Forum
British o Imperauto
Hola queria preguntaros a los de Valencia que servicio oficial preferis para llevar el LR en mi caso hablamos de un RRS vivo cerca del parque tecnologico y la verdad me da igual uno que otro, me gustaria saber que pensais sobre quien de esos dos talleres oficiales, me gustaria saber cual trabaja mas fino.
Acordaros que contestar a este mensaje sera delicado, por que nuestras palabras en un tema asi pueden tener mucho peso.
Os aconsejo que seais cautos a la hora de contestar, claro, si alguien quiere contestar.
Las experiencias de cada cual pueden ser positivas o negativas, pero esta claro que en este foro las otras partes no podran contestar. Por lo cual insisto en que penseis muy bien lo que contestais.
Gracias.
No puedo decir nada de British, nunca he ido. Siempre que mi coche ha pisado una Land Rover ha sido Imperauto de Quart de Poblet, el trato y la resolución siempre han sido perfectos.
Acordaros que contestar a este mensaje sera delicado, por que nuestras palabras en un tema asi pueden tener mucho peso.
Os aconsejo que seais cautos a la hora de contestar, claro, si alguien quiere contestar.
Las experiencias de cada cual pueden ser positivas o negativas, pero esta claro que en este foro las otras partes no podran contestar. Por lo cual insisto en que penseis muy bien lo que contestais.
Gracias.
Lamento haber causado tanta polemica con un pregunta simple, es muy sencillo, tengo llevar el coche a uno u otro y me gustaria decidir a cual, tengo amigos con LR y ya me han orientado, esta claro que habra con buenas y malas experiencias, en LR no conozco si me preguntaran lo mismo en Audi contesto enseguida. Lo que cuesten las reparaciones me da igual el vehiculo es nuevo y de renting por lo que lo tengo todo cubierto eso si me gustaria que los mecanicos y es servicio sea el mejor.
Si la pregunta es un problema y no es correcta por mi podeis borrar el post, ahora bien creo en la libertad de expresion y en poder hablar abiertamente sin cortapisas y mas cuando no hablamos de nada ilegal.
pues que quieres que os diga a un amigo mio le dijeron en valencia que su defender era demasiado viejo en pocas palabras para tener recambios,vamos como sui tubieran que tener solo para los nuevos.
Gracias.
Mira soy claro y directo, lo he estado pensando mejor, esta contestacion me parece completamente fuera de lugar y lo que ya clama al cielo es esto:
¿Como que si alguien quiere contestar?
Va hombre que esto no es una escuela de primaria.
Lo m as probable es que todos los componentes de este foro tengan una edad minima por lo menos el 99,99% por lo que sabran contestar de una forma adecuada y es mas si alguien ha tenido una mala experiencia y se la va la mano eso se nota y ademas creo que tiene todo el derecho quedarse agusto.
Buenos dias no me gustan los lios pero creo que te estas pasando un poquito,deja el tema y quien quiera que conteste y punto.
Que conste que lo digo sin mala fe.
Gracias.
Lo voy a dejar pero no he sido yo el que se ha pasado, se que soy el ultimo en llegar aqui y poco puedo hacer en reprochar nada a un moderador, simplemente no me parece bien que de una forma asi se mande a callar a la gente, porque esta es la realidad.
Tema zanjado.
Es mas si quieres borra el hilo y asi se relaja todo.
Gabi, antes de juzgar o reprochar la actuación de un moderador (bajo mi punto de vista, acertada) deberías conocer un poco la historia de este subforo y las polémicas anteriores; asi, quizás, entenderías su postura....
Yo no sé si en los foros de Audi se habla o se deja de hablar de las casas oficiales, pero no creo que este el lugar adecuado para "quedarse agusto". Ten encuenta que nuestras respuestas tambien son leídas por ellos, y esas respuestas, mal interpretadas o sacadas de contexto, pueden ocasionar que dejemos de ser "bien vistos" de cara a los servicios oficiales.
Por otro lado, das el tema por zanjado como si le perdonaras la vida a alguien, y la verdad, no creo que nadie te haya dicho nada que te pueda ofender. Creo que has confundido una llamada a la prudencia con una censura encubierta.
.....YA ESTAMOS OTRA VEZ.............A ver Gabi0527, creo que los compañeros ya han contestado por mi, y ademas han demostrado serenidad y cautela al contestarte.
Tu pregunta es bienvenida en este foro y da igual que seas el ultimo que has llegado, como dices tu, eso desde luego aqui no se tiene en cuenta.
Mi contestacion no ha sido a tu pregunta, era para que las contestaciones fueran bien sopesadas, para evitar enfrentamientos o amigismos innecesarios con talleres, concesionarios, etc.
Fijate que uno de los que primero te contesto, y muy bien contestado, ha sido uno de los que despues te ha "reñido" por tu forma de expresarte. Y creo que tiene razon........vuelve a leerte en tu mesaje y ya me diras...............Me refiero a que parece que me acusas de mandaros callar...........
Y cuando digo que .....Si alguien quiere contestar?...............No era para amenazar, era para que nadie pensara que estaba vetando tu pregunta, tal vez me exprese mal, a veces nos tenemos que reeler, para ver si escribimos lo que estamos pensando...........no te parece?
Aqui estamos para ayudarnos y divertirnos....y no para discutir, si ha habido algo de mi contestacion que te haya molestado, lo siento. Pero siendo moderador creo que he hecho bien en advertir del problema que pueden generar respuestas poco meditadas o mal expresadas en la pregunta concreta que tu habias formulado.
Eh, y un saludo, aqui estamos para lo que haga falta.
Ciao
Ahora que tengo algo mas de informacion al respecto se mas menos por donde va el tema y que es polemico como bien decis por temas pasados, no hay problema en este caso, me lo dices abiertamente via primvado o con un post, gabi este temas es delicado ha generado polemica en el pasado y chicos ser objetivos y listo.
Pero entiendeme de buenas a primeras no comprendia nada y menos el "claro, si alguien quiere contestar".
En todo momento lo he dicho por mi podeis borrar el hilo y asi no queda mas sangre perdida innecesariamente.
Por mi parte disculpas a los que se consideren ofendidos.
Y muchas gracias a ese compi que ha tenido el detalle de explicarme el tema.
Pues cuanto me alegro de tu respuesta..... y no, no voy a borrar los mensajes, al contrario, de esta manera podremos siempre demostrar que somos un Club educado donde sabemos comuniocarnos adecuadamente y todos, absolutamente todos, tenemos derecho a equivocarnos y a enmendar los errores que cometemos muchas veces de una manera inocente.
Como se suele decir......... ! hablando se entiende la gente ! .............. No es cierto?
Gracias por enterderlo.
Pues cuanto me alegro de tu respuesta..... y no, no voy a borrar los mensajes, al contrario, de esta manera podremos siempre demostrar que somos un Club educado donde sabemos comuniocarnos adecuadamente y todos, absolutamente todos, tenemos derecho a equivocarnos y a enmendar los errores que cometemos muchas veces de una manera inocente.
Como se suele decir......... ! hablando se entiende la gente ! .............. No es cierto?
Gracias por enterderlo.
Si hombre, una vez sabes un poco de que va el tema queda todo claro.