Forum
Tretela por si llueve, yo me pido un sitio.
Mañana se cierra la lista.
VAYAN DICIENDO QUIEN VIENE Y QUIEN NO ASI COMO NUMERO DE ASISTENTES Y CUANTOS DIAS. SO PENA DE QUEDARSE SIN SARDINAS, PAELLA O VINO Y ALMUERZO, EL QUE AVISA NO ES TRAIDORRRR.
- CARLOSMCI 2+2
- JAIME 2+1
- JUAN 2+1+1
- CATHARO 2+1
- RAUL 2+1+1
- JACS 2
- JUANVI 2
- XANO 2
- ANGEL 2+1+1
- ENRIQUE 2+1
- MIEKE 2
- KIKO 1
- GESTO 2+2
- MIQUEL 2 + 2?
- MAMUSA 2 + 1
- JAIME PEDRE. 2 + 1?
- CAMINOCASTILLA 2 + 1 + 1
- CASTILLO 2 + 1
-JOSE MANUEL 1 (ESC. COND. LAS VIÑAS)
-ALEX Y ENCARNA 2+2
-MARIA Y BUSTER 2
-MOISES 2+1
-HERNAN 2+2
LISTA ACTUALIZADA
Me apunto ya no sea que me quede sin sardinas ;D
- CARLOSMCI 2+2
- JAIME 2+1
- JUAN 2+1+1
- CATHARO 2+1
- RAUL 2+1+1
- JACS 2
- JUANVI 2
- XANO 2
- ANGEL 2+1+1
- ENRIQUE 2+1
- MIEKE 2
- KIKO 1
- GESTO 2+2
- MIQUEL 2 + 2?
- MAMUSA 2 + 1
- JAIME PEDRE. 2 + 1?
- CAMINOCASTILLA 2 + 1 + 1
- CASTILLO 2 + 1
-JOSE MANUEL 1 (ESC. COND. LAS VIÑAS)
-ALEX Y ENCARNA 2+2
-MARIA Y BUSTER 2
-MOISES 2+1
-HERNAN 2+2
-GAMBOA 1+2
LISTA ACTUALIZADA
Lo sentimos mucho pero nos descolgamos de la lista...
Estabamos esperando a ver que tiempo hacía hasta mañana para reservar el hotel, pero anoche Susana se cayo y se "fastidió" la rodilla... :-[
Pierna escayolada y muletas no son los mejores aliados para un encuentro con tantas actividades...(spa, baños, masajes, circuito, sardinada en la playa...), nada de esto lo podría disfrutar...y a mí se me da muy mal vigilar a Lucas yo sólo... ::)
Catharroooo.....y yo que quería que entrasemos juntos al baño turco, a vigilar al resto...... ;D
Tomad una "cazalla" a nuestra salud, y pasadlo muy bien.... 😉
Siento lo de susana gesto, pero yó solo queria deciros que el circuito desde el domingo que esta remojadito y ayer tarde lo inspeccioné y hay barro para rato, asi que si no para de llover lo vamos a pasar de miedo, ja,ja ir sacando las botas para el barro, ja,ja, Vss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No contar con vosotros va a ser una verdadera lastima, pero en fin, que se mejore pronto. Nos comeremos una sardinita pensando en vosotros.
Afortunadamente parace que el tiempo va a mejorar bastante y nos va a dejar el circuito a punto de caramelo...
lo siento mucho Gesto, otra vez sera, pero te prepararemos el video para que lo vivas casi en directo. ;D
que se mejore, un abrazo
hola, soy isidro, soy nuevo en esto y voy por primera vez.
algun consejo sobre que debo de llevar en el coche...
Muy importantes son :
Un conductor, gasoil y ganas de divertirte
Recomendable especialmente sobre todo si no llevas ruedas de campo es una eslinga
por que por lo que comentan seguramente habra barro
Por cierto aprovecho para apuntarme
Rve y Elektra. Disco 300 3 personas en acampada
un saludo
bien venido, eres, tu y los tuyos,
a parte de lo que te dice rve, ;D trae el material de acampada que tengas, y en principio, con la inscripcion, entra el almuerzo del sabado, la cena del sabado, el almuerzo del domingo, y la paella del domingo :laugh:
el resto de comidas.... habra que traerlo cada uno ;D
😀 😀 ;D esto va tomando forma... :laugh:
Lamentable accidente, pero tú puedes hacerlo más llevadero (¿sabes poner coladas?)
Espero que no tenga consecuencias, que quede en un susto.
Yo para variar viajo a San Sebastián el domingo, hasta el viernes. Si puedo me acerco el sábado, pero no es probable.
Pasádlo bien!
Saludos Cristobal y ten cuidado en la carretera, a ver si te animas y nos vemos el sabado
Bueno pos ya queda menos, yo ire un poco de tranki por que me voy solo con los dos niños, pero disfrutaremos todo lo que podamos ;D aun no se si ire de tienda o de caravana ??? Carlos luego te llamo.
Bueno amigos, espero que aun pueda apuntarme, llevo dias intentandolo pero he estado fuera una semana y se ha ido pasando el tiempo. En principio iremos 2+1 aunque no nos quedaremos en el camping. Vivo en Gata y los de la zona sabeis lo cerca que esta de Benissa. Bueno me llamo Jaime (como el benisero) e iremos con un defender 110td5. Ya nos conoceremos en Senija.