Forum
Gesto.....!
Aqui te dejo el post de landmania de que te hable sobre los compradores extranjeros
http://www.landmania.com/forum/showthread.php?t=42468&page=56
Como te dije a todos les respondo lo mismo...
"Hola..
Te lo regalo si viene tu madre y .. ..... .. ..... "
El caso es que algunos me han respondido estar de acuerdo con mi precio final..! :angel4:
...ni te cuento el mareo de gente...
Estoy por quitar el anuncio.
Cierto es que hya uno o dos desde que hablamos anoche, (uno de ellos un francés), que sabe de que habla y conoce el LSE mejor que yo...
Le he dicho que se venga a Valencia y le invito a una paella, si accede...por supuesto le diré que se traiga a su madre...siguiendo tus sabias instrucciones... ;D
Recibi dos nuevo esta mañana De hecho otros han recibido los mismos que los mio.. Estoy esperando que me responda sobre mis condiciones .. ;D Se ve que es campaña de enero en Africa ...! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Por cierto cuelga los tuyos en el post de landmania para engrosar la biblioteca de cartas.. 8)
Estoy por quitar el anuncio.
Es lo mejor que puedes hacer (rajado). 😉 😉 😉 🙂 🙂
Saludos y hablamos.
Recibi dos nuevo esta mañana De hecho otros han recibido los mismos que los mio.. Estoy esperando que me responda sobre mis condiciones .. ;D Se ve que es campaña de enero en Africa ...! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
¡¡pero....tu tambien vendes algun landy??!!!
Se vé...que yo no controlo mucho,el idioma éste "gabacho"por eso lo pregunto...(ya me he pasado,por landmania,y te he visto e intentado leerte sin exito,y eso de las traducciones mi ordenador se atasca..)
Y al Sr. Gesto...que le pasa?? es que no tiene pitera para domar ese range??o le viene muy grande?? :confused1: y necesita algo mas pequeño pa ir pol monte??....a ver si es que desde que nos dejo, va a tener depresiones...(¡¡animate!! cachondo.) 😉 ;D ;D ;D
ala a ver si nos vemos pronto...no?? besicos...
Nunca falla...! Acepta mi condición ... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Salut
Merci pour votre réponse urgente, suis vraiment désolé pour ne pas de réponse, vous retournez sur le temps, j'ai participé à un voyage d'affaires de toute façon je ne suis pas très proche de vous, je ne veux que vous savez que am très bien avec le prix demandé et je suis prêt à acheter auprès de vous, je gagnerais mon paiement vous par chèque de banque certifié , qui, lorsque vous l'avez reçu, vous prendrez à votre banque pour la trésorerie immédiats.
Je prendra les dispositions nécessaires pour le ramassage après que le chèque de banque est crédité sur votre compte à 100 %.
Je veux revenir vers moi avec toutes les informations nécessaires énumérées ci-dessous afin de rendre le paiement bancaire vous :
Nom...
Adresse....
Ville............
Code postal...
État......
Pays...
Numéro de mobile...
Prix de €...
Proposons...... €30 {libre pour vous} si vous réservez cela pour moi...En ce qui concerne le transport de cet élément pour moi, ce sera le handle par mon homme d'Agence maritime afin de ne pas être inquiet à ce sujet.
I will make sure le paiement get to you dans les 4 jours ouvrables.
----------------------------------------------
Hello,
Thanks for your urgent reply,am really sorry for not to have reply you back on time,i have been on a business trip anyway I'm not very close to you,i do want you to know that am okay with the asking price and am ready to buy it from you,I will be making my payment to you via CERTIFIED bank cheque ,which when you received it,you will take it to your bank for immediate cash.
I will arrange for the pick up after the bank cheque is 100% credited on your account.
I want you to get back to me with all the necessary information listed below in order to make out the bank draft payment to you:
Name ...
Address....
City... .........
Post Code...
State......
Country...
Mobile Number...
Price... €
Offer...... €30 {Free For You}if you reserve this for me...As regards the TRANSPORTATION of this item to me, this will be handle by my shipping agency man so do not be worried about that.
I will make sure the payment get to you within 4 working days.
Tocayo..! En estos tiempo todo se vende todo se compra.. En esta ocasional vendo una overdrive para un Series III.. Sorprendentemente estan muy solicitadas en Costa de Marfil y Togo.. :laugh: :laugh: :laugh:
¡¡¡JO!!! me he quedado de PIEDRA...pero?? si hablas ...fluido tres idiomas?? 😮 😮 ;D ;D ;D
¡¡que envidia..!! 😉 ;D ;D ;D ;D