser en otra ocasion...
Un abrazo a todos
Hola Milika, una vez puestas y antes de rodar mira bien que no quede muy cerca ningún cable de los sensores, es la manera más fiable que tienes, ya te ha dicho el concesionario que no "CREEN" que haya problemas, lo que está claro es que si en marcha partes la cadena seguramente romperá algo, hace poco en la nieve a nuestro amigo Sentico le pasó y seccionó un latiguillo de freno, asi que como ya te dije en otro post no te gastes ese dineral en ese tipo de cadenas, saludos.