Forum
Hola visto el tiempo que esta haciendo la jefa me ha dicho que de ir a Benissa ni hablar
Lo siento pero de todas formas intentare convencerla para que vallamos el domingo por la mañana para conoceros un saludo
Pues que sepais que el tiempo por aqui esta de categoria, que ya era hora y asi se va a secar un poco el circuito y los alrededores.
Y en la zona de acampada tambien esta muy bien. Asi que vosotros decidis.....
Yeeeeeeeeeee ya estamos de vuelta, a estado de lujo, buen ambiente, buena gente, la ruta muy chula y el circuito 😮 un poquito embarrado he he ya estoy deseando volver. U saludin a los que e conocido este finde, Jose(castillo), Isidro, Hernan, Rafa(rve), sus respectivas mujeres y niños y algunos mas que seguro que me dejo. Un saludo tambien a los que ya conocia y nos vemos pronto.
Yeeeeeeeeeee ya estamos de vuelta, a estado de lujo, buen ambiente, buena gente, la ruta muy chula y el circuito 😮 un poquito embarrado he he ya estoy deseando volver. U saludin a los que e conocido este finde, Jose(castillo), Isidro, Hernan, Rafa(rve), sus respectivas mujeres y niños y algunos mas que seguro que me dejo. Un saludo tambien a los que ya conocia y nos vemos pronto.
Y yo te agradezco personalmente tu colaboración con el "Mike" Anunciando las pruebas...! :thumbsup:
suerte....!
Los de la Asociacion, nos lo hemos pasado de miedo, y eso ha sido gracias a todos vosotros que habeis venido y habeis hecho posible ese buen ambiente del que todos hemos disfrutado. :wav: :wav:
Sentimos lo de las sardinas a la brasa pero la tormenta se presento sin estar en el horario. Habiamos pensado en mandarlas por Seur a cada participante, pero al final cayeron en el almuerzo del domingo en el circuito. 😉
Espero que en la proxima edicion volvais a estar con nosotros para seguir disfrutando del barro (mira que o gusta, eh) y del buen ambiente.
En estos dias iremos poniendo fotos, asi como la "peli" del evento que "Joancesa Productions" :director2: esta preparando. Tambien os invito a todo aquel que tenga fotos o videos a que los ponga, estamos deseando verlos. :3some:
Hola Carlos, yo tambien estoy deseando de verlos y pasar envidia,
un saludo y me alegro que lo pasarais bien.
Genial, me lo he pasado pipa, gran ambiente, muy buena gente.
Pero le voy a poner una pega y es que un año es mucho esperar para la siguiente, asi que el club a ponerse las pilas. ja ja ja
Lo del chino tambien estuvo bien y las sardinas cayeron al final, asi que todo perfecto.
Bravo por la organización
Saludos a todos, para mi erais desconocidos.
Pues ahora ya sabes donde nos tienes......... Entremedias tambien hacemos cositas y siempre lo ponemos en esta pagina. Para nosotros tambien fue un placer....Y ademas pones "las cintas del circuito" muy bien..........
Ya falta poco para editar las fotos y el video, es que la productora "JOANCESA PRODUCTIONS" ha tenido problemas tecnicos con el laboratorio. Por favor no se retiren....
Nos falto también el sabado por la noche la fiesta y la borrachera pero todos estaban cansadisimosssss....el proximo año será, Vss
:blob9: por fin.....
http://www.youtube.com/v/l6z6nvFOq8M&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1
ES LO QUE HAY... :occasion14: :hello2:
;D dice Carlos, que a ver si lo metes en tu foro de series, para que sepan de lo que son capaces los series. 😉
;D dice Carlos, que a ver si lo metes en tu foro de series, para que sepan de lo que son capaces los series. 😉
En http://seriesmaniacs.foroactivo.com/ tenemos muy claro lo que puede hacer un series...!Por eso fuimos los unicos que pudimos culminar todo los tramos del circuito el Sabado..! :confused2:

El Domingo lo tuviste facil ...! ya estaba todo seco...! ;D
Por cierto en el Gorgos a raice de las lluvias de este fin se ha montado el pedazo de vadeo de siempre.
Si quieres justificar la compra del Snorkel este es el sitio..!