Forum
DIA DEL ARBOL ORGANIZADO POR LA AUTT:...... ENGUERA 1/02/09
Para quién le pueda interesar, la AUTT organiza para el próximo día 1 de Febrero en Enguera, el día del Arbol.
Su Delegado en la Comunidad Vciana. Miguel Angel Ramón (SAMARUCH), invita a cualquiera a pasar un día en familia, sea o no de la AUTT.
Han gestionado a través de la Generalitat el aporte de arboles.
Es una buena ocasión para pasar el día en un Municipio Amigo, y haciendo algo que merece la pena: plantar un arbol en familia...
Os informaré más adelante, si existe algo organizado para la comida o cada uno lo suyo.
yo creo que voy, aunque sea saliendo de trabajar a las 12, y por lo menos llegar ha comer. :-[
Genial, nos veremos todos allí y plantaremos un pino cada uno, jo, jo, como suena esto ;D
Genial, nos veremos todos allí y plantaremos un pino cada uno, jo, jo, como suena esto ;D
Entonces hace falta uno que se encargue del papeleo....! Gestooooooo...!? ande staas?
Aquíiiiiiiiii........STOY......... ;D
Pero sólo pq. el POST lo inicié yo; recordad que ya estamos en 2.009..........que modere el MODERADOR......... 😮
LISTA: (por orden de intervención)
- SENTWILS.
- MAMUSA ??
- JACS.
- JQUINTO.
- GESTO.
Ya os informo de si hay algo más sobre organización por parte de la AUTT si recibo un mensaje.
Si os añadis a la lista, reproducid la existente "copiar" y "pegar"...... ::)
que modere el MODERADOR..!
COMO...! Pero no eres tu el moderador.......!? 😮
Quien nos guia quien nos protege...!?
Hola,
Pues plantaremos un arbol, :toothy4: ya que el libro nos lo escribiran y.... así estará todo hecho, o casi.
LISTA: (por orden de intervención)
- SENTWILS.
- MAMUSA ??
- JACS.
- JQUINTO.
- GESTO.
- MIEKE.
Llevaremos la pala, que amablemente nos cedió JQuinto, pues ¿el agujerito hay que hacerlo o te lo dejan hecho en el monte?, y el agua.
De todas formas hay tiempo para la logistica.
:hello2:
....a ver.... :director: :director:.....con CUIDADITO......no os amontonéis que esto se está poniendo PELIGROSO............uno detrás de otro.......que nos vamos a dar con la pala unos a otros al plantar los pinos..... :violent1:
Pués yo pienso ir.......y con el Range SUCIOOOOOOOO....... :fart:
JL, me podías "dar" un poco de esa "tierraarenaabono" que llevas en los paneles internos de las puertas, "pa" ensuciarlo más aún..... ;D
Yo no puedo ir si todo va bien tendremos que recoger el Discovery de Bienve, que tiene unas ganas de landrovear.....
Esta tarde la AUTT estrá en Enguera, definiendolo todo; comida, lugar plantación permisos con el Ayuntamiento y horarios.
Mañana supongo que nos enviarán un mensaje con todo detalle.
Pero hay puntos que podemos adelantar:
Comida: según me indican y si no pasa nada sería en el Restaurante Alejandro(+- 14-15 euros/persona )
Logística: cada uno se lleva sus palas y demás.
LISTA PROVISIONAL:
Además de los ya apuntados en la AUTT (que creo que son más de 30)
- SENTWILS.
- MAMUSA.
- JACS.
- JQUINTO.
- GESTO.
- MIEKE.