Forum
marruecos en octubre
bueno pues eso que al final y de momento bajamos un terrano de zamora y yo el 18 de octubre,
si alguien se apunta.
Viaje de tranqui, disfrutando y cuidando mecanica. :angel:
esto se retrasa, y se queda para noviembre.
pues cuidadito con el Atlas... Marzo se veian las cumbres nevadas ::)
hola soy de javea,nuevo en el foro,de momento no me interesa el viaje a marruecos,pero si haces alguna ruta por la zona en fines de semana,me puedes avisar.yo voy hacer una en el rincon de ademuz y alpuente el dia25 y26 de octubre,chao
Mamusa, estamos organizando una por la zona de Alcoi. Estate pendiente o si se te ocurren rutas que conozcas por la zona, comentalo; o lugares donde dormir (camping, cabañas, hoteles rurales....)
bajamos del 14 al 21 de noviembre por marruecos dos discos uno verde y atro rojo y cuatro motos de enduro haber si coincidimos por alli
un saludo
al final, si bajamos ha marruecos sera para el 14-15-16 de noviembre unos 7 u 8 dias,
conozco un camping por la zona esta con unas cuantas pistas de la zona, avisadme cuando vengais y hacemos algo gordo.
Jacs:
Cuando hablas de esta zona te refieres a la de Alicante que pretendemos montar?
Si es así, comentemoslo, creo que Catharo te llamrá esta semana.
si, me refiero a la zona de alcoy, yo conozco bastante la zona de alcala, lorxa, castells de castells, que estan cerca de alcoy, el camping esta en alcala de la jovada. ;D
Que Hay Jack..!
Esta mañana hable justamente con Carlos para pedirle tu telefono
Igualmente conozco muy bien esta zona.El Camping de Alcala esta bien estuvimos precisamente alli el mes pasado para las fiestas del pueblo ..!El unico pero si es que hay uno ,es que esta al lado mismo de la carretera
Yo propongo otro y municipal..! a un par de clic de alli ;D .Tiene como 4 o 5 casitas independientes mas una caseta grande de 3 habitaciones independiente dos de ella con 4 literas y una mas grande con 8 todo muy limpio. patio con Barbacoa y salon/ cocina. las tiendas donde quieran y ademas gratis. Esta alejado del Pueblo por lo que el ruido no molesta a nadie
El pero..! esta en que hay que reservar ya..! y Pagar antes la verdad..! El precio no me acuerdo pero es muy barrato pero sin ser tirado
Para la ruta de dos dias no hay problemas aunque tengo que averiguar si uno de los tramos del primer dia ya es clasificado como ruta verde o aun no. y tambien confirmar un ultimo tramo para llegar alli.!

Como podeis leer las plazas son limitas para las casitas y el lugar es muy solicitados por lo que hay reservar ayer..!
Como dijo un egocéntrico paranoico en un viejo foro ya desaparecido 😉 ( Me siento espiado....! 😮 ) asi pues si hay interés ( A.k.a lista de participantes) en ello daré mas información via e-mail para evitar polemicas
Jacks Mañana te llamo..!
Xavier,
Bueno, pués ya tenemos plan.......... :-*
Ahora para poder hablar de reserva hay que fijar una fecha.
Que tal si seguimos con esto en el POST abierto al efecto, para no andar liando a nadie.
Voy a reproducir los mensajes alli que hablan del fin de semana en Alcoi.
hola,otra vez no me aclaro mucho con todo esto,pero bueno.tengo una ruta que empieza en muchamiel y acaba el benidorm , no la hecho nunca. tengo pensado hacerla el 1 0 2 noviembre ,si alguien se apunta-657856262 manuel
hola,otra vez no me aclaro mucho con todo esto,pero bueno.tengo una ruta que empieza en muchamiel y acaba el benidorm , no la hecho nunca. tengo pensado hacerla el 1 0 2 noviembre ,si alguien se apunta-657856262 manuel
Hola Manuel
Lo primero..! En la "Comunidad landrovera" intentamos promover la hermandad ::).El primero juramento a que todo landmaniacs que se aprecie , jura ser fieles a.......!
Saludar a otro Landmaniacs cuando se cruzan aunque sea a las 7 de la mañana en la retonda del hipercor / mezquita ;D
El fin del uno lo tengo comprometido pero ya te llamare en breve si no lo hace ante Jacs..! mientras tanto ya tardando para apuntarte a esto..! https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=26717.0