Forum
CENA,CENA,CENA,CENA......CUANDO????
Pues eso que ya va siendo hora de una cenita o comida....no?
yo lo dejo caer,ya si eso.....
Y si no en Masía Pelarda habrá que montar una.....
El otro día comentando con Sentico me dijo que en Tuejar hacen unos "entrecots" de 1.200 gr.................... 😯 😯
El decía de ir a cenar después de una ruta......yo con ruta o sin ruta me apunto a cenar........... 8)
Cómo es carne a la plancha, no creo que nos salgamos del regimen....¿no?
Verdad,1.2 kg de carne a la plancha es la primera recomendación de todo endocrino.......y lo mismo digo a la ruta con ese menú como que le pueden dar por cu.......y después de esa cena a dormir a casa......uffff
De todas formas le quitaremos la grasa antes de comerlo (a ver si va a ser malo....), asi seguro que le rebajamos 100 o 200gr, y ya no es tan exagerado...... 😆 😆
Los endocrinos siempre dicen que hay que comer despacio, que sacia más........ya verás cómo nos saciamos, sin prisas pero bien "saciaos"........
¿Si quieres llevo la bici?..... 😆 😆 😆
Gesto veo una paliza de impresion subir a Tuejar con la bici y tirar del carrito
ni de coña que no llego ..
Pero pensar que si es para una cena , a los que curramos desplazarnos a cenar
tuejar esta un poco largo no ?? ..........
Y si buscais un sitio baratito para cenar , con sitio para que los peques se expandan ?? y que este cerquita de Valencia .....
No si la bici yo la llevo....pero en el RR por si Carlos se quiere dar una vueltecita....
Subir a tuejar, dice el cachondo......y con el carrito detrás.......tu lo que quieres es ir de entierro......... 😕
A mi me da igual donde querais, pero ese sitio ir hay que ir.......algun día o noche, pero eso hay que probarlo........ 😀
Gesto si a la bici le pones dos ruedecitas peq.en el eje trasero,me atrevo a dar una vuelta....y si me dejas que le ponga unos flecos en los puños y una antena con bandera americana.....lo menos hago 100m.....
La cesta delantera no me importa.....
Hecho.....!!!!!
Pero además debes llevar la gorra al revés (con la visera en la nuca), el tirachinas en el bolsillo de atrás y pantalones cortos...... 8)
Por fin hay comida/cena o no hay ??
Hola a tod@s:
Priemro y antes que nada pediros disculpas por abandonar tanto tiempo este foro y parecer un poco desastre, que menos que de cuando en cuando entrar y saludar a la gente, pero bueno pido disculpas.
Desde Febrero que no salia yo por aqui, se junto la salida de Requena con presentaciones falleras, las fallas con la Pascua, despues de Pascua habia que recuperar fiestas, empiezan los cursillo, etc, etc, etc...total que de nuevo estare por aquí viendo o leyendo que haceis, he visto esas excursiones que habeis echo impresionantes, nosotros estuvimos el finde San Vicente en Cati en el Baleneario de l'avetlla con los amigos de aqui, comer, beber, reirnos y un poco de senderismo, como solo estaba mi LR pues nada a pie.
Bueno pues lo dicho, estoy vivo, veo que todos muy bien nosotros tambien y haber si volvemos a vernos en esa cena o comida, claro siempre que nos cuadre ya sabeis como lo tenemos yo y la parienta, pero algo haremos, aunque este año tendremos que recortar gastos ya que al año que viene la nana, Iciar es la Fallera Mayor Infantil de nuestra falla, pero algo haremos.
Un saludo a todos, un beso a las mujeres y niños y perdonar la mala educacion por estar tanto tiempo en Oksaid...(¿?) 😆 😆 😆
Ricardet II corasao de leon. 8)
Hombre Ricardet.....!!!!!
A ver si estrenamos la pintura nueva de tu Disco........ 8)
SENTIcooooooo.......roll: 🙄
....yo quiero un "entrecot" de esos.......lo necesito!!!!!
Desde que me lo digiste, sueño y todo con el día en que me lo encuentre delante........mmmmmhhhh.................y claro, me despierto con el almuada chopada de la baba............ 😯 😯
Susana lleva un mosqueo......... 😕
Pq. no nos indicas el nombre del Restaurante y cómo llegar????
Es para tener más datos......:roll:
(.....en cuanto lo indiques ya estoy reservando....... 😈 )
Por cierto, si quereis comida de gigante, el otro día me llevaros a comer a un bar/restaurante que se llama BRUTUS, y está en una calle de la Plaza Chuquer...........IMPRESIONANTE!!!!
Las amburguesas son cómo un LP de vinilo; los bocatas miden 40 cm UN PAN ENTERO lleno de lo que quieras, la cerveza....directamente ponen una jarra de esas que se ponen en el centro de dos litros............POR PERSONA!!!!
Precio....igual que un menú del los del Pato Donal........ 😀
Bueno , pues cerca de alli . Hace un par de semanas comimos en la pizzeria
Piazza di Roma .
http://www.piazza-di-roma.com/
Excelente comida para el que le guste la pasta y la pizza , ademas las carnes
buenisimas .
Los platos de ensalada o pasta son para dos personas uno imposible , bueno
imposible no jeje yo me lo acabe todo . 😉
Ala , mas opciones o ponemos directamente fotos de los platos ??
sds
Hay una cerca de mi casa, junto al Hotel Rey Don Jaime......creo que es esa.
Este mes, entre el Encuentro y la "crisis" está un poco parado.
No obstante a mi si que me gustaría tener el dato del de Tuejar..... 🙄
Sentico........estás por ahí?????
Hola Gesto.
Paso a informarte.
este restaurante es de unos amigos mios.
Se encuentra en el mismo casco urbano de Titaguas.
Se llama " LA REBOLLOSA " Tlf: 961634021
Este chico organiza rutas tranquilas con quad, por la zona. Te lo digo porque puedes pasarlo de escandalo.
Si aparte de comer bien, quieras pasar un fin de semana, en la mejor casa rural de la comarca, me lo indicas tambien, y gustosamente te pasaria los datos.
Dicha casa rural, tambien se encuentra en el mismo casco urbano de Titaguas.
PD: Si quieres decir que vas de mi parte, indicales: Jose Luis el del 4x4 rojo, que suele quedarse en la casa rural de Ramiro.
Un saludo, y si necesitas algo mas, no dudes en darme un toque.
Un saludo. 😉
PD: Indicarte, que los chuletones, por supuesto cocinados a la brasa, rara vez bajan de 1.2 a 1.5 Kgr.
Si vas con hambre, ya sabes, si no, para dos personas es lo recomendable
Efectivamente,un buen sitio es....menudo homenaje nos dimos un día de ruta.....ufff cualquiera se subía al coche....a los mayores les costaba más....
P.D.Si vas ,no vayas de parte de JL el del 4x4 rojo...sino de parte de el señor MAYOR del 4x4 rojo que se llama JL.....toma,toma y toma....
Este viernes en principio JL,cuenta conmigo...saludos.
La crónica está parada....no digo más.
TRANS-ITO informa que para Masia Pelarda su camión irá vacio,si hay interesados en enviar algo,que lo haga saber y le haremos un 10% de dto.
Y esta semana a ver si me compro el micro de la emisora que me rompieron en Marruecos,para no escucharme JL Sentico...
Muchas gracias Pepe Luis....... 😉
Eso si que es una "retaila" de datos.......(por cierto yo decía Tuejar y es Titaguas... 😳 )
Igual voy este fin de semana, que he empezado de nuevo el regimen y tengo que comer carne a la plancha.......... 😈
Acabo de hacer la declaración de Renta y me ha entrado una "jambre" viendo lo que me tienen retenido estos hi...de .....:evil:
Me desquitaré con el "entrecot" y por supuesto pediré factura, para la renta del 2.008........
De nuevo gracias....... 😉
Por cierto, a Sentico se le han acabado las pilas del "ratón" .....????