Forum
KDD Acampada MARINA ALTA
:angry4:Por fin puedo escribir otra vez. :angry4:
En primer lugar felicitar a Jacs por el video, es realmente dinamico, no quiero ni pensar, cuando tenga tiempo de filmar como el quiere, :director: :director: :director:el proximo año, asi se hara, Jacs.
Lo del enlace para Seriemaniacs, no era una bravata, es solo para que disfruten del video y se animen para el proximo año viendo que no van a estar solos, y que en definitiva son los que mejor pasan, si no, que se lo digan a Angelotty, creo que fue el unico que supero el circuito entero a lomos del SIIA. :3some:
Pero que de barro...... 😮 😮 😮
Os pusisteis bien, incluso de paellas..... 😛
Ya he visto que Catharrrrooooo estaba junto a las paellas, y en cuanto os decuidasteis.....quedó lo que se ve en las imagenes....... ;D
Hubo acordeón?
Yo sigo de enfermero, "ve y recoge niños" al autobús, "compraor" de alimentos, divierte niños.....está semana creo qui le quitan el bendaje de la pierna y las muletas a Susana......ya tengo ganas..... :-[
Ya era que te "vieramos" el pelo...............Ni se os ocurra faltar a la proxima, os hemos echado de menos....
Gesto, el acordeón se sacó pero no mucho rato ya que la gente estaba acostada y era tarde pero el año que viene sera mejor, ja,ja,
;D yo estaba durmiendo en ese momento, pero si llego ha enterarme, despierto ha to quisqui, y nos liamos..... 😉 ;D