Forum
Esta mañana por Villena y alrededores
Ostras rafa......que envidia !!!!
Como molan las fotos.....A nevado tambien en el circuito..??
Si pero no a cuajado
ahora las rutas para III KDD EN EL OESTE DE ALICANTE estaban nevaditos
es mas si nieva el sabado hay rutas
Carmen me mata si se entera pero yo es ver la nieve por la ventana y me pongo nervioso
a ver si cae una buena el jueves pero buena buena y el sabado retozamos en la nieve como los cochinos en un barrizal
saludos
hola, que bien sus lo pasais ;D por aquí aún nada de nada, pero frio a espuertas 😉 un saludo
hola, que bien sus lo pasais ;D por aquí aún nada de nada, pero frio a espuertas 😉 un saludo
calla que este fin de semana tu vas a tener racion doble suerte y pasarlo bien
calla que este fin de semana tu vas a tener racion doble suerte y pasarlo bien
eh,eh....de racion doble nada,aqui cada uno tiene su parte de nieve,eh ??....jejejeeee
Joer.....otro que tal.....
Pero quereis dejar de poner fotos de esas tan wapas con paisajes y caminos todos nevaditos y encima con vuestros preciosos land rover....??Jejejejeee
Que me dais mucha envidia.....cáspita !!!! Pero de la sana,eh???
Muy chulas las fotos,Osomecanico.....
segun esto mañana vuelve a nevar http://www.tiempo.com/villena.htm
los que quieran ruta nevada mañana a las 8 en el circuito de Villena
saludos
Os lo vais a perder?
Hey,Rafa......
Como me jode decirlo,pero si,yo me lo voy a perder,entre otras cosas,porque pal domingo ya teniamos planes familiares,y otra por la bombita mecanica,que no quiero rodar asi por ahi.....
Es una lastima,seguro que los de la kdd de Murcia,en cuanto lo lean,se apuntan,.........
Un saludo.....
Sois unos gabrones... todos los que teneis nieve... y buen cuerpo pa disfrutarla... me quereis dejar que me cure mi catarro y entonces nos vamos todos a lo blanco.... ya esta bien de poner fotos de nieve, que como esto siga asi la semana que viene en alcaraz va a estar tan nevada la cosa que o hacemos una ruta a lo "croisiere blanche" o vayamos a tener que mover la fecha de la cita a cuando aquello sea transitable.... no me querais dar mas envidia de fotos, que lo mismo la semana que viene os la doy yo y os juro que duele. 😛