Avisos
Vaciar todo

FIRA Y PORRAT DE BENISSA 23 de ENERO 2011

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
9,362 Visitas
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Hola.....
Nosotros también llegamos bien, y lloviendo en parte del camino.
Mi más enhorabuena a a todos lo que lo han hecho posible el evento, y etc....
Una cosa--- Éste año en Nacional és benissa?????
Mi primera noticia, decir las fechas a ver si podemos asistir, aún que sea yo solo..
Un saludo, y que sepais que nos lo passamos en grande todos los que fuimos.
Pablito_

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

...........Pues si,el Nacional sera en Benissa, el 6,7 y 8 de mayo.......

Siento mucho lo del paragolpes y la aleta del "Blacky".pero como tu bien decias, los Def. son para eso.........

Nos alegramos de que lo pasarais bien.
Un saludo.

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Tranquilo por eso Carlos..
el paragolpes, lo desmontaré, y le presentare la prensa del taller, y poco a poco irá al sitio.
La aleta la verdad, és que ni se nota.. 😉
Un saludo, y a ver si podemos bajar.

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

muy buenas a todos!
despues de unos cuantos quilometros llegamos a casa sin problemas y contectos.
el circuito,la organización,en fin todo... me gustó bastante,el circuito era divertido ya que era el primero que hacia en una kedada y me sorprendió el range como pasó por todos los cruces etc sin rechistar en 1ª al relenti casi. me encanto la verdad. para el nacional esperamos ver todos aquellos bancales labrados !! jeje
aver si puedo subir unas fotos que hicimos.

pd: el hdj se quedó en el barro escarbando con 35" que no salía,llego con mi 235/85 y a la primera sin ningun tipo de escarbalera... vaya tela...

un saludo y espero poder asistir al nacional (fecha de examenes finales en los estudios)

ResponderCitar
(@range_td5)

aqui las fotos...

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

BUENAS NOCHES, ANTE TODO ME PRESENTO , SOY DAVID EL DEL HDJ 80,SIN GANAS DE OFENDER A NADIE,AUNQUE YO SI ME PUEDA SENTIR UN POCO OFENDIDO,DEBEIS DE SABER QUE LOS FOROS LOS LEE TODO EL MUNDO,Y CON TODA CLASE DE VEICULOS  YO CREO, QUE PORQUE NO TENGA EL MISMO QUE VOSOTROS, YA NO DEBA SER DE LA BANDA, PORQUE YO CREO QUE DEBE IR PRIMERO EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, Y LUEGO LO QUE LLEVES Y COMO TE COMPORTE,,EL HDJ NO SE UNDIO EN EL BARRO, SINO QUE ESTABA RREBOZANDOSE,COMO UN MARRANILLO YA QUE EN EL MOMENTO QUE QUISO SALIO, BUENO, EN VERDAD, FUE EN EL MOMENTO QUE LE OFRECIERON SALIR REMOLCADO, JAJAJAJA Y EL HDJ SACO ASU GRANDISIMO AMIGO (Y NUNCA MEJOR DICHO)  OLIBENI DE LOS PALILLOS, POR ESO PORQUE ES SU AMIGO SIN INPORTARLE QUE COCHE LLEVA NI HACERLE NINGUNA BURLA, AUNQUE EL TIENE PUESTO"ENGANCHE AQUI SU JAPO" Y LO VOLVERE A ENGANCHAR SIEMPRE QUE HAGA FALTA, TANTO PARA SACARLO, COMO PARAQUE MESAQUE.OK? GRACIAS

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

;D yo con el permiso de los fotografos, y si nadie me dice lo contrario, tomare prestadas unas cuantas fotos para el montaje del video, ok?
un saludito a todos, y ya colgare el video cuando lo tenga,

a ver si esta vez carlosmci, no me aprieta mucho y me da un poco mas de tiempo

por mi parte coje las que necesites... peeero cuando este el video quiero verlo... jejejeje  ;D

a ver si cojo y te cuelgo unas cuantas de los coches por el circuito...

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

BUENAS NOCHES, ANTE TODO ME PRESENTO , SOY DAVID EL DEL HDJ 80,SIN GANAS DE OFENDER A NADIE,AUNQUE YO SI ME PUEDA SENTIR UN POCO OFENDIDO,DEBEIS DE SABER QUE LOS FOROS LOS LEE TODO EL MUNDO,Y CON TODA CLASE DE VEICULOS  YO CREO, QUE PORQUE NO TENGA EL MISMO QUE VOSOTROS, YA NO DEBA SER DE LA BANDA, PORQUE YO CREO QUE DEBE IR PRIMERO EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, Y LUEGO LO QUE LLEVES Y COMO TE COMPORTE,,EL HDJ NO SE UNDIO EN EL BARRO, SINO QUE ESTABA RREBOZANDOSE,COMO UN MARRANILLO YA QUE EN EL MOMENTO QUE QUISO SALIO, BUENO, EN VERDAD, FUE EN EL MOMENTO QUE LE OFRECIERON SALIR REMOLCADO, JAJAJAJA Y EL HDJ SACO ASU GRANDISIMO AMIGO (Y NUNCA MEJOR DICHO)  OLIBENI DE LOS PALILLOS, POR ESO PORQUE ES SU AMIGO SIN INPORTARLE QUE COCHE LLEVA NI HACERLE NINGUNA BURLA, AUNQUE EL TIENE PUESTO"ENGANCHE AQUI SU JAPO" Y LO VOLVERE A ENGANCHAR SIEMPRE QUE HAGA FALTA, TANTO PARA SACARLO, COMO PARAQUE MESAQUE.OK? GRACIAS

OSTIAS!!!! nene caces tu por estos barrios??? ja ja ja grata sorpresa me has dado.... iba a contestra yo pero te me has adelantado.....
bueno range_td5 el beautiful entró sin bloqueos y cuando se rebosaba por el barro yo me ofrecí a eslingarlo.... y entonces fué cuando conecto el bloqueo y salió.... tu tambien esntraste sin bloqueos??
venga no os enfadeis que no pasa náaaaaaa

y david procura escribir en minusculas porque si no te llamaran la atencion los de arriba....
saludos
toni.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Hola compi... no te preocupes, ya que yo creo que se vio perfectamente que el hdj80 tuyo se paseo por el circuito como si nada... y se vio de sobra que hiciste lo que quisiste con el barro... jejeje, venga para arriba y para abajo  ;D  y sobre lo de eslingar al OLIBENI, no me jorobes el asunto que casi conseguimos que se crean que era el DEFE quien enlingaba al TOYO... que al contrario en el foro de land rover no queda bien... jejejejejeje  😀 😀 😀

un abrazo y pasate por "pasarela land" y presenta tu maquina que es espectacular...  😉

y para el que no sepa de que coche se trata, unas foticos...

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

por cierto david/beautiful garden/hdj80 a ver cuando te enganchas al paragolpes mio y lo enderezamos que me roza al girar y cortaré la cubierta......
posdata: la suerte que tuvisteis todos es que pasé el segundo al circuito y con el paragolpes delantero de mi defender de serie o rebajé todos los montones..... ja ja ja.....

aqí os pongo un enlace a un video que grabé yo en los valientes murcia por donde el hdj80 se paseaba por la zona que prepararon para un unimog que al final no asistió al evento:

ResponderCitar
(@range_td5)

buenas de nuevo a todos,no tengo ninguna duda de que el hdj pudo salir de ahí sin problemas, yo entré sin bloqueos y salí sin bloqueos,no llevo ningun bloqueo arb aunque lleve la pegatina de air locker, en casa tengo un hdj 80 de mi padre también preparado con 35" etc y no tengo ninguna duda de la calidad de la que hablamos,todo quisiera tener un hdj y yo el primero por la experiencia que tengo con el 80 y su fiabilidad en africa,no lo he dicho con ninguna intención de ofender a nadie,simplemente que me sorprendí yo mismo cuando vi el hdj pegando bufios en el barro y yo pensaba que me quedaba de cabeza,entré en 1ª corta y pasé normal,por eso lo e puesto arriba porque me quede muy sorprendido de como pasé yo cuando pensaba que era imposible detras del hdj.
un saludo y aqui no se enfada nadie. esperamos vernos todos otra vez en la proxima y en otra comida posiblemente se acerque mi padre con el suyo que tambien le gusta el ambientillo!

saludos!!

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Yea salao!!!  el segundo en entrar al circuito fue el "abuelo" santana cazorla,
que si os llego a ver a ti y al compi beatiful cogidos de la eslinga, me arrimo
y os saco de ahi a los dos sin reductora!!! je je je, olibeni, a ver si subes
con los amigos de Oliva a Barx y almorzamos...

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

muy bueno el video OLIBENI, la verdad es que estaba buscandolo para ponerlo para que vieramos lo que puede hacer el hdj de tu compi... yo creo que si se pudiera comparar con alguno, seri con el defe de sentico... otra burrada de maquina... jejeje

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

eso eso y si hay que eslingaros ya sabeis.... donde esta el puntiko rojo en el paragolpes del defender....
por cieto el defender de serie tambien paso pero en 2ª corta....ja ja ja
estoy hay que repetirlo mas a menudo pero la proxima vez nos bajaremos a comer al peñon de ifach en calpe a una de las marisquerias.....

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio

Yea salao!!!  el segundo en entrar al circuito fue el "abuelo" santana cazorla,
que si os llego a ver a ti y al compi beatiful cogidos de la eslinga, me arrimo
y os saco de ahi a los dos sin reductora!!! je je je, olibeni, a ver si subes
con los amigos de Oliva a Barx y almorzamos...

yeeeee no te pases.... por cierto se te vio disfrutando como un niño en una tienda de xuxes....
por lo del almuerzo tan solo tienes que poner dia y ahora, preparar el fuego y las xuletas.... nosotros pondremos las ganas de comer....
y lo mismo digo cuando querais bajaros y disfrutamos por aqui que tenemos algunos rinconcitos mu buenos.... pa pasar un buen rato....

ResponderCitar
Página 7 / 10
Compartir: