Forum
¡¡¡¡¡ALGO GRANDE!!!!!....... ESTHER HA NACIDO.......
Enhorabuena amigos, Pilar madre, Pilar y Cristobal por el nacimiento de vuestra segunda hija Esther................. 😀 😀 😀 😉 😉 😉
Es CAMINO CASTILLA (su nick)
A disfrutar; un día de estos bajaremos a veros....... 😉
Un muy fuerte abrazo.......8)
FELICIDADES Cristobal, espero que todo fuera bien y ya sabes, ahora más que nunca, coche grande "ande o no ande", saludos y un abrazo.
Bueno yo ya os felciite en els amics, pero reitero mis felicitaciones y no cambies de coche que en mi free vamos cuatro de lujo y los pequeñitos siempre pasamos 😉 ,jajajajjaa
salud y land&rock
Gracias a todos, traslado a la madre vuestras felicitaciones.
Estos recuerdos siempre me hacen, a pesar de las distancias, sentirme más cerca de mis amigos.
Un abrazo.
Hola.
Acabo de leer este post.
Noticias como estas dan gusto leer y recibirlas con gran alegria.
desde Cantabria os deseamos muchos abrazos y felicitaciones, me imagino que tanto Pilar como Esther, esten bien y sin olvidarme de la hermanita mayor y de el papa feliz.
Hasta pronto y disfrutar de las duendecillas. 😉
SANDRA
Hola Sandra,
gracias por acordarte. ¿Y vosotros ampliais familia también o no?
Recordarás que compartimos alojamiento en Malpica de Tajo, espero nos veamos en otros encuentros.
Un abrazo
Hola Cristóbal
Mis mas sinceras felicitaciones para Pilar y para ti, por el feliz acontecimiento del nacimiento de vuestra segunda hija.
Un abrazo
Pues mis felicitaciones tambien Cristobal y Pilar y nada ya conoceremos
a Esther en alguna reunion o Encuentro.
Un saludo I.Arraez
Hola Cristobal.
Pues, si que me acuerdo del encuentro en Malpica, y de las deliciosas mañanas, o mejor dicho de los ricos desayunos, aunque mejor de esto se acordara Gesto, jeje 🙄
Lo de aumentar la familia, pues.........mejor me lo pienso.
Un fuerte abrazo para todos.
SANDRA 😉
Menuda cocinera teníamos; era cómo estar en casa de los abuelos, te cocinaba en un plis plas lo que hiciese falta...... 😉
No podemos olvidar esos desayunos en familia..... 😉
Eso, eso.
Y si nos olvidamos, pues...... volvemos y listo 😈
Un fuerte abrazo y saludos a Valencia.
SANDRA 😉