Avisos
Vaciar todo

FIRA Y PORRAT DE BENISSA 23 de ENERO 2011

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
9,360 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

muy bueno el video OLIBENI, la verdad es que estaba buscandolo para ponerlo para que vieramos lo que puede hacer el hdj de tu compi... yo creo que si se pudiera comparar con alguno, seri con el defe de sentico... otra burrada de maquina... jejeje

calla calla que hoy me pasao toa la tarde sentao en una silla mirando mi defender pa ver que le podia hacer pa dejarlo igual que sentico....

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

no seos preocupeis que el beautiful aunque tenga nombre enmariconao jajajaaja no se cabrea, el dia 20 en siete aguas, hay un circuito, apto para todos los publicos, sera una mini conpeticion  y sera para no romper,si alguien quiere ir, que lo comente, y le dire como inscribirse, hay muy buen ambiente, y le debemos una visita a nuestros amigos los murcianos, que siempre vienen, yo he ido mucho a las suyas y es una pasada, en cieza, los valientes, torre de cotillas, la murta, los belones,la union,lorca...y muchas mas es una pasada cualquiera de ellas es para disfrutar, asi que ala proxima nos veran por alli.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

no seos preocupeis que el beautiful aunque tenga nombre enmariconao jajajaaja no se cabrea, el dia 20 en siete aguas, hay un circuito, apto para todos los publicos, sera una mini conpeticion  y sera para no romper,si alguien quiere ir, que lo comente, y le dire como inscribirse, hay muy buen ambiente, y le debemos una visita a nuestros amigos los murcianos, que siempre vienen, yo he ido mucho a las suyas y es una pasada, en cieza, los valientes, torre de cotillas, la murta, los belones,la union,lorca...y muchas mas es una pasada cualquiera de ellas es para disfrutar, asi que ala proxima nos veran por alli.

ya se que no se enfada, pero esta bien que las cosas esten claras... sobre el circuito, es bueno saberlo... habla con carlosmci o ponlo en la zona de com. valenciana que lo sepa mas gente...

y por supuesto que te esperamos por murcia cuando organicemos algo... jejeje

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

muy bueno el video OLIBENI, la verdad es que estaba buscandolo para ponerlo para que vieramos lo que puede hacer el hdj de tu compi... yo creo que si se pudiera comparar con alguno, seri con el defe de sentico... otra burrada de maquina... jejeje

calla calla que hoy me pasao toa la tarde sentao en una silla mirando mi defender pa ver que le podia hacer pa dejarlo igual que sentico....

Bueno y que conclusiones has sacado... ¿o necesitas algun dia o semana mas sentado en esa silla...? jejejeje  ;D

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

pos na de ver e imaginar todo el trabajo que habia que hacerle.... me he cansao y me dormio.... ja ja ja....
de ilusion tambien se vive....
por cierto david-beautiful medio amariconao me debes un buen almuerzo....

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Si te sirve de algo, yo solo he tardado 5 años (dando tumbos de un lado a otro) en dejarlo así... y aún no está terminado!!

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

no seas aguafiestas hombre, con la ilusion que tenia yo.........
ya me imagino las panzás que te habrás pegao....
te felicito por la maquina.... la suerte que tienes es que no se donde vives que si no.......... te levantas un dia y ves mi defender donde dejaste el tuyo....ja ja ja.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

esto es la medicina...... sentico... dice que todavia no lo ha acabado,jeje si en 5 años mira el monstruo que ha hecho,vamos a imaginarnos el defender de sentico cinco años en el futuro como será....¿???

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

naaaaa olibeni solo rosquillitas que ya te esta cuidando tu demasiao, ;)jajajaja

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Si te sirve de algo, yo solo he tardado 5 años (dando tumbos de un lado a otro) en dejarlo así... y aún no está terminado!!

que sepas que esta muy guapo... y que aunque en tu firma se ve guapo, no le hace justicia para lo salvaje que es en directo... disfrutalo... aunque sea un "calamar"  ;D

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

aqui las fotos que tengo...

estas de mi compi emilio y su "tamagochi"

trophi y alguna de carlosmci

un terrano que se dejo hasta las matriculas... jejeje

estas del amigo refofarma

y por aqui el defender de OLIBENI

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola, a petición de mi cuñado "Tartano" aquí dejo el video de su debut:

Saludos.

P.D: A vore si arregles les finestres que encara estic tremolant del fred que vaig pasar...  :sad4:

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

vaya qué fotazas!!!!! y el vídeo es una pasada!!!! Series power!!!!

para los que no pudimos ir es una cabronada ver esto!!! qué envidia!! Parece un circuito muy bueno!!

.... no veo fotos de ningún eslingado... ...que me han dicho algo por ahí.... jeje 😉

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

si señores asi me gusta bien documentado 
muy buenas fotos y buen video
saludos y gracias por las foticos

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Eyyyy!!! los compañeros de los series por aqui!!!

Esperaba haberos visto en Benissa, que os pillaba cerca,
a la proxima sera.

Me baje a un amigo con su 109 y yo con el mio y creia que
habrian algunos series, pero estabamos solitos frente a
una manada de defenders, range, discoverys y japos ciclados,
pero los dos nos cepillamos el circuito de cabo a rabo,
sea dicho que en la segunda vuelta me eslingaron, juju.

Muy buen ambiente, cuñao gracias por el video, que si no,
no se dan cuenta que habian series por alli,

Saludos.

ResponderCitar
Página 8 / 10
Compartir: