Forum
Valencia y la Ciudad de las Artes
Hola , pues volviende de Benidorm , pesamos hacer noche , en los Hoteles Ibis ,y visitar la Ciudad De Las ARTES , merece la pena ,Quiero opiniones vuestras , para hacerlo , o no
Viajo con una niña de Siete Años
Gracias por adelantado
Saludos
Merece la pena, sobre todo el Oceanográfic, y su espectáculo de delfines; transcurre en su gran parte bajo tierra para no pasar tanto calor.
El museo de las Ciencias quizás menos, pero para la cría es ideal; es un museo pensado para que los niños lo toquen todo, absolutamente todo y vean cómo ocurren las cosas pq. ellos la producen.
El Hemisferic no es tan aconsejable con la cría, también depende de si es "movidita" o no; y el Palacio de las Artes (Palau de les Arts).....no creo que os apetezca poneros de gala con pajarita.... 😀
Si que es agradable pasearos por toda la Ciudad de las Ciencias, y ver la peculiaridades arquitectónicas, sobre todo del Palau.
El Umbracle está aún finalizandose junto al Puente que lo separa.
Este es el enlace del complejo:
Te aconsejo reservar por teléfono (te cargan las entradas en la tarjeta) así no tienes que hacer la cola de los que no han pagado por anticipado (vas directamente a reservas)
Junto al Oceanográfic tienes un parking que te da acceso directamente al las taquillas de entrada (no el del Museo que te queda más lejos)
Dentro tienes varias opciones para comer, tipo comida rápida (hay un Restaurante que verás en una isla, pero sin reserva muy anticipada va a ser más que imposible, además de su precio "anti-crisis"...
Si no dispones de mucho tiempo, yo visitaria por orden:
1º ) Oceanografico.
2º ) Museo.
Si puedes ambos existe entrada combinada.
No te pierdas un paseito por todo el complejo.
Una pena que no esté, vivo al lado.... ::)
Que lo paseis muy bien..... 😉
En que IBis os alojáis? si os pilla cerca vale la pena aprovechar apra ver ele sepctáculo nocturno de delfines, el oceanográfico cierra ahora a las 12, y lo del submarino tno te lo recominedo en absoluto, lo único que vale al apena es su arquitectura ( y que conste que el que yo fuera director de sala del restaurante no influye en mi recomendación),
salud y land&rock
P.D:: Si necesitas cualqueir cosa ya sabes donde localizarme
Por cierto que no he dicho el dia que estaremos, sera el dia 4 de septiembre viernes , que sera mas tranquilo que los fines de semana . He visto la carta de tu restaurante (Sargantana) y tiene una pinta muy buena,
tenemos que reservar los socios del CLTTE , ;D ;D ;D
Pasarme los telefonos , si quereis por privado
italsol.motores@quadis.es
615381449
No estaremos en un Ibis sera un Holiday Inn ( que esta muy cerca de la CAC )
Saludos.
el mío lo tienes, el fijo del restaurante está desviado ami móvil cuando no estoy en el restaurante, es lo k tiene ser PYME,jejeje
y haz caso a gesto y reserva las entradas te ahorrarás una cola importante y podrás disfrutar de todo, de´jate el oceanográfic apra el final ya sí puedes ver lo de los delfines....
para lo k necesites 649958201, saludos