Avisos
Vaciar todo

FIRA Y PORRAT DE BENISSA 23 de ENERO 2011

136 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
9,357 Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

............Con respecto al pequeño roce entre Range-td5 y Beautyfull, me alegro que se haya terminado......

Felicidades Range por disculparte, y felicidades Beauty por medir tus palabras en la replica.

Esta claro que a veces nos dejamos llevar por la pasion que tenemos a la marca, pero no hay que olvidar que no nos dan de comer, con lo cual  debemos usar los TT para divertirnos y hacer amigos.

Si me permitis esto lo digo en calidad de moderador del foro de Valencia y Murcia.

Y sobre todo que no sirva mi comentario para volver a hablar del tema. Esta completamente zanjado, ok?
        UN ABRAZO A LOS DOS.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Sentico, deja ya el 110 y vamos a por el 90.
El 90 me lo traes a Alicante y entre Jose y yo te dejamos una maquina que no la vas a conocer.
Eso si ruedas grandes y poca altura.
Sacaremos los pasos de rueda y radial en mano, te dejamos un Devon proto.

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Hola a todos:

Un 100 a la organizacion!!!un 100 al circuito!!!y un 100 a toda la gente que a hecho posible que ese domingo fuera unico e inolvidable tanto!!!Muy bien todo y como no las 2 oguerillas que sirvieron de estufa para todos y el que no se refugiaba en el coche jejejejeje.Epero veros a todos en la quedada nacional de benissa o en alguna rutilla que se organice,haber si mañana me lio y me pongo con el tema de las fotos ya que tengo que reducirlas de tamaño por que no me deja subirlas.Me lo pase genial,la comida estuvo muy bien tambien con el clima tan calido que habia entre todos los aficcionados al 4x4.

Un saludo a hasta la proxima.

ResponderCitar
(@TROPHY)

Beautiful eso de siete aguas yo estaria interesado en recibir mas informacion haber si me animo y me apunto.

Un saludo

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

trophy eso de sieteaguas no es un circuito normal eso tira mas a trial
pon en el buscador de you tube  (sieteaguas 2010) y te miras algun video
saludos

ResponderCitar
(@refofarma)
Respuestas: 85

Perdon por la tardanza, un 10 para la organizacion, un ambiente inmejorable, buenos coches, buena comida, buen clima "como verano", que mas podemos pedir.

Pues hasta que nos veamos en el nacional del gran BENISSA.

Un saludo

ResponderCitar
(@el beautiful hdj80)
Respuestas: 17

He puesto un nuevo post esplicando un poco lo del circuito de 7 aguas,no sera como el del año pasado, que ivan prototipos.pondre mas cosas en el otro post. ok? graias

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Aún no había "firmado" en el libro de visitas... ::)

Para nosotros, el fin de semana empezó el Viernes en Calpe, con la "Cristobal Family" (Camino de Castilla), con la que siempre es un placer compartir momentos de nuestra vida, con actividades que alegran a nuestros hijos... :wav:

El frío fue un "aliado" del fin de semana; 1º a las 21h en la Feria de Benissa el Sábado.

Un fin de semana extraño o lo referente a las comidas ¿eh Cristobal?... 8)

El Domingo al circuito...muy concurrido, y la "procesión" Land por el pueblo...que todos los propietarios de "japos" del pueblo maldijeron...bloqueamos literalmente la carretera principal, y aparcamos con "calzador"... ;D

"Procesión" peatonal ( ...si es que somos muy creyentes, oiga... :angel:) cantando aquello de "Americano..." hasta el "restaurante", y ..."pa" que vamos a contar, si el que estuvo lo sabe...y el que no estuvo, que hubiese estado... 😉

Es admirable el poder de convocatoria que en pocos años habéis conseguido; ahora hay que gestionar adecuadamente ese poder, considerando con anticipación las necesidades de los asistentes y lo adecuado de las mismas.

Lo mejor de todo cómo siempre la gente,... las nuevas incorporaciones, volver a ver gente con la que  hacía tiempo que no había coincidido y me alegró especialmente ver muchas caras "murcianicas" que siempre alegra ver, con su carácter cercano y sincero... 😀

Lo siguiente: el NACIONAL DEL CLUB, algo que debe "pulirse" hasta la mínima expresión, y a lo que no podemos faltar... ;D

Para variar, no tengo fotos...lo siento... ::)

ResponderCitar
(@range_td5)
Respuestas: 373

gesto con el range flamante, creo que nunca a estado mi range tan limpio! sera por que la batalla que tengo con el barro y los charcos la tengo perdida.... de verdad que da gusto ver ese vogue lse.
saludos desde aguilas!!!

ResponderCitar
(@TROPHY)

Ranger td5 el tullo al principio del dia estaba limpisimo solo que la combinacion ranger rover+barro=a unos cuantos de euros en la pistola a presion je je je,un saludo y haber si nos vemos pronto

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

gracias gesto por acordarte de los murcianos... tu tambien te mostraste un tio cercano y sincero, a la par de educado y con estilo...  ;D "na mas" habia que ver ese LSE 4.2 mas limpio que una patena... jujuju, cualquiera se arrimaba al RR con nuestros "cerditos" llenos de barro...  😀 menuda maquina y que bien cuidada...  😮

a ver si coincidimos en alguna otra...

un saludo.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Dado el tiempo transcurrido y solo haber leído alabanzas, creo que es oportuno aportar alguna visión algo más crítica y siempre desde el punto de vista constructivo, pues no hay peor error que el de caer en la autocomplacencia.
No siempre 'semos los mejores'.

Sobre lo positivo y que fue mucho no voy a incidir, pero lo corroboro como los demás habéis expuesto.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de pronunciarme sobre dos aspectos que me llamaron la atención, la seguridad y la solidaridad.

En primer lugar, no es 'de recibo' que nos metamos en un local superando el aforo máximo permitido. Y más si tenemos en cuenta la ausencia de salidas de emergencia y la 'peculiar' instalación eléctrica del bar del domingo.
A veces las desgracias vienen solas, otras las provocamos o favorecemos.
Que más apretados más caliente se está está bien, pero es una insensatez.
Esto es de sentido común, lo quiera ver el que lo quiera ver. Sea en un bar, en un estadio o en una sala de conciertos.

Y me sentí insolidario en el momento en que al menos uno, aunque solo fuera uno, de los asistentes tuvieran que marcharse sin comer por no caber.
¿Sálvese quién pueda? ¿tonto el último? No, no debía ser así.
Me dolió que Catharo, con quién he mantenido no pocas discrepancias tiempo atrás, tuviera (encogido de hombros) que marcharse. Quizá no reservó, no lo sé y quizá fuera así.

Pero paradójicamente es un tipo que representa de los pies a la cabeza el espíritu Land, eso es incuestionable. Buen tipo, algo irreverente, crítico, socarrón, ... pero un auténtico aficionado y apasionado.
Y espero que fuera el único que tuvo que marchar a casa.

Y por último, felicitar a Carlos, a Jaume y al resto por su entusiasmo que llega incluso a arrastrar a personas de hasta al menos tres provincias distintas.
Su labor divulgativa y esfuerzo son incuestionables. Pero que lo saben hacer bien, mejor que está vez, está fuera de toda duda como aquella primera y magnífica reunión que tuvo lugar en La Manga del Mar Menor.

Saludos.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

estoy de acuerdo contigo... pero no lo veo desde ese punto de vista... como dice un refran: "las cosas son del color del cristal con el que se miren" ... y a la hora de mirar creo que esto no solo tiene que ver con la gente de Benissa... si no con los aficionados al 4x4 y forofos de land rover... ya que por muy bien que se lo montaran, sin nuestras ganas de juntarnos y pasarlo bien no ocurririan estas cosas... es lo mismo que los coches que conducimos, yo creo que si fueramos mas "sensatos" la mayoria ni nos montariamos en nuestras "chatarrillas" y mucho menos lo hariamos con nuestras familias... (sistemas de seguridad nulos, bombas de direccion que pierden, rodamientos que se gripan sin avisar, alturas excesivas que podrian producir vuelcos...etc) pero se dice que los landroveros somos asi...  😀 , como se ha comentado, la organizacion no esperaba la convocatoria que tuvo... de echo el año pasado se quedaron con el bar, donde este año no cabiamos, ¡¡vacio!! y aunque es verdad lo que comentas... ¡¡¡no me digas que no pegaste una panzada a reir muy gorda...!!!  ;D ;D ;D

de estas cosas son de las que se aprenden, y seguro que como es la organizacion no dejaran que esto ocurra otras veces... no solo por seguridad, si no por amor propio...  😉

y por cierto, que yo sepa fueron al menos de 4 provincias los asistentes... vinieron de granada, murcia, alicante y valencia... y no se si de algun sitio mas...

un abrazo y espero que nos sigamos viendo en las demas...

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

.Os agradecemos mucho a los dos (Cristobal y Nones) vuestros puntos de vista, sin lugar a dudas son muy constructivos y alentadores al mismo tiempo.

Muy dificil sera que vuelva a ocurrir. Como dice Nones, sobre todo por amor propio.

Es verdad que de los errores se aprende, por eso las primeras palabras en mi primer mensaje depues del evento, fue de disculpas con respecto a las apreturas de la comida. Asi como esta claro que si no fuera por como sois, no seria posible salir airosos de estas situaciones, o sea otra vez gracias.

Cristobal, no te quepa la menor duda de nuestra solidaridad, y como bien dices en tu mensaje, Catharo no reservo..bueno despues si......... despues no........Pero esta claro que si hubiera habido mas sitio, creo que se hubiera quedado, y creo que el irse fue por solidaridad hacia nosotros.......... ahora que si yo me entero............hubiera preferido quedarme sin comer, y que el se hubiera quedado en mi sitio.... a pesar de  ;D"todo" ;D, tambien queremos mucho al Clan Catharo.

Vuelvo a decir, gracias por las criticas, por sin lugar a dudas son contructivas,  y sabemos que estan dichas con cariño.
 Un abrazo atodos.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

.Os agradecemos mucho a los dos (Cristobal y Nones) vuestros puntos de vista, sin lugar a dudas son muy constructivos y alentadores al mismo tiempo.

Muy dificil sera que vuelva a ocurrir. Como dice Nones, sobre todo por amor propio.

Es verdad que de los errores se aprende, por eso las primeras palabras en mi primer mensaje depues del evento, fue de disculpas con respecto a las apreturas de la comida. Asi como esta claro que si no fuera por como sois, no seria posible salir airosos de estas situaciones, o sea otra vez gracias.

Cristobal, no te quepa la menor duda de nuestra solidaridad, y como bien dices en tu mensaje, Catharo no reservo..bueno despues si......... despues no........Pero esta claro que si hubiera habido mas sitio, creo que se hubiera quedado, y creo que el irse fue por solidaridad hacia nosotros.......... ahora que si yo me entero............hubiera preferido quedarme sin comer, y que el se hubiera quedado en mi sitio.... a pesar de  ;D"todo" ;D, tambien queremos mucho al Clan Catharo.

Vuelvo a decir, gracias por las criticas, por sin lugar a dudas son contructivas,  y sabemos que estan dichas con cariño.
 Un abrazo atodos.

Ya me extrañabas que no le contestaras a Cristobal..! 😀
Efectivamente no teniamos previsto comer alli y por lo tanto no reservado...!  mas que nada por tener compromisos en otro lugar , pero  si el volver el tomar  cafe con vosotros ( no  el " despues si......... despues no........" descrito  acidamente por el señor delegado) lo que paso es que cuando volvimos una hora mas tarde, vuestras caras  lo decia todo y aun por comer... Asi que en vista del espacio disponible decidimos irnos y no empeorar el estres del amigo Carlos ya que a pesar de todo tambien lo queremos ;D
-Los que hemos tirado del carro sabemos lo que vale un peine y la facilidad con la que terminas en la hoguera
Tenemos que celebrar que Gente Como Carlos y Jaime tenga hoy el Entusiamos de mover y hacer cosas para el disfrute de otros independientemente del resultado

Nos vemos en el Nacional de Benissa... :thumbsup:

ResponderCitar
Página 9 / 10
Compartir: