Forum
30/01/2011..PARA LAS VIEJAS GLORIAS, PERDIDAS Y ESPARCIDAS...OS APETECE REPETIR?
A ver si alguien recuerda esto:
Ensalada de Atún con Soja y Café
Carpaccio de Buey con Jugo de Parmesano y Virutas de Nuez
Verduras de la Huerta a la Parrilla
Bocadito de Foie con Manzana al Cacao y Granizado de PX
Revuelto Cremoso de Frutos de Invierno (setas y frutos secos)
Callos a la Vizcaína con Allioli de Menta-Lima
Carrillera Confitada a Baja Temperatura con Puré de Patata a la Trufa Negra y Nachos
Surtido de postres (fruta, helado de yema y manzana asada y semifrio de chocolate)
Vino: Bodegas Pirineos Crianza 2002 (Merlot y Cabernet Sauvignon ) D.O. Somontano
...repetimos?.....quién se atreve?........... :blob1:
Pues ... con ese menú os aseguro que a al menos a mi ya me habeis provocado... jejeje
......!YYYeeeeeeee!.!peladilla!!!! Cuanto tiempo sin "oirte"
Yo no se de que va,.ergo no soy una de esas "Viejas Glorias".
Pero tendria a bien escuchar tus explicaciones de tan gastronomico encuentro........Y te digo mas, estaria encantado de que lo repitieseis, si es que hubiera lugar a ello....venga, cuenta, cuenta.
Un saludo a la "familiii"
...bueno, lo de "viejas glorias" es una forma de hablar...para nada excluyente...::)
...en el enlace la pista hallaréis... 8)
...la Fiestas deben pasar y un "lagarto" nos debe avisar... 😮
....será el "cobijo" del lagarto lo suficientemente grande?
Dónde poner tantas "monturas" en una avenida sin aparcamiento?
En marzo nos ponen un parking al ladito, pero hasta entonces si hacemos cena tenemos toda la avenida para aparcar los landis, desde las 22 horas hast alas 8 de la ma´ñana!!, poned fecha y hablamos, salud y land&rock 😛
pues yo se de un fafardacho...que le encanta ese vino.... ::)..y no le importaria provar los manjares de plato...y conocer a las viejas glorias...
quien a dicho crisis? esto es lo mejor para realzar la economia! seguid informando,chao
Yo no me lo pierdo por nada el ir a comer a casa de Sargantana, contar conmigo, ademas me quedaria a dormir en Valencia.
Ala gesto, empieza con la lista.
SERGIO MARCO
...seguro???
Nadie se rajará en el último momento?.... ;D
O nos vamos "al borrinking" a comer con las manos...con el pantalón medio suelto...y "tumbaos" en una lona... :laugh:
Que aquí hay que ir con un zapato en cada pie, "duchaicos" y bien "peinaos"...y en la mesa hay cubiertos a los dos "laos" y varios tipos de copas... 😮
...y a ver si esta vez les dejamos alguna botella en la bodega, algo de jabón en el baño y dejamos los rollos de papel... 😛
Vale.........ya abro lista, ahora faltará que después de la lista, cuadremos fecha con el propietario de la "morada del lagarto".
- SARGANTANA (...tú estarás, ¿no?...)
- RPODIO ?
- CARLOSMCI 2 + 2
- CHAPU
- JAV666 (...venta "pa ca" fardacho, bien "mudao" que te queremos conocer...)
- SENTICO
- MAMUSA (...te va a encantar, tu que eres del oficio...)
- MARQUICOS
- GESTO 2 + 2
Tendremos que ir corriendo la voz, para que todos los que se apuntaron la última vez se enteren...
Ale, vamos cuadrando fechas...os dejo con el anfitrión...
...no logro que el burrito haga su movimiento característico...no basta con copiar y pegar del mensaje original?