Avisos
Vaciar todo

DIA DEL ARBOL ORGANIZADO POR LA AUTT:...... ENGUERA 1/02/09

48 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,066 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 776
Topic starter  

....pués....a la caseta que anirem...... ;D

Cuanto tiempo sin jugar al billar de carambolas?

No habrá futbolín también? Y partidita de truc?

Esto me recuerda la época de estudiante...... ::)

Billar de carambolas, casa en medio del monte...tu si que sabes......

Podemos acudir vestidos de "ruta", o vamos de gala?

A ver si el mayordomo no nos deja entrar?...... ;D

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

....pués....a la caseta que anirem...... ;D

Cuanto tiempo sin jugar al billar de carambolas?

No habrá futbolín también? Y partidita de truc?

Esto me recuerda la época de estudiante...... ::)

Billar de carambolas, casa en medio del monte...tu si que sabes......

Podemos acudir vestidos de "ruta", o vamos de gala?

A ver si el mayordomo no nos deja entrar?...... ;D

Lo Dicho....!

Difficile est saturam non scribere.....! :angel9:

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Cheeeeeeeeeee, la partideta del truc no estaria mal... también hace tiempo que no hacemos ninguna partideta.

Lo de gala y etiqueta va a ser que no, el billar fué que cerró un bar y como a mi padre le gustaba mucho se lo compró, pero no deja de ser una caseta de casi cuareinta años en medio del monte y un poco descuidada, pero como sé que los Landroveros sois unos "todo terreno" disfrutareis un fin de semana en medio el monte y durmiendo con los alacranes... y alguna que otra araña de patas largas... jeje.

Más de una noche he estado durmiendo y me ha desperdo el "ronroneo" de un jabalí usmeando cerca de la ventana...

Bueno, irsus con cuidao que ya está lloviendo por aquí, chirimiri pero de ese que moja a los tontos...

Salva.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

"Enca" que ploga, neve o faça vent....al monte anirem.....el jabalí a casa no el portarem....peró l´esmorzar si que mol fotrem......... i en "ca" Salva es trobarem..... :occasion13:

....em......em......em.....  (es la rima.... ::) )

Ahora mismo también está "calando bobos" en Valencia.

Predicción para mañana:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46354&p=46

60 % probabilidades de lluvia, y con suerte si la caseta está a 1100 m.................NIEVEEEEEEEEEEEEEE.............. :icon_rendeer:

Si no es que diluvie......ahí estaremos...... ;D

ResponderCitar
(@Sentwils)

Pues aqui alguna fotos del dia en Question...!
http://picasaweb.google.es/Sentwils/AUTTDiaDelArbolEnguera2009#slideshow
Suerte..!

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Muy bueno el reportaje........ ;D

Siempre estás pendiente de sacar "la foto" en el momento adecuado, y de molestarte por los demás en colgarlas.......... :hello:

Un muy buen día, con de todo....

El tiempo nos respetó justo lo que hacía falta; lo suficiente cómo para subir al Castillo, localizar una buena zona para almorzar (...dentro de un bosque con un entorno natural frondoso y con mesitas de madera...), "organizarnos" para plantar los pinos y carrascas (¡MÁS DE 100....!), volver tranquiiiiilammmennnte a los coches.............y cuando ya iniciamos la marcha para empezar la ruta, (PARIS DAKAR amenizado por JQUINTO....) empezó a llover.

Ruta: barro de todos los colores, por etapas esparcido por el coche; nieve, lluvía....

Un muy buen día con los integrantes de la AUTT de Valencia. Es muy fácil pasarlo bien con gente así....... 😉

SLVATOREEEENNNNN, te llame en varias ocasiones para ir a verte, pero estabas "descobertizao" todo el rato...... ::)

Otra vez será, subimos un fin de, a ver la caseta y fem una torraeta.... :blob1:

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Hola a todos, lamentamos no haber podido participar en la jornada con todos vosotros, pero la edad no perdona.

Bonitas fotos Xavier, y un entorno de privilegio.

Gesto... cumpliste y contuvistes a los elementos.

Por cierto, ya me facilitaras el track para ir a regar el arbolito que nos plantó Lucas en representacíón nuestra, tal y como acordamos.

Saludos,

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Me alegro que lo pasarais bien, y viendo la foto de Catharo de espaldas..... me sonaba de algo hasta que me acorde, claro coñ....  BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANAZOS.

ResponderCitar
(@Sentwils)

Me alegro que lo pasarais bien, y viendo la foto de Catharo de espaldas..... me sonaba de algo hasta que me acorde, claro coñ....  BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANAZOS.

Tioooo....! Ahora me llamas Blanca Nieve..!? porque enano...! no creo ,Verdad..!? :angel4: 😉 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio

Menuda traza tienen algunos con la azada... ya os hubiese enseñado a cogerla y utilizarla como toca... ¿100 arbolitos? ¿con ésa traza? ¡NO ME LO CREO! jejeej...

No sé a que Salvatoren llamaste pero no tenia ninguna llamada... jeje a saber... si esque ya chocheas...

Lo de la paelleta o torraeta cuando querais, si no pasa nada subiremos los primeros fines de semana de cada més para hacer unos concursos de radio desde allí, y de paso habitamos un poco el chozo...

aquí os dejo unas foticos de la paelleta y d´el dolçet, le dije a mi suegra que hiciese mucha paella para que sobrase dulce... jeje, una tarta de nosequé que estaba "mu güena", un flan de "chicolate" que estaba de rechupete y un dulce con yema de mi cuñaeta que "pa que hablar"...

Cheeeeeeeee, a l´altra, igual que el Valencia CF jeje.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio

Eramos unos 15 comensales, todos con buena ganeta...

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio

Por fuera, más o menos, y con mi discovery aún virgen...

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio

falta la foto...

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio

Y ahora para que os riais un poco os pongo el secreto de mis ligues cuando era joven...

Y mi otra "chatarra" de cuando fuimos Vanesa y yo a Ibiza motorizados...

Bueno, que ésto de llegar a casa pronto no és muy bueno... jeje y uno se entretiene poniendo foticos tontas.

A ver si se organiza otra quedadita para plantar pinitos y repoblamos la zona... que por ahí arriba hay zonas un poco faltas de pinitos.

Un saludo y hasta pronto a todos.

Salva.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

SALVATORRREEEENNNNN.........la noche te confunde.......... ;D

LLAMADAS SALIENTES:

1) 01.02.09   16:57  Salva BRH  649...010

2) 10´después (....por si estabas .... :pottytrain5: )

3) 15´desp ués de la 2ª (.........por si estabas profundamente .....:drunken_smilie:...de tanto beber)

Pero nada    :dontknow: , apagado y sin  :sex:.

No querías que apereciesemos por el  :occasion15:, te avergüenzas de tus amigos los Land Roveros..... :sad11:

Esa caseta está "de categoría" per  fer una torrá......caben los "culetones" que quiere Catharo, algo que para el es muy importante y que ultimamente no complacemos.

A ver cuando la liamos ahí, para planificar una ruta....... :blob8:

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: