Forum
Ruta por Alcantarilla (Murcia)
Hola vecinos valencianos!
Estamos mirando hacer una ruta el día 23, o en caso de que no se pueda, el 26, desde Alcantarilla hasta La Puebla de Don Fadrique, que serán aproximadamente 180 km de pistas.
Si alguno os quereis acercar a pasar un buen rato... solo teneis que decirlo.
Un saludo
Será de Enero ¿verdad?
Tenemos una Feria en Benisa (Alicante)....pero con más tiempo y un buen fin de semana de por medio seguro que nos bajamos a vuestras tierras, en donde se come fenomenal.... 😉
Si os quereis apuntar a algunas de las que organizamos, estaremos encantados.... ;D
Que lo paseis muy bien..... 8)
Felices Fiestas...!!
Gesto, creo que es para esta semana. Como mi mujer es cartagenera este año nos toca con su familia y yo voy a estar desde el 24 hasta el 1 de enero con el autobus por esa zona si bajas nos veremos.
Que lo paseis bien igualmente.....y si va el autobus, la diversión está asegurada con su "radio bus"..... ;D
Si es ahora en Diciembre, más segura nuestra no asistencia....... toca la cena de Noche Buena, Navidad y todo lo habitual en familia.... 8)
Si acudes, "recluta" algunos murcianos para Benisa....... 😉
Gesto si quieres puedes ver las fotos de la salida que hice con los cartageneros. Merece la pena la de los cañones de Castillitos, son impresionantes. Estan en su foro en el tema de "Para cuando una ruta".