Forum
KEDADA 16/02/08. BODEGA, COMIDA PICNICK, ANIMALES,RUTA...
Bueno , el otro dia en la copiosa cena que nos metimos se hablo entre
otras cosas de salir a pasar el dia con los nanos .
En fin algo parecido a la ultima que hicimos , en plan camper a comer a
lo dominguero y dar una vueltecita .
A ver si entre todos encontramos un sitio chulo ..
sds
Nosotros nos apuntamos.
- LUTER
- GESTO 2 + 1 + 1
Acordaos que dos dias antes es el día de los ENAMORADOS...... 😉 😉
A ver si os estirais con la parienta igual que con vuestros Lands..... 😈
UFFF!!! se me acumulan los eventos para este dia... pero... intentaré hacer un hueco en la agenda para estar con vosotros 😉
➡ LUTER
➡ GESTO 2 + 1 + 1
➡ SENTICO
Espero para ese día tener el disco, mejor dicho poder ponerlo en marcha, pues se ha quedado bloqueado de clausor y estamos en el tema.
Encima de que mi mujer a cambiado el día para poder salir con la peque y pasarlo bien.
Pero bueno como he dicho estamos en el tema haber que sucede.
😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
No sé si apuntarme, últimamente absta que diga que voy para que el amigo Murphy me haga alguna 👿 , pero ya tengo permiso de la mujer y la suegra se queda con los pitufos, además ya tendré las ruedas nuevas y solo falta el duralumino (amigo Luter) , en principio contad conmigo pero no digo nada que me están vigilando.... 🙄
salud y land&rock 😉
Estupendo , pues estamos mirando cosas cuando este un poco mas atado lo
colgare a ver que os parece .
sds
Pues para el 16 ya tengo un compromiso alimentario 😳
Tambien ahora estamos en pleno 6 Nationes y los partidos de Irlanda y de Les Bleus ,en mi casa no nos los perdemos 
Suerte...!
Pues seria bueno quedar sobre las 9 o las 9.30 .
Asi sobre las 10 estar en el Rebollar y hacer la visita del parque , te enseñan los
animales y ademas hacen la demostracion de las aves rapaces .
http://www.comunitatvalenciana.com/parquesocio/parquesocio2.htm?id=92&idioma_sess=1
Despues dependiendo de la hora podriamos hacer la visita de una bodega o
dirigirnos a algun merendero para comer .
Mañana llamare al Ayuntamiento de Requena para la info de los merenderos por
si pudieramos hacer unas chuletitas .
sds
Bueno , la unica pista que se va a hacer es la que une la carretera de el Rebollar
con el parque y la del merendero pero lo preguntare mañana . 😉
Supongo que si vamos al Parque, no hay objeción alguna por "los verdes", no estamos circulando realizando una ruta, si no dirigiendonos a un lugar por la única opción que existe que es ese camino.
Me parece una muy buena propuesta para pasar el día, pensando en los nanos y visitando cosas........ 😉
Además el propio parque, según he leido en el enlace, tiene zona de picnic, con mesas, cubierto y a lo mejor tiene hasta zona para hacer fuego y hacernos unas "chuleticas".......que ambre me esta entrando....... 🙄
Y después que será, visitita a una bodega???...........menudo día...... 😆
Ya veremos cómo acabamos........ 🙄 🙄 😈 😈 😈
Este parque no está mal, es algo "desangelado" (cuando yo fuí estabamos solos) pero esta bien, hay una pareja de linces, osos, cabras y demás, la ruta hasta él es un poco mejor que la G.V. Fernando el Católico (que parece una pista forestal), por ello ruta, ruta 🙄 no sé si se puede considerar.
Si que hay servicio de merendero o algo así, cuando fuimos no estaba abierto, pero igual ahora lo tienen en marcha, lo de la bodega puedo intentar arreglarlo, aunque sábado por la tarde es un poco "peñazo" 😕 para el bodeguero, pues es su día libre, pero si quereis lo miro.
Comentar que tengo ganas de monte, pero no quiero influir, aunque estaría bien mirar alguna rutilla aunque sea un poco light 😉
Bueno ya vamos viendo cosas,
salud y land&rock
P.D:Por cierto al leer el texto de la nueva ley, no veo tanta modificación (aunque yo no entiendo de leyes) pero creo, en mi humilde opinión, que es básicamente para parar a los "flipaos" de los quads y las motos de trial...¿que opinais?
Igualmnente entiendo que no se ha modificado demasiado en lo que a nosotros se refiere aunque sera como en la ItV, y dependera de con quien te tope aquel dia. Los que lo tienen radicalmente crudo son los Quads .
Suerte...!
Actualizo ;
➡ LUTER
➡ GESTO 2 + 1 + 1
➡ SENTICO
➡ GASOFA
En el ayuntamiento de Requena me dicen que llame al Prop 012 para lo de
la prevision de incendios .
Parece que si sale un dia sin aire es posible que se pueda encender fuego en
una de las areas de recreo que hay en Requena .