Forum
Esto esta MUERTO
Pues como dice el titulo este foro esta muerto, esto no es lo que era, de un año a esta parte este foro no tiene vida, aqui ha pasado algo que a mi se me escapa, antes habian cronicas de salidas algunas fotos, con las que me entretenia un monton, leyendo vuestras historias, pero ahora... y esto me huele que no es la crisis ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? de todas maneras gracias por los buenos ratos que me habeis dado. Saludos alla donde esteis 😉 😉
Pues va ser que si, esta el tema un "poquito" parado, la gente se hace mayor, tienen reuma, padecen sofaditis, etc... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si entre todos buscamos una excusa para hacer algo....... :icon_thumright:
No puedo hablar por como era esto antiguamente, yo soy nuevo por aquí, pero si organizais algo yo me apunto.
No es que la gente se haga mayor, es que estamos en crisis. No hay ni pa quedar a comer pipas, al menos yo.
Muy buenas a todos...
¿alguien dijo fiesta?....
alextremo...llevo un buen rato...atontao...mirando tu avatar,y esta esto todo chorreoso de babas...jajajajajajaja.
Odiguannnnnn!!!!!,cambie ya el carro...aunque no es de la casa,seguire por aqui con vosotros siempre....y ademas lo dije...no tiene que ver nada que cambie el carruaje ,para que me sienta agusto en un sitio...y con su gente.
En cuanto a menear esto...me voy unos dias fuera...pero al regreso...algo podiamos hacer...aunqu sea una cenita para decir tonterias...y luego unos saltitos...y unas rampitas donde todos sabemos...cerquita de Valencia...
No se ya direis algo...pero es mala epoca para reunir mucha gente......Odiguan,con mi sherpa creo que podemos contar y con el tuyo?...jajajajajajajajaja....aun me dura lo de los Gin-tonic del colega,en Benissa...jajajajajajajaja
venga lo que sea dentro de poco....dentro de unos dias cuando venga...estoy abierto a lo que sea...
saludos y un abrazo a todos
Hombreeee, ya sabia que Kike no podia fallar!!!! ;D ;D ;D ;D
Como que te has cambiado de montura 😮 😮 😮 😮 no nos puedes hacer esto :'( :'( :'(
No te habras comprado un............. 88" ;D ;D ;D ;D ;D (no me extrañaría)
De todas formas, sabes que en el tanke han sitio para ti y para tu sherpa ;D ;D :icon_thumleft:
Mi sherpa no hace mas que preguntarme: "pa cuando la próxima" jajajjaj
Bravatha, lo de "mayores" es por picar un poco a la gente, esta claro que la crisis esta que tenemos es un factor que nos afecta a muchos.
A ver si meneamos esto un poco, por lo menos el foro, que últimamente le están saliendo telarañas.
Chic@s..! si accion es lo que quereis bajo este sol de mil demonio , a traves de la AUTT se busca voluntarios medio ambientales para la prevencion de incendios en la comunidad...!
Asi que no hay escusas..! Alli nos veremos
...JOE QUE CALO... Ahora no se si sera el mejor momento para montar algo. Pero alguna rutita para septiembre/octubre si que se podia hacer.
Desde Levante4x4 vamos a empezar a preparar una Ecoruta para ir a reforestar una zona de nuestra querida comunidad. Si quereis os mantengo informados.
Buen veranito a todos.
Catharo,estube leyendo el articulo de la AUTT,y me intereso,pues menos dos semanitas que me voy de crucero,el resto del verano,estoy en Estivella,a los pies de la Calderona,y vi interesante el citado articulo pues todos los dias hago saliditas por alli.Pero o no lo entendi yo bien...o no parece tan facil como apuntarse y listo.Hoy lo comentare con unos colegas que tambien son de la AUTT,a ver que dicen...tu tienes claro todos los pasos para el voluntariado?...
Ya me diras algo.... un abrazo
Odiguannnn....si cambie el caballo...me fui a la competencia,pero lo del 88...no lo descarto nunca...lo dejaria en Estivella para los finde...ya vorem!!
Kikefus..!
El Domingo de la semana que viene (17) hay una reunion en Valencia para concretar el tema ..!Donde !? aun no lo se pero en cuando se sepa se informara..!
Si usas FACEBOOK busca la AUTT son mas activo alli que en su web
Suerte..!
Hola Catharo, he mirado en la pagina de la AUTT y solo me aparece la noticia del acuerdo, mire ayer en el facebook y he visto que han creado un evento y hay algo mas de información, creo que hay que ser socio de la AUTT para poder participar, no?
La idea me parece estupenda, y por lo que he leído ha tenido muy buena acogida, me gustaría saber algo mas, ya que una de las zonas de vigilancia esta bastante cerca de donde voy a veranear y.... todo podria ser ;D ;D
Catharo, es el dia 13 😉
Desde Hoy si ..! ayer aun era el 17..!
Fuente Samaruch-4x4 AUTT Valencia
Ya está confirmado el lugar de la charla de Consellería, que nos dará un técnico de Vaersa.
Definitivamente será el próximo miércoles 13 de julio, a las 17'00 horas en los locales que tiene Cruz Roja en la C/. Flora, 7 de Valencia. Junto a la Calle Alboraya.
Al terminar la charla, sobre las 20'00 horas, nos sentaremos en algún bar de zona, a rematar los detalles y dudas que tengáis, y aprovecharemos para cenar algún bocadillo.
Gracias Catharo....y a todos...mal lo tengo,para la reunion,pero estare al tanto de como quedan...
un abrazo a todos..
.........Bueno ya estoy por aqui otra vez...............voy de craneo este verano....pero tal y como estan las cosas, tener mucho "curro", es un privilegio..
Teneis razon esto esta muy muerto, algo habra que hacer, lo que pasa es que en estas fechas, el que no esta de vacaciones, las va a coger ahora e incluso algunos como yo, es cuando mas trabajo tienen.
Asi que haber a quien se le ocurre algo "guay" para este verano...si es con playa mejor.
Ciao.
(Alextremo te he mandado un privado)