Avisos
Vaciar todo

DIA DEL ARBOL ORGANIZADO POR LA AUTT:...... ENGUERA 1/02/09

48 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,064 Visitas
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Bueno pues ya hemos vuelto de cerrar el asunto con e ayuntamiento de Enguera. Vamos por partes.
La hora para encontrarnos todos en Enguera será a las 09:30 h. enfrente de la gasolinera Campsa que hay en la carretera que atraviesa el pueblo. A la izquierda hay una calle en bajada y nada más girar teneis el restaurante Alejandro (donde comeremos). Allí nos concentraremos a esa hora para desplazarnos todos juntos al lugar elegido para replantar los árboles. Este será  en el paraje natural que hay alrededor del castillo, muy cerca del pueblo. Allí almorzaremos (que cada uno se traiga lo que quiera y pueda) y plantaremos los arbolitos. El que tenga azada que la traiga, si no el ayuntamiento nos dejará algunas. Luego cuando terminemos nos bajaremos a comer al restaurante Alejandro que nos tendrá preparado un gazpacho serrano calentito. Si que sería necesario saber el número total que vais a venir por cerrar algo más el número  al restaurante. De todas formas, Miguel Angel mandará un correo a todos los socios dando esta información.
Nos vemos el domingo.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

QUE BIEN, QUE BIEN......LA AUTT NOS LLEVA DE EXCURSION......  :wav:

Ya tenemos el PLAN definido...

LISTA CON NUMERO ASITENTES:

- SENTWILS.
- MAMUSA.
- JACS.
- JQUINTO.
- GESTO 2 + 1 + 1
- MIEKE.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

José....tú a que hora sales de Valencia?

Quedamos en algún punto de la Pista de Silla cómo la otra vez? Delante del Hotel de Carre"cuatre" ?

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Os reproduzco el mensaje del Delegado de la AUTT, sobre la jornada del próximo 1 de FEBRERO en ENGUERA, que bien nos adelantó JQUINTO:

-------------------------------------------------------------------

Bueno, ya podemos decir que está todo claro para que podamos pasar el próximo día 1 de Febrero en Enguera, plantando algunos arbolitos y pasando el día en plena naturaleza con los amigos que nos juntemos ese día.

A partir de las 9 y media de la mañana, iremos llegando al pueblo de Enguera, y nos juntaremos en las próximidades del Restaurante Alejandro (UTM 30S 700277 4317342 datum WGS84), para organizarnos y subir al lugar donde realizaremos esta actividad.

Debido a que el lugar donde nos acercaremos no dispone de excesivo sitio para dejar los coches, intentaremos agruparnos para subir con el menor número de coches hasta la zona, cercana al castillo de Enguera, (UTM 30S 701196 4316710 datum WGS84).

Una vez allí, y como debe ser antes de empezar a trabajar, el que tenga hambre podrá almorzar, ya que en la zona existen mesas y bancos de madera donde podamos compartir las viandas que llevemos (al menos un servidor piensa llevarse el almuercito).

Según se tenga ganas de empezar a currar, iremos repartiendo los árboles y nos metermos manos a la obra, a ver si acabamos pronto con la faena y podemos disfrutar del día, paseando o circulando con alguna rutilla que pueda haber (se recomienda traer algún portatil y cables, por si hubiera que traspasar tracks a los GPS), para volver a juntarnos a las 14'30 en el Restaurante Alejandro a comer, al igual que hicimos el pasado 9 de noviembre.

El Ayuntamiento nos dejará algunas herramientas para realizar esta plantación, pero sería conveniente que todo aquel que pudiera llevará también alguna azada y algún cubo para poder repartirnos la faena entre todos y poder plantar más árboles a la vez y para regarlos una vez plantados (disponemos de agua en la zona).

Así que resumiendo: Nos veremos a las 9 y media frente al Restaurante Alejandro; llevar almuerzo para coger fuerzas; si es posible llevar también algo de herramientas para agilizar la plantación; y, por supuesto, ganas de disfrutar de este día.

Aprovecho este correo para recordaros que el jueves nos juntaremos a cenar en la Cervecería Granada, en la Avd. Dr. Gómez Ferrer, 4 de Benetusser; y también para pediros a todos aquellos socios de la Comunitat Valenciana que recibais este correo en privado pero no a traves de la lista de correo de la AUTT, aviseis para que podamos comprobar si estais dados de alta en la misma o no.

Como creo que ya está dicho todo, nos vemos el jueves o el domingo. O ambos.

S@lu2,

Miquel Àngel Ramón Mercader
SAMARUCH
The number one (Socio AUTT nº 00001)
Delegado AUTT - Comunitat Valenciana

--------------------------------------------------------------------

Así pues, hasta el DOMINGO, y recordad actualizar en la lista cuantos vais para el Restaurante:

LISTA CON NUMERO ASITENTES:

- SENTWILS.
- MAMUSA.
- JACS.
- JQUINTO.
- GESTO 2 + 1 + 1
- MIEKE.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)

Gesto, imagino que te refieres al hotel Albufera en el MN4. Podíamos quedar sobre las 8:45 h para ir con tiempo, calculo que hay unos 40, 45 minutos de viaje hasta Enguera. ¿te parece bien?

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Perfecto, ahí es.

Achucharé a la family para estar ahí..... 😉

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Perfecto, ahí es.

Achucharé a la family para estar ahí..... 😉

Difficile est saturam non scribere.....!  :angel4:

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Difficile est saturam non scribere.....!  :angel4:

......... :pottytrain1:

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola "GENTUZO":

Pues yo no podré ir, és el cumple de la jefa y estaremos de paelleta cerca de allí, en una caseta en término de Navarres, así que si quereis hacernos una visita me pegais un toque y os invitamos a algún "dolçet".

Se me está ocurriendo un finde por la zona, con pernoctación en ésta caseta, és grande y cabemos muchos sin "remezclarnos", el Rte para comer lo tengo localizado, una excursión a unas pinturas rupestres también, falta ultimar una rutilla y ya tenemos un finde perfecto por pocos euritos, lo único a pagar una comidita en el restaurante éste que és de confianza y no nos sablarán, o si lo preferis en la caseta hay cocina, paellero... y se puede hacer lo que sea.

Ya lo iremos hablando, si quereis el domingo hechar un vistazo, non problemo... jeje.

Saludos y yo también plantaré un pinito el domindo... o mejor lo hechare al aserradero...jejeje

Salva

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

¡¡¡ ”GOOD”  SALVABRH !!!

Esto se esta poniendo muy, pero que muy interesante.  :glasses9:

Perfecto en ir avanzando en esa idea, incluso porque seguro que tenemos muy buenos “maestros paelleros”,  aunque realmente con uno que haya es suficiente. Lo digo por ir descubriendo talentos.  :blob8:

Y con respecto a la jornada de la AUTT, creo que igual se apunta un amigo y su mujer desde Barcelona (lo confirmo mañana),  valiendo el que este sábado haremos junto la ruta de los Puertos de Beceite, creo que por Teruel, y aprovechando que nos viene de paso Enguera, dirección a Barcelona, me gustaría invitarle al evento “repoblatorio” del Domingo.

Os lo confirmo por lo de la comida en el Rte. Alejandro y por si llegamos un poco justos de  :clock: ...

Por cierto, el Eagle me hace cosas raras… :occasion18:

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Aunque al parecer lo que indica nuestra Agencia Estatal de Metereología últimamente no es muy de fiar, ayer anunciaba en toda la Comunidad lluvias para el Domingo.

Nosotros, si llueve no acudiremos; los nanos por la actividad que queremos realizar, se nos "rebozarían" por completo, cómo "croquetas de barro", y la opción de tenerlos en el coche durarte todo el día, o en el Restaurante sin salir.....no es viable.

No obstante, seguimos expectantes con el clima para el Domingo.... 😮

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46354&p=46

Otra opción, despejada la posibilidad de "peazo" tormentas, con alguna lluvita, es acercarnos según lo previsto, y visitar la caseta de SALVA después de plantar el pino y comer en Enguera.... 😉

Hay tarta y velas?

La ruta y fin de, SALVA, adelante.... :blob1:

ResponderCitar
(@JDQUINTO)

José, ¿que cosas raras te hace el Eagle?, llámame.

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Disculpas Jquinto.

No he estado fino con lo del Eagle.  El sonar+gps funciona de P.M.

Queria hacer un chiste y no me ha salido o con tanto GPS hemos perdido geografia.
La linea recta imaginaria desde Teruel direccion  :sign16: a Barcelona pasando antes por Enguera no sale en el EAGLE y con razón. REPITO: Funciona perfecto.  :thumbsup:

Y con respecto al domingo, finalmente estaremos por la mañana, pero sin estos amigos, pues vendremos de Moraira, despues de haber estado por la zona del Maestrazgo.

Así, que.... Gesto, por favor: Cuento con que tengas para ese dia arreglado el tema del tiempo.  :toothy2:

Y si, Salva...

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

jejeje, redeu con el Eagle...

Bueno, pues me sabe mal no ir al pinito... nosotros imagino que aunque llueva estaremos en la caseta, allí no nos mojamos... no seremos muchos pero por lo menos ir y abrir la casa que hace tiempo que no vamos y hay que hechar un vistazo de vez en cuando y abrirla toda porque habrá mucha humedad.

Ya digo que és bastante grande, hay 4 habitaciones grandes y un salón grande con un billar (clásico de carambolas, como está mandao nada de mariconadas americanas...) baño, cocina y un porche cubierto donde podemos montar un pin-pon ( no se si se escribe así ) para los nanos.

Lo dicho, lo que vosotros querais, yo creo que lo mejor és que lo veais, sinó éste domingo, cuando querais, y "tiramos planos", jeje, como ya he dicho sólo falta una rutilla que la tengo más o menos pensada, faltaria ir un dia a ver si sale por donde yo creo, lo que si que está clara és la visita a unas pinturas rupestres que hay a una horita andando más o menos, o también se puede ir en coche y luego una subidita por el monte de 10 ó 15 minutos.

Bueno, pues lo dicho, si al final os acercais me llamais por teléfono y os digo más o menos por donde venir, luego por la emisora os voy indicando exactamente por donde llegar, ya que está un poco metida en el monte... y luego para volver hacia valencia no hace falta volver para atrás, directamente hacia la autovia, JMLand se sabrá ésa carretera de memoria, jeje.

Un saludico a todos.

Salva.

PD.- Si, si que habrá alguna tartita y algún flan, aunque los que iremos somos glotones así que ... sin ir más lejos, ayer cuando llegué a casa ayudé a mi "Vanes" que estaba haciendo unas madalenas con chocolate que están de muerte... yo iba poniendo la pasta en los moldes de papel y ella añadiendo el chocolate... ¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bò!!!

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Suena potencialmente Cojonudo...! Dependiendo del suministro y del tamaño de los chuletones..! Cuenta con la participación de mi Clan..! :occasion6:

Para este Domingo si consigues sacar las coordenadas de la Casita..!Posiblemente vendremos a decir hola..!
Suerte..! :thumbsup:

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: